A mi no me parecio que hayamos sufrido tanto. Bélgica lo único que hacia era tirar pelotazos a los mas altos para que ellos las peinaran para que algún volante apareciera por atrás por sorpresa. Para mi hicimos un gran primer tiempo, con presión, posesión y profundidad para atacar y para generar espacios y después de los 15 del segundo tiempo nos paramos mas atrás para jugar de contragolpe. Lo que me dio bronca fue cuando Sabella lo saco a Higuain para ponerlo a Gago con la supuesta excusa de tener la pelota, cuando Higuain se la banco muy bien y era el único referente de área. Si el quería tener la pelota, lo mas lógico era ponerlo a Ricky Alvarez, y no a Gago, que viene jugando mal. Toda la defensa estuvo bastante firme, inclusive en los últimos momentos cuando Bélgica se la tenia que jugar. Basanta estuvo impasable y Demichelis demostró tener mucho mas presencia y personalidad que Fernández. Lavezzi no incidio mucho en ataque, pero hizo un gran trabajo para controlar al volante que subia por su sector (menos mal que el Pocho no servia para ayudar en la marca, no?). Biglia se complemento bastante bien con Mascherano y quedo mas que claro que no tiene que salir. Yo lo único que espero es que no se sienta tanto la ausencia de Di Maria y si Sabella usa la cabeza, tendría que ponerlo a Ricky Alvarez, que sabe jugar por las bandas y se puede asociar en la generación de juego con Messi.