Autor Tema: Suarez es nuevo jugador del Barcelona  (Leído 3129 veces)

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Si posta si tengo que jugar contra Neymar, Suárez y Messi ni me presento directamente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
ya venden camisetas con el 9 y el nombre de suarez en algunas tiendas de españa

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Alexis al Arsenal por 38 millones, esto confirma mas todavia la llegada de Suarez
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Alexis al Arsenal por 38 millones, esto confirma mas todavia la llegada de Suarez
Y esto:

La radio catalana RAC 1 informó que el próximo miércoles 16 se llevaría a cabo la presentación de Luis Suárez como nuevo jugador del FC Barcelona.

Vale destacar que, según explicó RAC 1, dicho acto se realizaría en el Camp Nou, el estadio blaugrana.

Esto no es un hecho menor, ya que en principio el club catalán estaba en duda si era posible presentarlo ante los hinchas debido a la suspensión que le ha impuesto la FIFA.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
che y las famosas inferiores? o se acabo el verso y empezaron a hacer las cosas enserio?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
che y las famosas inferiores? o se acabo el verso y empezaron a hacer las cosas enserio?

Bartra, Tello, Messi, Piqué, Busquets, Deulofeu, Pedro, Iniesta, Xavi...te parece poco?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Bartra, Tello, Messi, Piqué, Busquets, Deulofeu, Pedro, Iniesta, Xavi...te parece poco?
Xavi ya tiene 34....
Messi, Pique, busquets, iniesta y pedro ya vienen jugando hace más de 7 años
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los muertos no roban cable

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Jojo que locura, me vuelvo loco con esa delantera, que crack que es Lucho Suarez por favor, una lastima que tengo que esperar 4 meses para verlo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alexis al Arsenal por 38 millones, esto confirma mas todavia la llegada de Suarez

naaaaa dios mio que pelotudos que son...  :boluu:
alexis es cra lo banco mucho

LAMMENS VENDIDO

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Por dios, que locura esta delantera nueva. Que crack sos Suarez, animal del area.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
La mentira de las inferiores? Con todo respeto al usuario que lo dijo, es el comentario mas estupido que lei en toda mi vida. Cuantas divisiones inferiores presentaron a 3 candidatos al balon de oro en la misma gala? Averiguame eso y date cuenta lo que es La Masía.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Mucha delantera pero en defensa esta Dani Alves, Pique, Mascherano, Jordi Alba y paremos de contar. Le hacen falta 2 buenos centrales y un suplente para Dani Alves.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para que quieren mas delanteros :boluu: necesitan defensores no delanteros, siempre haciendo las mismas cagadas

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mucha delantera pero en defensa esta Dani Alves, Pique, Mascherano, Jordi Alba y paremos de contar. Le hacen falta 2 buenos centrales y un suplente para Dani Alves.

Les hace falta un titular para el lateral derecho, querrás decir :verde:

Este año Mascherano seguramente vuelve al mediocampo (por eso renovó, postcharla con Luis Enrique).

Y por otro lado, parece que Cuadrado rechazó a Arsenal porque negocia con Barcelona.
Los muertos no roban cable

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para mi David Luiz era EL JUGADOR para el Barcelona, pero se ve que el PSG puso demasiada guita para llevarselo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Si compran a Cuadrado para ponerlo de 4 se reciben de boludos. Se quejan de que Dani Alves va y no vuelve y quieren poner ahi a Cuadrado??? El que les hace falta es Hummels.
Tema aparte, el Barcelona se termino convirtiendo en un equipo normal, tiene cracks pero termino gastando millonadas en refuerzos, a la mierda la masia, compra flacos que nada que ver con el tiki tiki y sin con la potencia como Suarez. que se yo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
che y las famosas inferiores? o se acabo el verso y empezaron a hacer las cosas enserio?
Las famosas inferiores quedaron en puestos de ascenso en segunda division, no se por que no le dan mas oportunidades de nuevo.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Las famosas inferiores quedaron en puestos de ascenso en segunda division, no se por que no le dan mas oportunidades de nuevo.

Les agarro el ataque del exitismo.

Para mi es un error lo de Suarez, por esa guita podrian haber reforzado las areas donde si estan mas debiles.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0