Autor Tema: Algún hijo de puta  (Leído 6917 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Lugano? El problema es que tiramos una piedra al plantel y le pegamos a un central...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
El gallego Mendez, tiene los huevos bien puestos.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Participó de las tres campañas que nos hicieron jugar promoción, como que mucho no resultó, no?

Quiza si, estamos hablando de espiritu ganador, quiza sin ese espiritu hoy estabamos en la b.....hoy tenemos al Pipi aportando eso, comio banco sin chistar no se si Migliore lo haria.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


jugadores hijos de puta:
riquelme
cata diaz
ledesma
curbelo
garce
bastia
moreno y fabianesi
teofilo guitierrez
poroto cubero
botinelli
maidana
rivero (sigue jugando?)
roman martinez
luna
etcheverria
burdiso
tula
morel rodriguez
clemente
jesus mendez

dts:
Guillermo
Tolo gallego
Ramao
ruggeri

nose me vinieron esos nombres, son todos unos mala leche adentro de la cancha y varios tambien afuera

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al equipo le hace falta algún hijo de puta con amor propio, un tipo que puede ser buen jugador o no (mejor si lo es) pero que sepa cuándo hay que apretar a los compañeros, pegarle un buen grito y de ser necesario algún golpe, que sea líder de esos positivos que te marcan cuándo ir al frente y cuando retroceder, que sepa "leer" los momentos de los partidos, en lo posible un tipo ya grande (cerca de los 30) con voz de mando, ya casado y con pibes y, si no es mucho pedir, bastante feo.
una onda Carlos bueno pero con mejor futbol ?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

jugadores hijos de puta:
riquelme
cata diaz
ledesma
curbelo
garce
bastia
moreno y fabianesi
teofilo guitierrez
poroto cubero
botinelli
maidana
rivero (sigue jugando?)
roman martinez
luna
etcheverria
burdiso
tula
morel rodriguez
clemente
jesus mendez

dts:
Guillermo
Tolo gallego
Ramao
ruggeri

nose me vinieron esos nombres, son todos unos mala leche adentro de la cancha y varios tambien afuera
En los jugadores te falto Somoza y Migliore y en los DT'S claramente te falto Carusin Lombardi y Giunta.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Diego Lugano.-

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
a kanneman dale la cinta y 2 años mas y es el capo del equipo tranqui y a kanneman no le cabe ninguna me parece
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
kanneman sin dudas, dale unos añitos y es el poronga del equipo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo creo que Migliore aportaba eso mas que la seguridad en el arco, para mi es un tipo que tenes que tener en el equipo.

Lastima que se fue de mambo y lo que tiene de hijo de puta lo traslado afuera de la cancha encubriendo un homicidio.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Es por eso que te digo que el Pichi lo hace, solo que sin ser ampuloso. Es cuestión de seguirlo en la cancha y te das cuenta que, por lo bajo, va dando órdenes e indicaciones.

tal cual fijate q pizzi le pasa las ordenes a el.-<!

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Ortigoza no cumple con esos requisitos?

Ortigoza al unico que le grita es al mozo.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Si por el hijo de remil puta de Rivero acá se meaban, no me quiero imaginar por Gravesen. Salvando las distancias, una onda Edgar Davids también va como piña, aunque el holandés metía facha. Ni hablar un Giunta, cómo se extraña esa clase de jugadores.
si el futbol argentino es una mierda, y equipos de estos te ganan aunque tengas los 11 jugadores con tecnica,, no me quiero imaginar lo que sería con  un 5 estilo giunta..

igual entiendo a lo que vas, y estoy de acuerdo,, pero no se donde conseguis un pichi mercier con mas actitud,,o mas bien con mas voz de mando y encima  bien feo..

yo considero que si son jugadores de primera, cada uno tiene que tener su actitud (aunque no lo demuestre tan expresivamente) y ayudarse en equipo.
 


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Un ruggeri falta.

lucianno87

  • Visitante
Parece que te escucharon che, viene jodida la cosa ahora..

21/11/2013 17:23
@Biog Juan Carlos Biog: Despues de leer en "El Cuervo Pide", "Algún Hijo de Puta", Carlitos Abdo y Rafael Savino estarian pensando en presentarse como formula para las proximas elecciónes.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Parece que te escucharon che, viene jodida la cosa ahora..

21/11/2013 17:23
@Biog Juan Carlos Biog: Despues de leer en "El Cuervo Pide", "Algún Hijo de Puta", Carlitos Abdo y Rafael Savino estarian pensando en presentarse como formula para las proximas elecciónes.

Estarían prácticamente a prestamo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Como era Bueno, que se la pasaba gritandoles a todos ... Volvé !
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo
Para eso esta Alvarado.

na les pega un grito alvarado y los jugadores se cagan de risa

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
El Pichi siempre caga a pedos a alguno que se manda una cagada, sobre todo cuando la tiene que cubrir el jaja.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
estas pidiendo al chapu braña  o garnier

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Un central hijo de puta y feo es lo que más necesitamos hoy en dia...

Por acá, maestro

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Al equipo le hace falta algún hijo de puta con amor propio, un tipo que puede ser buen jugador o no (mejor si lo es) pero que sepa cuándo hay que apretar a los compañeros, pegarle un buen grito y de ser necesario algún golpe, que sea líder de esos positivos que te marcan cuándo ir al frente y cuando retroceder, que sepa "leer" los momentos de los partidos, en lo posible un tipo ya grande (cerca de los 30) con voz de mando, ya casado y con pibes y, si no es mucho pedir, bastante feo.


El gringo Heinze

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Creo que después de lo vivido, está bastante claro a qué tipo de jugadores me refiero, no?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Coincido en todo Javi.
Para mi la prioridad es un buen 9, porque la lesión de Caute nos dolió muchísimo. Pero un jugador pesado, con experiencia y voz de mando nos haría mucha falta. Se que es una locura pedir un 5, teniendo a un mostro como el Pichi Mercier, pero escuché ayer que Arévalo Rios, el 5 de la selección uruguaya está buscando club. Lo quieren varios, entre ellos el Colo Colo y Boca...que se yo, un jugador asi para hacer dupla con el Pichi nos vendría fenomenal.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Necesitamos algun jugador que sea temperamental, que no solo le grite a sus compañeros, sino que le hable al arbitro todo el tiempo para meterle presion y para manejarle el partido para nuestro favor. Esa clase de jugador es la que hace falta y fue claramente hacia donde apunto Javi.