Encuesta

Quien pasa?

Brasil
34 (69.4%)
Colombia
15 (30.6%)

Total de votos: 49

Autor Tema: CUARTOS, Brasil vs Colombia, Viernes 17 hs - Fortaleza (comentarios)  (Leído 11172 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La garra charrua que a vos te gusta quedo afuera con los pechos colombianos como decis vos amigo... de que planeta viniste ?  :lol:

Que le pregunten a felipao si los colombianos no tienen sangre...  :lol:
y si les sacaron a suarezz jaajjaja.

Un digno segundo tiempo, ahora el primer tiempo mejor olvidarlo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
La defensa de Brasil es un asco en serio y encima no juega Thiago Silva que es el mejor.
Yo no la quiero mufar pero me parece que Alemania lo pasa por arriba, igual como paso en todos los partidos el arbitro va a hacer lo posible para que gane Brasil

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La defensa de Brasil es un asco en serio y encima no juega Thiago Silva que es el mejor.
Yo no la quiero mufar pero me parece que Alemania lo pasa por arriba, igual como paso en todos los partidos el arbitro va a hacer lo posible para que gane Brasil
Gana brasil a alemania.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
veo muy difícil q Brasil supere a Alemania de arriba, hasta ahora 2 de 3 goles en el mano a mano vinieron de corner, ademas Neymar no esta muy bien, 50 y 50
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Pekerman hizo la gran 2006, todos abajo cagados dejando a Jackson Martinez en el banco y poniendo de titular al pedofilo gutierrez

Belu.Biol

  • Visitante
La defensa de Brasil es un asco en serio y encima no juega Thiago Silva que es el mejor.
Yo no la quiero mufar pero me parece que Alemania lo pasa por arriba, igual como paso en todos los partidos el arbitro va a hacer lo posible para que gane Brasil

No estoy segura, pero va a ser un partidazo, lastima que llego tarde a mi casa ese día lpm

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Que grande Pekerman, los bobis lo putean y llevo a Colombia a cuartos y su trabajo en inferiores nos dio la mejor camada de jugadores en la seleccion
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
No podes dejar en el banco a Bacca o a Jackson Martinez y poner a Teo de titular  :boluu: :boluu: :boluu:


La verdad lo de pekerman hoy fue muy flojo, como los 4tos con nosotros contra Alemania. Se tardo una eternidad en hacer cambios que puedan llegar a cambiar el partido y sigo sin entenderporque Teo era titular.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y si les sacaron a suarezz jaajjaja.

Un digno segundo tiempo, ahora el primer tiempo mejor olvidarlo.

Colombia no tiene a falcao. No la dibujes mas ...
 Ya esta, se cayeron todas las pavadas que lei en este post viendo como los brasileros no pasaron mitad de cancha en todo el segundo tiempo, viendo a felipao metiendo centrales y sacando delanteros, viendo las caritas de los brasileros todos cagados. Ya esta, quedaron desmentidas todas las pavadas que se dijeron
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Deja de tirar pronosticos por favor
Por cual lo decis, el que decia que españa quedaba afuera del grupo?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Colombia no tiene a falcao. No la dibujes mas ...
 Ya esta, se cayeron todas las pavadas que lei en este post viendo como los brasileros no pasaron mitad de cancha en todo el segundo tiempo, viendo a felipao metiendo centrales y sacando delanteros, viendo las caritas de los brasileros todos cagados. Ya esta, quedaron desmentidas todas las pavadas que se dijeron
Colombia tuvo 7 meses para prepararse a jugar sin falcao uruguay, sin suarez 4 dias.
Ya llegaron al mundial, mentalizados que no lo tenian. Los uruguayos se imaginaban con suarez.
Brasil es un desastre este brasil, no es ningun merito perder ahi nomas con brasil, si es un desastre.
Mas meritorio fue lo de chile el otro dia, lo de hoy de colomiba el primer tiempo un asco, y el segundo tiempo fue digno.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Quiero que gane Alemania a Brasil..

Pero por otro lado si llegamos a la final quiero jugarla con Brasil mano a mano...y de los dos es el que a priori veo con mas chances de hacerles partido

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Por cual lo decis, el que decia que españa quedaba afuera del grupo?
No se, desde que defendias como loco a Uruguay me saturaste

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Quiero que gane Alemania a Brasil..

Pero por otro lado si llegamos a la final quiero jugarla con Brasil mano a mano...y de los dos es el que a priori veo con mas chances de hacerles partido
No pensemos en la final que todavía no pasamos ni cuartos!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Que desastren lo de pekerman poniendo a teofilo todos los partidos cuando esta por debajo de Bacca, Jackson, Ibarbo y a Muriel que todavia no se porque no lo llevo.

Los de Brasil es asqueroso pero como siempre enfrenta  a algun equipo cagon le gana con la casaca, a Alemania tambien le va a ganar.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No se, desde que defendias como loco a Uruguay me saturaste
Mas vale... Los mataron con la injusticia de suarez.

Belu.Biol

  • Visitante
Que hermoso sería que Brasil le gane a Alemania, para ganarles nosotros después en la final, allá...!! Sería una locura

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Se hace imposible ver los partidos en la TV Publica. Insoportable De Paoli...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Una vez más impresentable la transmisión anti brasil del fpt. Muy poco profesional y de nuevo De Paoli queriendo explicarle(???) a los dts lo que tienen que hacer. Pobrecito, da vergüenza ajena ya.

Ganó bien Brasil. Jugó con se debe hacer en estos partidos.
Colombia arrancó cuando ya iba 2 a 0 abajo...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6888
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Enorme Colombia, el mejor equipo del Mundial. Lo de hoy fue un robo asqueroso. Imposible jugar con este árbitro.
Igualmente fue un 1er tiempo muy flojo de Colombia.

Espero que la buena imagen que dejaron no tape que Teo (SOBRETODO) e Ibarbo no pueden ponerse más la camiseta de la selección, vergüenza el partido que hicieron.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
que asco brasil
mira que queria que ganaran ellos, quiero que lleguen lejos y demas pero posta da asco como juegan, los pelotazos para vender humo eran increibles, sin motivo reventaban

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
  Se hace imposible ver los partidos en la TV Publica. Insoportable De Paoli...

Totalmente insoportable!!! digno de un bostero asqueroso...y gallina cuando le toca relatar a River $$$$$ infeliz de mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles