Autor Tema: Alemania... siempre Alemania...  (Leído 10435 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad , si llegamos a una final , prefiero jugarla con Brasil , aunque el estadio sea una caldera !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Belu.Biol

  • Visitante
Me encanta como juegan, me parece que fueron los más sólidos, equilibrados y regulares hasta ahora, el equipo tiene una identidad futbolística bien formada. Si llegan a jugar al final contra Brasil, soy alemana.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
seria hermoso pasar a Semi, q Brasil quede afuera el Martes y sea un velorio, ARG si pasa juega el Miércoles, guerra en las calles de todas las Ciudades de Brasil donde esten Argentinos festejando eso
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya que estamos, ponemos el historial de Alemania:
1930 - No lo disputo.
1934 - Semifinalista. Perdio 3 a 1 con Checoslovaquia. Quedo 3º ganándole 3 a 2 a Austria.
1938 - Primera fase (única vez). Perdio 4 a 2 con Suiza (no existían los octavos, sino que de primera fase se saltaba a cuartos, semis, final y tercer puesto).
1950 - No lo disputo.
1954 - Campeon. Le gano 3 a 2 a Hungría, quien en la primer fase lo había goleado 8 a 3.
1958 - Semifinalista. Perdio 3 a 1 con Suecia. Finalmente quedo 4º. Perdio 6 a 3 con Francia.
1962 - Cuartos de final. Perdio 1 a 0 con Yugoslavia.
1966 - Subcampeon. Perdio la final contra Inglaterra por 4 a 2 (el famoso gol que no fue)
1970 - Semifinalista. Perdio con Italia 4 a 3. Quedo 3º ganándole 1 a 0 a Uruguay.
1974 - Campeon. Le gano 2 a 1 a Holanda.
1978 - 6º (en ese momento se jugaba primer fase, segunda fase, que es en la que quedo estancado y se había dividido en dos grupos, semifinal, final y tercer puesto).
1982 - Subcampeon. Perdio contra Italia 3 a 1.
1986 - Subcampeon. Perdieron 3 a 2 contra nosotros (goles de Brown, Valdano y Burruchaga).
1990 - Campeon. Nos ganaron 1 a 0 con gol de Brehme, de penal.
1994 - Cuartos de final. Perdio con Bulgaria 2 a 1.
1998 - Cuartos de final. Perdio con Croacia 3 a 0.
2002 - Finalista. Perdio contra Brasil 2 a 0, con dos goles de Ronaldo.
2006 - Semifinalista. Perdio con Italia 2 a 1. Quedo 3º. Le gano 3 a 1 a Portugal.
2010 - Semifinalista. Perdio con España 1 a 0. Quedo en el 3º puesto. Le gano 3 a 2 a Uruguay.

Realmente impresionante lo de esta selección.
« Última Modificación: julio 04, 2014, 22:45:19 por Lucas24 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ya que estamos, ponemos el historial de Alemania:
1930 - No lo disputo.
1934 - Semifinalista. Perdio 3 a 1 con Checoslovaquia. Quedo 3º ganándole 3 a 2 a Austria.
1938 - Primera fase (única vez). Perdio 4 a 2 con Suiza (no existían los octavos, sino que de primera fase se saltaba a cuartos, semis, final y tercer puesto).
1950 - No lo disputo.
1954 - Campeon. Le gano 3 a 2 a Hungría, quien en la primer fase lo había goleado 8 a 3.
1958 - Semifinalista. Perdio 3 a 1 con Suecia. Finalmente quedo 4º. Perdio 6 a 3 con Francia.
1962 - Cuartos de final. Perdio 1 a 0 con Yugoslavia.
1966 - Subcampeon. Perdio la final contra Inglaterra por 4 a 2 (el famoso gol que no fue)
1970 - Semifinalista. Perdio con Italia 4 a 3. Quedo 3º ganándole 1 a 0 a Uruguay.
1974 - Campeon. Le gano 2 a 1 a Holanda.
1978 - 6º (en ese momento se jugaba primer fase, segunda fase, que es en la que quedo estancado y se había dividido en dos grupos, semifinal, final y tercer puesto).
1982 - Subcampeon. Perdio contra Italia 3 a 1.
1986 - Subcampeon. Perdieron 3 a 2 contra nosotros (goles de Brown, Valdano y Burruchaga).
1990 - Campeon. Nos ganaron 1 a 0 con gol de Brehme, de penal.
1994 - Cuartos de final. Perdio con Bulgaria 2 a 1.
1998 - Cuartos de final. Perdio con Croacia 3 a 0.
2002 - Finalista. Perdio contra Brasil 2 a 0, con dos goles de Ronaldo.
2006 - Semifinalista. Perdio con Italia 2 a 1. Quedo 3º. Le gano 3 a 1 a Portugal.
2010 - Semifinalista. Perdio con España 1 a 0. Quedo en el 3º puesto. Le gano 3 a 2 a Uruguay.

Realmente impresionante lo de esta selección.

Buena data.

De curioso nomás, ¿de dónde sacan toda esa data tan precisa?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Buena data.

De curioso nomás, ¿de dónde sacan toda esa data tan precisa?

Yo algunas cosas me las acordaba y otras las encontré por Wikipedia, que a veces puede ser que tiren fruta, pero lo corrobore con un libro que tengo de la historia de los mundiales y estaba bien la info.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Italia viene de meter 2 eliminaciones consecutivas en primera ronda y creo que en su historia tiene como 7 eliminaciones en primera fase, los tanos zafan como locos con los 4 mundiales mas otras 2 finales del mundo, con eso te pueden chapear hasta la eternidad pero despues es tremendo como duermen la siesta.

Una final en los 70.
Un mundial en los 80.
Una final en los 90.
Un mundial en el 2000.

Contra...

Un mundial en el 70.
Una final en los 80.
Un mundial en los 90.
Una final en el 2000.



Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Desde los 50 meten una final por década. Terrible.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Además de la seriedad y la frialdad, yo destacaría dos cosas, son un euipo siempre, tienen buenos jugadores pero fundamentalmente juegan en equipo, nosotros en los mundiales casi siempre somo un rejuntado de muy buenos jugadores, muchas veces excepcionales jugadores pero rara vez somos un equipo-
El segundo punto es el profesionalismo, son profesionales 100%, no me imagino a un alemán que traiga un cantante de cumbia (o su equivalente alemán) que se odia con un compañero de él. Esas cosas son básicas, primero está el equipo, no irritar porque después empiezan los quilombos.
Los jugadores argentinos son muy talentosos pero ya sabemos por experiencias propias varias que son poco profesionales-

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Mientras Kalinski después de un entrenamiento se va de joda, Yostaiger se queda haciendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=vNy2KKj_Y9E

Es increíble con la seriedad que toman el fútbol estos muchachos...y como si nada llegan a una Semifinal...
Podrán perder, podrán ganar, pero son "maquinitas", "relojitos" como juegan los tipos...hacen el fútbol muy pero muy simple...

En Argentina es una pena, deberíamos tener un potencial al nivel de ellos si se laburara el fútbol de forma mucho más profesional y se tomara todo con más seriedad...mismo los jugadores argentinos que jugaron en Alemania te dicen que es MUCHA la diferencia en todo sentido en lo futbolístico entre Argentina y Alemania desde ese lado...

Acá siempre para abajo y se arruina todo siempre, pero es una pena porque junto con Brasil debemos ser los que mejor exportamos al fútbol en el Mundo...

el Sanfigol (?)
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Geneticamente son maquinas, ese es el tema.

Achtung...!!!
Heil..!!! Heil..!!!!














Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Achtung...!!!
Heil..!!! Heil..!!!!

Que bien hablas el idioma che!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

..la verdad son una roca..parecen robots..igual tiene unos kilombitos atras importantes..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
igual ojo que este alemania, que va a ser casi seguro finalista no es la gran cosa, tenian mejor equipo en los dos mundiales anteriores, sobre todo en el 2010. Empato con ghana que tranquilamente le pudo haber ganado, con USA le costo mucho y no le llego tanto, con Argelia ni hablar, francia no merecio perder claramente y el primer partido para mi fue el mas mentiroso, goleo 4-0 a portugal que lo estaba dominando, mostraba horrores defensivos en los contragolpes los alemanes, y abren el partido con un penal que no fue, despues Pepe termina de facilitarles todo haciendose expulsar. En definitiva no viene siendo un gran mundial de los alemanes, pero siempre estan, aunque ultimamente son medio garúa molesta molestan pero no mojan, desde la Euro 96 que no ganan nada, ojo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Porque tienen un proyecto serio, saben a que jugan y mantienen una linea. Contrataron a Kinsmann (o como se escriba jaja) para el mundial que hicieron de local (2006), lo jugaron con mayoria de pibes que son los que estan hoy, lo mismo hicieron en el 2010 (sumaron a ozil, khedira, muller, etc) y en este hicieron lo mismo sumando a Shurle, Gotze y alguno mas.. Ademas que mantienen una idea de juego con el 4-2-3-1 que juegan hace por lo menos 8 años y una presion alta.

Lo unico que le falta es salir campeon, todo muy lindo pero desde el 96 no ganan nada tampoco eh, no es todo color de rosas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Siempre fueron durísimos táctica y físicamente, y desde hace unos años como ya dijeron por acá, encima y para deleite de los que admiramos el buen fútbol, se propusieron ser ofensivos, tener planteos ambiciosos, realmente cada vez mejor estos tipos, y están sacando pibes jóvenes muy talentosos( como Muller, que tiene sólo 24 años o Gotzhe, por ejemplo) que creo que también responden a ese cambio de idiosincrasia.

Hoy Alemania, le pese a quien le pese, dejó de ser defensivo, para apostar por ser protagonista, y eso suma mucho.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si ganan el martes van a tener mas finales que Brasil aunque tengan menos Copas.


Unica seleccion en jugar tres finales consecutivas


Desde 1938 solo en tres Mundiales no estuvieron Brasil o Alemania en la final: 1978, 2006 y 2010


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
juegan al fútbol como viven, con seriedad, ahí tenes los resultados de Alemania en Copas del Mundo

Exacto
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
POTENCIAS así con mayúsculas son Brasil, Italia y Alemania, los últimos dos parejos. Tanto Italia como Alemania jugaron la misma cantidad de Mundiales.

Italia se quedó afuera muchas veces en Primera Ronda, pero lo compensa con 4 Mundiales ganados (no empecemos con la pelotudez de quitarle méritos porque son antiguos o por la presión política de entonces...) y además aunque no parezca un dato relevante, le ganó una Final (1982) y una semi (2006) en su cara y en su casa a los alemanes, para luego consagrarse.

Alemania, en cambio, es una garantía que va a meter 4tos de mínima, como decía Lucas arriba quedó una vez sola afuera en Primera Ronda, y no era precisamente una "Ronda" como lo que conocemos ahora sino a eliminación directa. Incluso se tuvo que jugar a desempate, porque el primer partido fue 1-1 con Suiza y luego sí, perdieron la revancha, en 1938. Ganó 3 finales y perdió 4. Esa es la diferencia vital con los tanos me parece.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Por favor vayan a vivir a Alemania....se van a dar cuenta que son todos garcas.... :lol:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
POTENCIAS así con mayúsculas son Brasil, Italia y Alemania, los últimos dos parejos. Tanto Italia como Alemania jugaron la misma cantidad de Mundiales.

Italia se quedó afuera muchas veces en Primera Ronda, pero lo compensa con 4 Mundiales ganados (no empecemos con la pelotudez de quitarle méritos porque son antiguos o por la presión política de entonces...) y además aunque no parezca un dato relevante, le ganó una Final (1982) y una semi (2006) en su cara y en su casa a los alemanes, para luego consagrarse.

Alemania, en cambio, es una garantía que va a meter 4tos de mínima, como decía Lucas arriba quedó una vez sola afuera en Primera Ronda, y no era precisamente una "Ronda" como lo que conocemos ahora sino a eliminación directa. Incluso se tuvo que jugar a desempate, porque el primer partido fue 1-1 con Suiza y luego sí, perdieron la revancha, en 1938. Ganó 3 finales y perdió 4. Esa es la diferencia vital con los tanos me parece.

Si Argentina ganara un Mundial más, pasaría inmediatamente a ese lote de Brasil, Italia y Alemania.
Por ahora estamos en el 2do escalón con Uruguay.
Y abajo vienen los España, Francia, Inglaterra...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
si los alemanes son máquinas geneticamente, que queda para los brasileños
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Dejando a un lado las pavadas de los filonazis, Alemania siempre está por este tipo de cosas:

http://www.dfb.de/?id=508795

Si la AFA tuviera una décima parte de la seriedad que tiene la DFB, seguramente la historia sería otra...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
la clave esta en la determinacion... muller es la mas perfecta imagen del jugador aleman, grandote, impecable tecnicamente, sorete, garca, con ganas de arrollarte, humillarte, meterte un gol y gritartelo en la cara, y va hasta a la ultima pelota a pasarte por encima, y lo hace
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
la clave esta en la determinacion... muller es la mas perfecta imagen del jugador aleman, grandote, impecable tecnicamente, sorete, garca, con ganas de arrollarte, humillarte, meterte un gol y gritartelo en la cara, y va hasta a la ultima pelota a pasarte por encima, y lo hace

Puff opino totalmente lo contrario, muller es el mas sudamericano de todos los jugadores alemanes, mete, se vive quejando, es habilidoso y muy oportunista, tiene sangre caliente, el resto de los alemanes me parecen mas frios, mas maquinas, en fin mas alemanes