Autor Tema: Lesion de Di Maria  (Leído 2947 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ricky Alvarez es el unico que mas o menos lo puede reemplazar

para mi tiene que jugar con el equipo que jugo hoy, Enzo Perez que tuvo una temporada increible en europa y hoy entro muy bien, el pocho por izquierda, el doble 5 biglia-mascherano y arriba el pipa y Lio, hay que jugar asi la defensa la de hoy y la vuelta de Rojo, y esperando que Aguero este para ingresar en caso que lo requiera el partido. Es duro pero son 2 partidos si estan despiertos y somos inteligentes se puede dar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
O sea, Enzo Pérez jugó en Estudiantes, ningún otro posible sustituto lo hizo, ¿queda alguna duda de quién va a ser el reemplazante?

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2916
    • Fede Brras Cruz -
Según C5N es desgarro y se quedaría afuera del mundial.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51364
  • Somos infinitos
Una lastima, encima ahora que estaba levantando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
A mí me pareció desgarro ni bien se vio la repe.

Que sal. El 2do mejor jugador de la Argentina, afuera del mundial cuando por fin pasamos a semis. Para colmo, tampoco está el Kun.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790


Que mala noticia la puta madre! Lo vamos a extrañar al fideo, me puso mal esto en serio loco.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A mí me pareció desgarro ni bien se vio la repe.

Que sal. El 2do mejor jugador de la Argentina, afuera del mundial cuando por fin pasamos a semis. Para colmo, tampoco está el Kun.  :boluu:
Tranquilo, vuelve la otra gran figura de esta seleccion  :thumbup:

Se lo come crudo a Robben
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Para mi no es un gran problema, con Suiza terminó todas mal hasta que llegó el gol, es muy tonto a veces. Igual lo banco pero hoy Enzo jugó muy bien y me parece que en esa posición, de mediapunta por derecha, puede rendir un montón. Creció mucho como jugador, le tengo fe.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
Muchisima fuerza a angelito! una verdadera lastima, despues de messi es el que mas propone en el juego.

Ojo! tenemos remplazantes, y hoy Perez y Biglia me gustaron muchos en el medio. Despues esta el pocho y la recuperacion del kun.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No descartaría que el único cambio para el miércoles sea Rojo por Di María.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para mi tiene que jugar con el equipo que jugo hoy, Enzo Perez que tuvo una temporada increible en europa y hoy entro muy bien, el pocho por izquierda, el doble 5 biglia-mascherano y arriba el pipa y Lio, hay que jugar asi la defensa la de hoy y la vuelta de Rojo, y esperando que Aguero este para ingresar en caso que lo requiera el partido. Es duro pero son 2 partidos si estan despiertos y somos inteligentes se puede dar.

 :pulgar:
LAMMENS VENDIDO

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34107
Enzo Pérez jugó bárbaro hoy, el equipo no desentonó mucho sin Di María.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Enzo Pérez jugó bárbaro hoy, el equipo no desentonó mucho sin Di María.

Un poco mas defensivo.. pero mas compacto.. me gusto..

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué desgracia, la reputa madre!!!!!!!!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
para mi tiene que jugar con el equipo que jugo hoy, Enzo Perez que tuvo una temporada increible en europa y hoy entro muy bien, el pocho por izquierda, el doble 5 biglia-mascherano y arriba el pipa y Lio, hay que jugar asi la defensa la de hoy y la vuelta de Rojo, y esperando que Aguero este para ingresar en caso que lo requiera el partido. Es duro pero son 2 partidos si estan despiertos y somos inteligentes se puede dar.

Pienso igual Enzo por derecha, pocho por izquierda y espero que ni se le ocurra volver a poner a Gago ni FF !!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
enzo me gusto el partido al principio que entro nomas, pero lo banco
yo prefiero a maxi contra holanda

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51364
  • Somos infinitos
A mí me pareció desgarro ni bien se vio la repe.

Que sal. El 2do mejor jugador de la Argentina, afuera del mundial cuando por fin pasamos a semis. Para colmo, tampoco está el Kun.  :boluu:

Supuestamente el Kun ya estaba para jugar contra Belgica..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Supuestamente el Kun ya estaba para jugar contra Belgica..

mando fruta el pibe, hoy el Kun estuvo hasta en el banco, lo ponian si estabamos complicados, hasta el miercoles tiene todavia 4 o 5 dias mas, con lo cual va a estar mas que disponible. Al menos recuperamos al Kun. Ojo como esta Argentina hoy no va a ser titular, pero como variante es muy importante.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48658
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
mando fruta el pibe, hoy el Kun estuvo hasta en el banco, lo ponian si estabamos complicados, hasta el miercoles tiene todavia 4 o 5 dias mas, con lo cual va a estar mas que disponible. Al menos recuperamos al Kun. Ojo como esta Argentina hoy no va a ser titular, pero como variante es muy importante.

Para mi, por como se dio el mundial, hemos jugado mejor sin Agüero que con el.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
Supuestamente el Kun ya estaba para jugar contra Belgica..

El kun dudo que juegue. Leí que estaba desgarrado, de ser cierto es imposible que juegue..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
de los 4 fantasticos

solo quedan 2 de pie...

menos mal q el pipa encontro el gol

que sal viejo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Esperando el milagro: esta tarde le harán estudios a Ángel Di María

El mediocampista sufrió una lesión muscular en el encuentro ante Bélgica. Si se confirma que se trata de un desgarro, se perderá lo que resta del Mundial.



LESIONADO. Di María se perdería lo que resta del Mundial.LESIONADO. Di María se perdería lo que resta del Mundial.
Hasta que no sea oficial, aún queda algo de esperanza. Ángel Di María será sometido esta tarde a estudios médicos para confirmar la gravedad de la lesión sufrida en el triunfo por 1 a 0 ante Bélgica.

Todo indica que el jugador de la Selección argentina tendría un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. De confirmarse esto, se perdería lo que resta del Mundial.

Por su parte, el resto del plantel retomará las prácticas a partir de las 15.30, en Cidade do Galo. Se esperan trabajos livianos, aunque lentamente Alejandro Sabella deberá ir definiendo los 11 para enfrentar el miércoles a Holanda.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mi no es un gran problema, con Suiza terminó todas mal hasta que llegó el gol, es muy tonto a veces. Igual lo banco pero hoy Enzo jugó muy bien y me parece que en esa posición, de mediapunta por derecha, puede rendir un montón. Creció mucho como jugador, le tengo fe.

Es verdad, si bien aporta mucho corriendo y metiendo Di Maria la verdad es que cuando desborda el 90% de las veces tira centros a la nada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Angel Di Maria esta desgarrado, es de grado 1, el mas leve

Igual no llega para la semifinales..

Aguero esta mejor.. y ya esta para jugar

Confirmado parte medico de Argentina

Di María se trata con células madre para llegar a la final

Tiene un desgarro de grado uno en el recto anterior de la pierna derecha. El tratamiento con células madre es para reparar los tejidos, disminuir el dolor y la inflamación.
« Última Modificación: julio 06, 2014, 18:36:19 por elglorioso »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Yo meteria  a Perez, espero que no se le ocurra meter al Kun que venia mal antes de la lesion.