Autor Tema: Mercado de pases en Europa 2014/15  (Leído 12549 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El Real Madrid cada vez me da mas asco, en vez de pensar en el futbol piensa en una maquinaria marketinera de venta de camisetas como si ese club fuera un local de venta de panchos y no un equipo de futbol. Cambiar a di maria por james rodriguez es tener mierda en el balero. Cristiano tiene la rodilla hecha polvo. Bale no demostro nunca estar a la altura salvo en una final de copa del rey, porque en la champions hace un gol con el arco libre porque le queda un rebote de casualidad despues de fantasmear 120 minutos, no refuerza la defensa donde sigue el burro de Pepe y Marcelo y Coentrao los dos peores laterales del mundial (este ultimo no se si sigue igual). En fin... para que pensar en el futbol no... Kroos de floja final contra Argentina es la unica decision inteligente que tomaron.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18650
  • Locura Azulgrana
El Real Madrid cada vez me da mas asco, en vez de pensar en el futbol piensa en una maquinaria marketinera de venta de camisetas como si ese club fuera un local de venta de panchos y no un equipo de futbol. Cambiar a di maria por james rodriguez es tener mierda en el balero. Cristiano tiene la rodilla hecha polvo. Bale no demostro nunca estar a la altura salvo en una final de copa del rey, porque en la champions hace un gol con el arco libre porque le queda un rebote de casualidad despues de fantasmear 120 minutos, no refuerza la defensa donde sigue el burro de Pepe y Marcelo y Coentrao los dos peores laterales del mundial (este ultimo no se si sigue igual). En fin... para que pensar en el futbol no... Kroos de floja final contra Argentina es la unica decision inteligente que tomaron.

James Rodriguez no tiene ni para empezar a hablar con Di María. Diez mil vueltas le da Angelito, pero el Madrid piensa solo en vender. No es un club de futbol, es una máquina de marketing.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Esto no es por el marketing de vender alguna camiseta igual, sino de que no podían no ser el equipo del fichaje más caro y le tenían que contestar al Barcelona. Si es con un jugador de moda (que igual es muy bueno eh, pero juega de algo que Ancelotti no usa), mejor. A Neymar, Florentino contestó con Bale, y ahora a Suárez contesta con James. Siempre tiene que ser el que haga el fichaje más caro.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488


El mas viable de los que suenan es Isco.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado JuAn_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5063
  • Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio
Bergessio a la Sampdoria
  Mi general cuanto vales!!!!    "[...]volvere y sere millones!!!![...]"                                                  Nestor Kirchner 1950-2010 muere un hombre, nace el mito.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Bakkali del psv muy cerca del atletico solo falta el contrato del jugador y capaz que lo dan a prestamo como se hablada con Correa.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Lampard al Manchester City por 6 meses.

Mario Yepes a Independiente.

Enviado desde mi GT-S5360L

http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lampard al Manchester City por 6 meses.

Mario Yepes a Independiente.

Enviado desde mi GT-S5360L

Me parece que Lampard fue al New York city, de los mismos dueños del Manchester, pero en EEUU.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Me parece que Lampard fue al New York city, de los mismos dueños del Manchester, pero en EEUU.

si pero todavia no tiene jugadores, y no se van a quedar sin jugar , los ceden 6 meses para que sigan en forma
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
si pero todavia no tiene jugadores, y no se van a quedar sin jugar , los ceden 6 meses para que sigan en forma

no lo cedian a un club de Belgica que tambien pertenecia a esos arabes ??

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ansaldi al Atletico de Madrid lo pusieron?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

en esta temporada se va a ver si tiene futuro o no, ojala que si

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Me parece que Lampard fue al New York city, de los mismos dueños del Manchester, pero en EEUU.

Claro, pero como te dijeron arriba.. todavia no tienen ni 15 jugadores y mientras arman el plantel los van cediendo como hicieron con Villa.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Zuculini al Manchester City

Es increible lo que pasa con los argentinos, si Zuculini fuera chileno todavía estaría en su país pero como es argentinos eso le da un plus y puede irse a un club importante
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Igual justamente no armaron el plantel porque en realidad empiezan a competir la temporada que viene.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Zuculini al Manchester City

Es increible lo que pasa con los argentinos, si Zuculini fuera chileno todavía estaría en su país pero como es argentinos eso le da un plus y puede irse a un club importante
No es lo mismo jugar en Argentina que en chile, todo el mundo lo sabe.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Orban al Valencia por 4Millones, este era lateral o central?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Orban al Valencia por 4Millones, este era lateral o central?

Creo que juega de las dos cosas, pero es mas lateral por izquierda. Jugo mucho en linea de 3 tambien.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Vermaelen al Barcelona.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
a di maria lo quiere el united y falcao cerca del madrid

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Rojo al United por 22 palitos.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.