Autor Tema: Algún hijo de puta  (Leído 6919 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Al equipo le hace falta algún hijo de puta con amor propio, un tipo que puede ser buen jugador o no (mejor si lo es) pero que sepa cuándo hay que apretar a los compañeros, pegarle un buen grito y de ser necesario algún golpe, que sea líder de esos positivos que te marcan cuándo ir al frente y cuando retroceder, que sepa "leer" los momentos de los partidos, en lo posible un tipo ya grande (cerca de los 30) con voz de mando, ya casado y con pibes y, si no es mucho pedir, bastante feo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Al equipo le hace falta algún hijo de puta con amor propio, un tipo que puede ser buen jugador o no (mejor si lo es) pero que sepa cuándo hay que apretar a los compañeros, pegarle un buen grito y de ser necesario algún golpe, que sea líder de esos positivos que te marcan cuándo ir al frente y cuando retroceder, que sepa "leer" los momentos de los partidos, en lo posible un tipo ya grande (cerca de los 30) con voz de mando, ya casado y con pibes y, si no es mucho pedir, bastante feo.
Básicamente un Gravesen, no?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Básicamente un Gravesen, no?

Si por el hijo de remil puta de Rivero acá se meaban, no me quiero imaginar por Gravesen. Salvando las distancias, una onda Edgar Davids también va como piña, aunque el holandés metía facha. Ni hablar un Giunta, cómo se extraña esa clase de jugadores.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Un chaco Torres o Bottineli, no se que opinas Javier....                                                                  :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Un chaco Torres o Bottineli, no se que opinas Javier....                                                                  :pibin: :pibin: :pibin:

Dije con "amor propio", no con amor al chupi, puteros y joda. Y fundamental que no sea mufa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Un chaco Torres o Bottineli, no se que opinas Javier....                                                                  :pibin: :pibin: :pibin:

Un chiste de salon....

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
A este San Lorenzo le hace falta un legítimo "caudillo". Alguien que marque el camino con fuerte carácter y convicción.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Me hace acordar a cuando Fantino pedia un 5 para Boca con esas características, FEO sobre todas las cosas jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Me hace acordar a cuando Fantino pedia un 5 para Boca con esas características, FEO sobre todas las cosas jajaja

Seguramente lo decía por Pasucci, que era horrible, jajaja
Igual quiero que se entienda el concepto, el pedido es serio, y no hago nombres porque busco características, con un jugador así no digo que no fuéramos a perder con Arsenal una final pero al menos ibas a mostrar otra enjundia, con un tipo así sin dudas la actitud hubiera sido otra.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Leandro Somoza.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La verdad que si, a este equipo le falta un jugador con temple que lo haga reaccionar en los momentos adversos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Completamente de acuerdo ni apu ni el pipi son el lider que necesitamos para los momentos importantes

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Coincido, pero no podes traer a cualquier gil que de la nada caiga y se haga el poronga con todos.
El unico que se me ocurre y que tiene un poco de chapa ya en el club para pelar pija (?) y ordenar por lo menos el fondo es Coloccini hoy en día. Pero dificil.
Uno que se me ocurre arriba con actitud y huevos es Bergessio. Tambien dificil. Y encima se rompio algo hace un par de semanas.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para eso esta Alvarado.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Coincido, pero no podes traer a cualquier gil que de la nada caiga y se haga el poronga con todos.
El unico que se me ocurre y que tiene un poco de chapa ya en el club para pelar pija (?) y ordenar por lo menos el fondo es Coloccini hoy en día. Pero dificil.
Uno que se me ocurre arriba con actitud y huevos es Bergessio. Tambien dificil. Y encima se rompio algo hace un par de semanas.

Tampoco dije que se haga el poronga, adentro de la cancha necesitamos un hijo de remil puta que le ponga los puntos a todos pensando sólo en ganar, mirá que a esta altura ya ni siquiera pido que sea hincha del club, conque tire para adelante por más que sea por la guita alcanza y sobra, pero que cuando entre a la cancha se rompa los cuernos y haga que los demás hagan lo mismo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Definitivamente el jugador a traer es Teo Gutierrez  :desac: :desac:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
El pichi los caga a pedos adentro de la cancha no tiene problemas
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
la primera cagada a pedos y nos acuestan a todos,dejalos asi..q venimos bie.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

lucianno87

  • Visitante
En algunos puntos se puede entender que Carlos Bueno cumple con algunas de esas condiciones, pero no te olvides como le caia mal a los jugadores tener un tipo que les estaba dando ordenes y cagandolos a pedo todo el partido. Ni hablar la gente de este foro, que se canso de criticar a bueno por ser "malo" con sus compañeros.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En algunos puntos se puede entender que Carlos Bueno cumple con algunas de esas condiciones, pero no te olvides como le caia mal a los jugadores tener un tipo que les estaba dando ordenes y cagandolos a pedo todo el partido. Ni hablar la gente de este foro, que se canso de criticar a bueno por ser "malo" con sus compañeros.

Te imaginarás lo que me importa la opinión del foro. Creo que el mensaje se entiende (creo que vos lo entendiste correctamente, así como varios), a veces necesitás alguno que de adentro pegue una buena cantidad de gritos como para que se reaccione. De Bueno creo que lo que se le criticaba (quizá de alguna forma con corrección) era que terminaba siendo demasiado ampuloso, tal vez para dejar en evidencia a sus compañeros y ante la gente que determinado jugador estaba en otra.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ortigoza no cumple con esos requisitos?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Yo creo que Migliore aportaba eso mas que la seguridad en el arco, para mi es un tipo que tenes que tener en el equipo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Te imaginarás lo que me importa la opinión del foro. Creo que el mensaje se entiende (creo que vos lo entendiste correctamente, así como varios), a veces necesitás alguno que de adentro pegue una buena cantidad de gritos como para que se reaccione. De Bueno creo que lo que se le criticaba (quizá de alguna forma con corrección) era que terminaba siendo demasiado ampuloso, tal vez para dejar en evidencia a sus compañeros y ante la gente que determinado jugador estaba en otra.
Es por eso que te digo que el Pichi lo hace, solo que sin ser ampuloso. Es cuestión de seguirlo en la cancha y te das cuenta que, por lo bajo, va dando órdenes e indicaciones.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo creo que Migliore aportaba eso mas que la seguridad en el arco, para mi es un tipo que tenes que tener en el equipo.

Participó de las tres campañas que nos hicieron jugar promoción, como que mucho no resultó, no?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ustedes no saben nada, el caudillo de este equipo es Más.