No tiremos cualquier cosa? porque no contas como jugo esos minutos? re cagado, le revotaban todas las pelotas, no trababa.....dale no jodamos en 2 años cuantos partidos jugo 10???? son todos ciegos los dts y cuerpo tecnico? basta con este fantasma
a ver... para empezar me parece perfecto que Elizari juegue en otro equipo, sobre todo para él que con 23 años si sigue comiendo banco esta en el horno. Segundo si bien me parece un jugadorazo, me parece que en San Lorenzo demostró poco y nada, donde su mejor y peor momento fue justamente en el mismo partido cuando asistió a Blandi en el gol y después por no pensar y querer encararse a 3 la pierde estúpidamente y termina en el empate de Godoy Cruz.
Lo de "tirar cualquier cosa" fue por lo que dijiste de que lo metieron por 5 minutos porque estaba cagado, cuando en realidad lo metieron en el minuto 74, empatan el partido y a los 88 cuando era obvio que terminaba en penales Bauza lo saca para meter un pateador, algo completamente entendible.
En el resto de las cosas no te discuto, porque si bien no lo considero un jugador de reserva, por algo ni Bauza ni Pizzi lo tienen en cuenta y tienen a jugadores como Cavallaro y Navarro por encima de él.