Autor Tema: Argentina-Holanda Miercoles 17:00hs  (Leído 12888 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106

Lo podes utilizar  :thumbup: jaja

Jaja, igual el más fácil decirle así que escribir su apellido jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
a los que dicen que con costa rica no tuvo chances de quedar afuera les pregunto, cuando costa rica tuvo casi un mano a mano, un tiro franco a 7 metros del arco con el tico entrando con pelota dominada adentro del area en el minuto casi 119 del suplementario que saco el arquero de Holanda, ustedes estaban mirando Utilisima satelital?? Nadie dijo que costa rica haya dominado o que holanda no haya merecido pasar pero que un pais caribeño pudo eliminarlo en cuartos de final de un mundial si su aquero no contenia ese tiro, nadie lo va a poder negar por mas necios que sean.

  Una contra 3 remates en los palos, mas lo que saco el arquero. Si decis que Holanda casi se queda afuera, que queda para Costa Rica??
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Son horribles los holandeses!
Ganamos facil!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200
a los que dicen que con costa rica no tuvo chances de quedar afuera les pregunto, cuando costa rica tuvo casi un mano a mano, un tiro franco a 7 metros del arco con el tico entrando con pelota dominada adentro del area en el minuto casi 119 del suplementario que saco el arquero de Holanda, ustedes estaban mirando Utilisima satelital?? Nadie dijo que costa rica haya dominado o que holanda no haya merecido pasar pero que un pais caribeño pudo eliminarlo en cuartos de final de un mundial si su aquero no contenia ese tiro, nadie lo va a poder negar por mas necios que sean.

Un pais caribeño que antes del partido con Holanda le habia ganado a Uruguay y a Italia, que empato con Ingalterra, que le hicieron solo dos goles en 5 partidos (y uno fue de penal) mas 60 minutos de los tiempos suplementarios, nosotros si vamos al caso estuvimos a punto de ir a los penales contra Suiza, un equipo que le gano cagando a Ecuador, que se comio 5 con Francia, que estuvimos a punto de empatar con Iran ( que dicho sea de paso con el partido 0 a 0 no le cobraron un penalazo), eso tampoco se puede negar...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4031
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835


Vamoooooos Argentina carajooooo!!! hay que ganarles a estos quemeros!

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Son el Gimnasia de los mundiales. 
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
El 4 de ellos es malísimo. No me acuerdo el nombre, pero lo pasaron como alambre caído todos los partidos que jugó.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Partidazo. Pochoclos + feriado y que se caguen a pelotazos  :pulgares:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
q partido complicado...

igual si tenemos en cuenta lo que paso en cuartos llegamos mejor que ellos.. pero...

Holanda es Holanda
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Historial en Mundiales:

Alemania 1974, segunda ronda: Holanda 4 - Argentina 0
Argentina 1978, final: Argentina 3 - Holanda 1
Francia 1998, cuartos de final: Holanda 2 - Argentina 1
Alemania 2006, primera ronda: Holanda 0 - Argentina 0

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Enzo Perez iria por Di Maria..recien en canal 9

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Enzo Perez iria por Di Maria..recien en canal 9

me gusta Enzo, da mas equilibrio al medio.

espero que juegue biglia de nuevo y no gago
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
me gusta Enzo, da mas equilibrio al medio.

espero que juegue biglia de nuevo y no gago

yo creo que el equipo funciono bien, le da un poco mas de solidez, siempre y cuando el pocho baje a marcar...

eso si... se va a tener que despertar Higuain asi como con Belgica.. porque sino Messi solo no va a poder, al no estar Di Maria

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
yo creo que el equipo funciono bien, le da un poco mas de solidez, siempre y cuando el pocho baje a marcar...

eso si... se va a tener que despertar Higuain asi como con Belgica.. porque sino Messi solo no va a poder, al no estar Di Maria

en semis messi tiene que aparecer si o si, si realmente quiere ganar la copa es ahora o nunca!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
en semis messi tiene que aparecer si o si, si realmente quiere ganar la copa es ahora o nunca!

Ya aparecio igual.. el tema es que antes por ahi el solo alcanzaba para ganar..yo no creo con el solo alcance para ganar este partido

Belu.Biol

  • Visitante
"No voy a revelar ningún secreto, pero sin duda analizaremos a los lanzadores de penales de Argentina", declaró el arquero holandés Tim Krul, que ante Costa Rica se convirtió en el héroe por haber atajado dos remates en la definición por penales.

http://tn.com.ar/deportes/esencial/el-cuco-de-los-penales-dijo-que-estudiara-a-los-pateadores-argentinos_513373

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es un salame..

Si Argentina tiene que quedar afuera que no sea en los penales nada mas...

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
le tengo fe a la pelota parada
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
"No voy a revelar ningún secreto, pero sin duda analizaremos a los lanzadores de penales de Argentina", declaró el arquero holandés Tim Krul, que ante Costa Rica se convirtió en el héroe por haber atajado dos remates en la definición por penales.

http://tn.com.ar/deportes/esencial/el-cuco-de-los-penales-dijo-que-estudiara-a-los-pateadores-argentinos_513373
Los argentinos tienen que estudiarse y tirarla donde menos la suelen tirar  :pibin:

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Los argentinos tienen que estudiarse y tirarla donde menos la suelen tirar  :pibin:

Eso había pensado. Que piensen donde la suelen tirar la mayoría de las veces y que la tiren al otro lado jaja los re cagamos

Belu.Biol

  • Visitante
La FIFA designó al turco Cuneyt Cakir para dirigir el partido Argentina-Holanda