Autor Tema: Como mejoro hoy Argentina jugando con 11... nunca mas la señorita de Gago..  (Leído 1617 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Increíble como con solamente un correcto jugador como Biglia Argentina cambio la cara... Por favor, nunca mas la nena de Gago... Dejenselo a los bosteros que se comen cualquier chamuyo, para jugar de verdad pongan a cualquiera antes que a la mentira de Gago..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
te olvidaste de micho que hizo un muy buen partido

LAMMENS VENDIDO

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Coincido con Marce, Gago es un tipo que si miras la estadisitica FIFA, debe tener un 93% de pases acertados, lo que no dice es que esos pases son a 40cm, hasta ahora no lo vi dar pases para adelante, a veces los tira pero no son buenos, logico que alguno mete bien, pero nunca mas de 1 por partido, despues en recuperacion no es ni parecido a Masche, los deja pasar al trote por su costado.
Gago es un jugador muy inflado por la prensa, con una coraza mediatica increible, un tipo que no jugo dos partidos completos en Boca ya estaba impuesto en el equipo de antemano.
El dia que la seleccion Argentina se libere de todas las lacras del futbol (presidente de la asociacion, periodistas pagos por clubes, representantes, etc) seriamos potencia enserio. Mientras tanto, festejemos esto que no va a pasar siempre.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Coincido con Marce, Gago es un tipo que si miras la estadisitica FIFA, debe tener un 93% de pases acertados, lo que no dice es que esos pases son a 40cm, hasta ahora no lo vi dar pases para adelante, a veces los tira pero no son buenos, logico que alguno mete bien, pero nunca mas de 1 por partido, despues en recuperacion no es ni parecido a Masche, los deja pasar al trote por su costado.
Gago es un jugador muy inflado por la prensa, con una coraza mediatica increible, un tipo que no jugo dos partidos completos en Boca ya estaba impuesto en el equipo de antemano.
El dia que la seleccion Argentina se libere de todas las lacras del futbol (presidente de la asociacion, periodistas pagos por clubes, representantes, etc) seriamos potencia enserio. Mientras tanto, festejemos esto que no va a pasar siempre.

100000% de acuerdo..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22923
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Coincido con Marce, Gago es un tipo que si miras la estadisitica FIFA, debe tener un 93% de pases acertados, lo que no dice es que esos pases son a 40cm, hasta ahora no lo vi dar pases para adelante, a veces los tira pero no son buenos, logico que alguno mete bien, pero nunca mas de 1 por partido, despues en recuperacion no es ni parecido a Masche, los deja pasar al trote por su costado.
Gago es un jugador muy inflado por la prensa, con una coraza mediatica increible, un tipo que no jugo dos partidos completos en Boca ya estaba impuesto en el equipo de antemano.
El dia que la seleccion Argentina se libere de todas las lacras del futbol (presidente de la asociacion, periodistas pagos por clubes, representantes, etc) seriamos potencia enserio. Mientras tanto, festejemos esto que no va a pasar siempre.


Totalmente de acuerdo. Un tipo que juega con displicencia y que no colabora con la marca, que es una de las funciones de un volante central, no se merece tener un lugar. Biglia sabe plantarse en la cancha, es mucho mas practico, marca muy bien. Te das cuenta la diferencia de jerarquía entre uno y otro.


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16746
Por fin metió a Demichelis. Hoy se vio una defensa casi siempre bien parada, y sólida.

Nunca más Fernandez, por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Y si en lugar de Biglia fuera Mercier mucho mejor porque es un tipo serio, lo de Gago nunca me gusto, siempre fue una mentira del periodismo, decian que era el nuevo Redondo....jaaaaa!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51414
  • Somos infinitos
No justifico a Gago, pero hoy Biglia jugo igual o peor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2931
para mi tuvo mas que ver con demichelis que con biglia la mejora de argentina
Biglia estuvo flojo tambien, yo lo pongo a enzo perez

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2117
  • Por los colores de este amor
Amén.

Basta de Gago, no aporta nada, no marca, no juega, no es vivo, es lento... el peor del equipo con Fernandez

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No justifico a Gago, pero hoy Biglia jugo igual o peor..

Nada que ver. Estuvimos mucho mejor parados en el medio.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Nada que ver. Estuvimos mucho mejor parados en el medio.

Porque Biglia se corria a todos, esa fue la diferencia.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 214
Biglia?

Es horrible muchachos dejemonos de joder, corre un poco mas que gago, pero por momentos pense que no estaba jugando.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
la diferencia es que Biglia corrio más muchachos, es mas me parece mejor tecnicamente Gago pero el problema es que está hecho mierda
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Biglia se esconde en la cancha y juega cagado, a Argentina le cambio la cara que salga Fernandez

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
la diferencia es que Biglia corrio más muchachos, es mas me parece mejor tecnicamente Gago pero el problema es que está hecho mierda

Si tan solo Gago corriera, para mi seria diferente, pero analizando el partido, Messi tenia que bajar a buscar de nuevo la pelota, el unico que se la da siempre es Gago.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Biglia?

Es horrible muchachos dejemonos de joder, corre un poco mas que gago, pero por momentos pense que no estaba jugando.

Hizo la "Gran Kalinski".

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36804
horrible gago, la bronca que me da este pibe no tiene nombre, paraece que hasta el mismo se creyo su propia mentira porque encima tiene una soberbia... biglia no es ningun fenomeno pero es un futbolista al menos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el gran cambio fue sin dudas el de demichelis x fernandez...

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
encima la primera que agarra gago, se la da a palacio, palacio se saca de encima a alderweirld y le devuelve la bocha y gago ni se movio, encima le hacia gestos de "damela atras"
es un hijo de puta, sobra los partidos