Autor Tema: Alemania... siempre Alemania...  (Leído 10434 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
es de las cosas menos fundamentadas que haya leido en este foro. Geneticamente?? Polonia, Austria, Republica Checa compartan la genealogía con los alemanes, vos ves a esos paises llegando siempre a semifinales?? Siendo potencia?? De hecho Alemania debio nacionalizar a Podolski y Klose para mantener una seleccion competitiva en su momento... Khedira, Ozil, Boateng seguramente tienen mucho de esa genetica que tanto mencionas... Dios...

La realidad es que son una mezcla de factores, cultural, organizativo... por la misma razon uruguay un pais con la misma cantidad de habitantes que la provincia de cordoba tiene 2 mundiales y otras 3 semis de mundiales, 15 copa america y siempre te va a dar la sensacion de que se le va a plantar a cualquier potencia, a diferencia de paises como chile o colombia que siempre dan la sensacion de congelamiento de pecho en etapas decisivas, por la misma razon que siempre se dice que a Brasil y Argentina nunca los podes dar por muertos... y eso se mantiene aunque pasen los años y los jugadores. Alemania siempre esta hinchando las bolas, es insoportable...

Me puse de pie y aplaudi tu fundamento.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Son increibles estos tipos. Quiero que pierdan desde el 1er partido porque tengo un cagazo de jugar contra ellos. Hace 4 mundiales, o sea 16 años que llegana  semis siempre. Si eso no es mantener el nivel altisimo.... sumado a los 3 titulos mundiales las muchisimas finales que llego etc. Sin dudas la mayor potencia luego de Brasil le pese a quien le pese.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
juegan al fútbol como viven, con seriedad, ahí tenes los resultados de Alemania en Copas del Mundo

Mientras Kalinski después de un entrenamiento se va de joda, Yostaiger se queda haciendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=vNy2KKj_Y9E

Es increíble con la seriedad que toman el fútbol estos muchachos...y como si nada llegan a una Semifinal...
Podrán perder, podrán ganar, pero son "maquinitas", "relojitos" como juegan los tipos...hacen el fútbol muy pero muy simple...

En Argentina es una pena, deberíamos tener un potencial al nivel de ellos si se laburara el fútbol de forma mucho más profesional y se tomara todo con más seriedad...mismo los jugadores argentinos que jugaron en Alemania te dicen que es MUCHA la diferencia en todo sentido en lo futbolístico entre Argentina y Alemania desde ese lado...

Acá siempre para abajo y se arruina todo siempre, pero es una pena porque junto con Brasil debemos ser los que mejor exportamos al fútbol en el Mundo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Mientras Kalinski después de un entrenamiento se va de joda, Yostaiger se queda haciendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=vNy2KKj_Y9E

Es increíble con la seriedad que toman el fútbol estos muchachos...y como si nada llegan a una Semifinal...
Podrán perder, podrán ganar, pero son "maquinitas", "relojitos" como juegan los tipos...hacen el fútbol muy pero muy simple...

En Argentina es una pena, deberíamos tener un potencial al nivel de ellos si se laburara el fútbol de forma mucho más profesional y se tomara todo con más seriedad...mismo los jugadores argentinos que jugaron en Alemania te dicen que es MUCHA la diferencia en todo sentido en lo futbolístico entre Argentina y Alemania desde ese lado...

Acá siempre para abajo y se arruina todo siempre, pero es una pena porque junto con Brasil debemos ser los que mejor exportamos al fútbol en el Mundo...

imaginate si el jugador del vídeo fuera Gago .. tac tac, tac tac, tac tac
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
imaginate si el jugador del vídeo fuera Gago .. tac tac, tac tac, tac tac

Gago se lesiona al toque. Es mucho para él.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Increible... pasan los jugadores, los tecnicos y siempre ahi.... minimo semifinal la mayoria de los ultimos mundiales....
Como hacen?
para mi influye mucho q la mayoria de sus jugadores jueguen en su liga.
tambien lo correcto q son para entrenarse,a esto sumale q vienen sacando una camada de jugadores,q si bien no son top como messi,siempre tienen un grupo de 8 o 9 nombres de 8 pts.

para mi es la mejor seleccion de la historia alemania,por encima de los 5 titulos de brasil

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
desde hace mucho q están haciendo énfasis en laburar la técnica en las inferiores, ademas de siempre presentar equipos con un promedio de altura alto, y grandotes, están sacando jugadores q parecen Argentinos o Brasileros, la 4ta Copa para Alemania esta al caer, y no es fruto del azar sino de laburo serio y profesional
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
http://www.youtube.com/watch?v=vNy2KKj_Y9E

Una boludez la maquinita esa igual.

desde hace mucho q están haciendo énfasis en laburar la técnica en las inferiores, ademas de siempre presentar equipos con un promedio de altura alto, y grandotes, están sacando jugadores q parecen Argentinos o Brasileros, la 4ta Copa para Alemania esta al caer, y no es fruto del azar sino de laburo serio y profesional

Eso es verdad. A este Mundial ya llevaron a Draxler, que tiene 20 años y es muy bueno. Y en el Schalke ya hablan de que Meyer (de 18 años) es el sucesor jajaja. Sacan uno atrás de otro, y encima ya los están preparando para el 2018.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
es de las cosas menos fundamentadas que haya leido en este foro. Geneticamente?? Polonia, Austria, Republica Checa compartan la genealogía con los alemanes, vos ves a esos paises llegando siempre a semifinales?? Siendo potencia?? De hecho Alemania debio nacionalizar a Podolski y Klose para mantener una seleccion competitiva en su momento... Khedira, Ozil, Boateng seguramente tienen mucho de esa genetica que tanto mencionas... Dios...

La realidad es que son una mezcla de factores, cultural, organizativo... por la misma razon uruguay un pais con la misma cantidad de habitantes que la provincia de cordoba tiene 2 mundiales y otras 3 semis de mundiales, 15 copa america y siempre te va a dar la sensacion de que se le va a plantar a cualquier potencia, a diferencia de paises como chile o colombia que siempre dan la sensacion de congelamiento de pecho en etapas decisivas, por la misma razon que siempre se dice que a Brasil y Argentina nunca los podes dar por muertos... y eso se mantiene aunque pasen los años y los jugadores. Alemania siempre esta hinchando las bolas, es insoportable...

Crack!
Batiste la justa.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me puse de pie y aplaudi tu fundamento.

gracias, es lo menos que esperaba
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Si no la gana ahora, Alemania tiene casi asegurado el mundial de Rusia.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Con el equipo que tienen que otra cosa se podia pretender? Se caia de maduro que volvian a llegar a semifinales. Y eso que para mi todavia no mostraron todo lo que tienen.
  Es una verdadera potencia, no se que otra explicacion quieren encontrarle.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
A mi se me hace que Alemania juega todos los partidos a media máquina.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
A mi se me hace que Alemania juega todos los partidos a media máquina.

Asi jugó justamente contra Ghana y USA donde empató y ganó con lo justo respectivamente.

Alemania ya lleva 2 semis seguidas "pecheando". La 3ª puede ser la vencida.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
A mi se me hace que Alemania juega todos los partidos a media máquina.
Pienso lo mismo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Asi jugó justamente contra Ghana y USA donde empató y ganó con lo justo respectivamente.

Alemania ya lleva 2 semis seguidas "pecheando". La 3ª puede ser la vencida.

Ojalá que no la "peche" ahora. Le tiene que ganar a la MENTIRA esta de Brasil.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los alemanes crearon SAP, eso te dice todo   :verde: 

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Ojalá que no la "peche" ahora. Le tiene que ganar a la MENTIRA esta de Brasil.

No, no, no, no....Brasil no es la mentira porque gano 5 mundiales y debe ganar este mundial tambien...... ::)
Alemania gano 3 mundiales, 1 mundial por robo en 1990 por un penal inexistente mas alla de que fue superior a la Argentina, despues eso de llegar 1000 veces a la semifinales o finales no cuentan, al tacho de la basura porque no la ganaron!.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Equipo poco brillante pero sólido.

Semifinal Mundial 2006 (derrota ante Italia), Final Eurocopa 2008 (derrota ante España), Semifinal Mundial 2010 (derrota ante España), Semifinal Eurocopa 2012 (derrota ante Italia). En los últimos años se ha quedado muy cerquita del triunfo final, pero siempre está ahí.

La mítica Mannschaft no gana un título desde la Eurocopa 1996.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Todo laburo, disciplina, planificación, mentalidad, atributos que les envidio profundamente pero que cualquiera puede mejorar, lo de la raza es un chamuyo que roza la provocación.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12432
superando a Italia que tiene un mundial más

No tiene lógica esto.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No tiene lógica esto.

Italia viene de meter 2 eliminaciones consecutivas en primera ronda y creo que en su historia tiene como 7 eliminaciones en primera fase, los tanos zafan como locos con los 4 mundiales mas otras 2 finales del mundo, con eso te pueden chapear hasta la eternidad pero despues es tremendo como duermen la siesta.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Italia viene de meter 2 eliminaciones consecutivas en primera ronda y creo que en su historia tiene como 7 eliminaciones en primera fase, los tanos zafan como locos con los 4 mundiales mas otras 2 finales del mundo, con eso te pueden chapear hasta la eternidad pero despues es tremendo como duermen la siesta.

Historial de Italia:

1930: No invitado
1934: Campeón siendo local
1938: Bicampeón
1950: Eliminado en fase de grupos pero con equipo diezmado.
1954: Eliminado en fase de grupos en un desempate con Suiza
1958: No clasificó perdiendo un partido eliminatorio clave con Irlanda del Norte
1962: Eliminado en fase de grupos
1966: Eliminado en fase de grupos y hasta perdiendo con Corea del Norte
1970: Finalista perdiendo la final con Brasil
1974: Eliminado en 1ª fase de grupos.
1978: 4º lugar. Pierde el partido por el 3º puesto con Brasil
1982: Campeón pero pasó la fase de grupos por un gol de diferencia.
1986: Eliminado en octavos con Francia
1990: 3º puesto. Eliminado en semifinales por Argentina
1994: Subcampeón perdiendo la final por penales con Brasil
1998: Llegó hasta cuartos de final eliminado por penales contra Francia
2002: Eliminado en octavos contra Corea del Sur en un partido muy polémico.
2006: Campeón
2010: Eliminado en fase de grupos
2014: Eliminado en fase de grupos.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
los dos primeros mundiales de italia fueron en el medio del estallido de la guerra, para mi alemania es mas potencia

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Como hacen? El secreto esta en la mentalidad viejo..
Son frios, no sienten presion nunca y por eso nunca se van a achicar y siempre te van a rendir al 100%, es asi.. Ahora tienen un buen equipo, pero en otros mundiales no eran ni ahi favoritos pero siempre te llegaban a semis..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir