Autor Tema: Piñas en las tribunas..  (Leído 4972 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo soy cero violento, estoy totalmente en contra.

Ahora sí vos vas a ver un argentina vs suiza con la camiseta de Brasil bancatela.

Se queda tanta gente afuera y vos usas el partido para gozar al que esta sufriendo/sintiendo en ese momento. Bancatela.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Fui a ver Arg Nigeria, y te puedo asegurar que ni los brasileños, ni los Nigerianos, ni ninguno que me haya cruzado, es tan enfermo de fútbol como nosotros. El problema es nuestro, ellos van a ver un espectáculo, estamos enfermos y mal.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Fui a ver Arg Nigeria, y te puedo asegurar que ni los brasileños, ni los Nigerianos, ni ninguno que me haya cruzado, es tan enfermo de fútbol como nosotros. El problema es nuestro, ellos van a ver un espectáculo, estamos enfermos y mal.

Pero con Nigeria era otro cantar... ya estabamos clasificados a 8vos.

Te quiero ver con Suiza jugando el suplementario y tener un par de brasileros al lado diciendote oleee oleee..

Argentina vs Suiza, si me decis que es Argentina vs Brasil te la banco por que está jugando su equipo.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Cuanto boludo que habla sin saber...
Ahora resulta que los brasucas son insoportables, gozan y demas y nosotros somos santos....
El problema somos los Argentinos, cuando lo van a entender? Si se arma quilombo es por los Argentinos, no por los brasileros que son 10 veces mas respetuosos que nosotros...
Tipico Argento, tirarle la culpa a otros... que increible... si ustedes se lo creen son mas pelotudos de lo que pienso....
Ahora pregunto, si el mundial se hace en Brasil con que camiseta quieren que vaya un brasilero a ver un partido que no juega su seleccion? Si el mundial se hiciera en Argentina uds no irian a ver varios partidos, no solo el de Argentina??
Como dijo Nico arriba mio, el problema no lo arman los demas, los arman los Argentinos... siempre....
En Francia 98, donde me toco estar, los holandeses tambien gozaban? porque a los unicos que veia gozar e insultar todo el partido fueron a los Argentinos, no a los holandeses o franceses que habia en el estadio...

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero con Nigeria era otro cantar... ya estabamos clasificados a 8vos.

Te quiero ver con Suiza jugando el suplementario y tener un par de brasileros al lado diciendote oleee oleee..

Argentina vs Suiza, si me decis que es Argentina vs Brasil te la banco por que está jugando su equipo.

Si "provocan" pongo las manos en el fuego que no lo hacen con esa intención. Es más, te diría que no solamente son más respetuosos, son mas inteligentes, a nuestros ojos son ingenuos.
En el fan fest le gritamos el gol de Camerún. Ni 1 saltó a decirnos nada. Unos señores.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
este Brazilito es el peor equipo de la historia con un Idolo que finge cada una de sus caidas por supuestas faltas
tiene el peor record que pueda tener un rquipo que sobreviva
con
0 partidos ganados ya que tiene:
1 partido empatado con Mexico
1    "      robado con Croacia
1    "      comprado con Camerun
1    "      cagado con Chile

Espeluznante record negativisimo, cagarlos a trompadas seria lo de menos

Que senil esta este muchacho... Brasil es Brasil, te olvidas que nos cogieron con la pija muerta en la Copa America 2007? CON SUPLENTES nos clavaron 3 pepas, pelotudo deja de subestimar...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Cuanto boludo que habla sin saber...
Ahora resulta que los brasucas son insoportables, gozan y demas y nosotros somos santos....
El problema somos los Argentinos, cuando lo van a entender? Si se arma quilombo es por los Argentinos, no por los brasileros que son 10 veces mas respetuosos que nosotros...
Tipico Argento, tirarle la culpa a otros... que increible... si ustedes se lo creen son mas pelotudos de lo que pienso....
Ahora pregunto, si el mundial se hace en Brasil con que camiseta quieren que vaya un brasilero a ver un partido que no juega su seleccion? Si el mundial se hiciera en Argentina uds no irian a ver varios partidos, no solo el de Argentina??
Como dijo Nico arriba mio, el problema no lo arman los demas, los arman los Argentinos... siempre....
En Francia 98, donde me toco estar, los holandeses tambien gozaban? porque a los unicos que veia gozar e insultar todo el partido fueron a los Argentinos, no a los holandeses o franceses que habia en el estadio...

No podes debatir sin insultar al otro wanda??

no aprendes mas.

El futbol cada uno lo siente a su manera.

Si en San Lorenzo vs Bolivar se aparece uno con la camiseta de boca/river/independiente a festejar las jugadas del bolivar.. que harían??

Si el mundial se jugara en Argentina y llegan a 4tos brasil vs belgica.. no voy a ir con la de Argentina en medio de brasileros a festejar las jugadas del rival.

Son codigos del futbol.

y no es de Argentino solamente... ya se pelearon Croatas vs Mexicanos y seguramente muchas otras peleas mas hubo que la FIFA tapó.

No busquen criticar por nacionalidad por que la violencia en el futbol es MUNDIAL.


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No podes debatir sin insultar al otro wanda??

no aprendes mas.

El futbol cada uno lo siente a su manera.

Si en San Lorenzo vs Bolivar se aparece uno con la camiseta de boca/river/independiente a festejar las jugadas del bolivar.. que harían??

Si el mundial se jugara en Argentina y llegan a 4tos brasil vs belgica.. no voy a ir con la de Argentina en medio de brasileros a festejar las jugadas del rival.

Son codigos del futbol.

y no es de Argentino solamente... ya se pelearon Croatas vs Mexicanos y seguramente muchas otras peleas mas hubo que la FIFA tapó.

No busquen criticar por nacionalidad por que la violencia en el futbol es MUNDIAL.

Decis que se pelearon Croatas y Mexicanos porque viste el video que subieron recien, caso contrario no tenias ni idea...
La violencia en el futbol no es mundial, no te engañes mas ni quieras engañar a los demas.... que existen cosas esporadicas no es violencia... violencia es lo que pasa aca..
Te lo estan diciendo dos personas diferentes que fueron a mundiales pero bueno...

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Y creo que si hay un país que nos sigue en cabeza de termo, es México.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Decis que se pelearon Croatas y Mexicanos porque viste el video que subieron recien, caso contrario no tenias ni idea...
La violencia en el futbol no es mundial, no te engañes mas ni quieras engañar a los demas.... que existen cosas esporadicas no es violencia... violencia es lo que pasa aca..
Te lo estan diciendo dos personas diferentes que fueron a mundiales pero bueno...

Ya vos no te pareció raro no ver ese video en los medios???

https://www.youtube.com/watch?v=yVsTmQfUJs8

los del video que acabó de subir que son, Argentinos??


El partido con Nigeria no era parametro, si quedabamos afuera con Suiza iba a ver lio ... como lo puede haber si un Argentino va a Brasil vs COlombia hoy y los brasileros quedan afuera (gastando el Argentino a los brasileros)


A mi me parece que el que hace esto está buscando.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mi cuñado y mi sobrino están en el mundial desde el comienzo. Mi hermana me cuenta que la cosa se puso más densa desde el partido con Suiza , ahí si se la pasaron cargando todo el partido , y que las escaramuzas se dieron al final , cuando hicimos el gol , ya que los Argentinos calientes se lo gritaban al Brazuca que tenían al lado .
Que fuera del estadio no pasa nada . Al menos de día . El de noche se guarda a laburar por internet .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Si hay una final Argentina - Brasil se tiene que jugar en el Congo belga , sino bardo seguro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Cuanto boludo que habla sin saber...
Ahora resulta que los brasucas son insoportables, gozan y demas y nosotros somos santos....
El problema somos los Argentinos, cuando lo van a entender? Si se arma quilombo es por los Argentinos, no por los brasileros que son 10 veces mas respetuosos que nosotros...
Tipico Argento, tirarle la culpa a otros... que increible... si ustedes se lo creen son mas pelotudos de lo que pienso....
Ahora pregunto, si el mundial se hace en Brasil con que camiseta quieren que vaya un brasilero a ver un partido que no juega su seleccion? Si el mundial se hiciera en Argentina uds no irian a ver varios partidos, no solo el de Argentina??
Como dijo Nico arriba mio, el problema no lo arman los demas, los arman los Argentinos... siempre....
En Francia 98, donde me toco estar, los holandeses tambien gozaban? porque a los unicos que veia gozar e insultar todo el partido fueron a los Argentinos, no a los holandeses o franceses que habia en el estadio...

"Cuervo Te Amo", mirá, el otro día cuando se enfrentaron Brasil y Chile, en el Fan Fest de Río apenas terminaron los penales, enfocaron a un chileno agarrándose la cabeza y lametándose y un brasilero rodeandoló haciendolé gestitos...
En Brasil y Chile también comentaron los chilenos que los re provocaban los brazucas, los uruguayos lo mismo...
Son cargozos...acá tampoco vamos a negar que lo somos, seguro, pero ellos tampoco son ninguna carmelita descalza...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Loco, en la fan fest le gritamos un gol, les chiflamos el himno, y los tipos como si nada. Reconozcamos que somos una sociedad de mierda y enferma.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El FIFA me enseñó que los brasileros son insoportables, después digan lo que quieran.  :pibin:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El FIFA me enseñó que los brasileros son insoportables, después digan lo que quieran.  :pibin:
Jajajajaja, cuanta verdad   :lol:

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Jajajajaja, cuanta verdad   :lol:

Jaja por favor expliquen, que al FIFA casi no jugué últimamente, sólo en lo de un amigo. ¿Qué hacen los brazucas en el jueguito, te gastan, cómo? JAja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Jaja por favor expliquen, que al FIFA casi no jugué últimamente, sólo en lo de un amigo. ¿Qué hacen los brazucas en el jueguito, te gastan, cómo? JAja
En mi caso si, mas que nada cuando juego con San Lorenzo y me toca algun brasilero (Corinthians, Flamengo, Gremio, Palmeiras) y te boludean mientras jugas, te pisan la pelota hacen boludeces como son ellos (obviamente cuando van ganando eh, olvidate que hagan eso cuando van perdiendo, son señores jugando al futbol, despues te lo llegan a dar vuelta y se ponen a mandar cualquiera, en fin, como hacen en la realidad). Despues no paran de mandarte mensajes puteandote y poniendote kkkkkkkkkkkkk que supuestamente asi es como se rien (?)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo jugué al FIFA 13 y 14 nada más, y puedo asegurar que el 90% de los mensajes que tengo en la PS3 son de brasileros poniéndome "KKKKKK" cuando me ganan o puteándome cuando pierden. Ni hablar de los festejitos con baile que hacen, te dejan todas las repeticiones, se ponen a tocar la pelota entre los centrales y el arquero... Son los peores jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Jugué muchisimas veces en brasil..es mas.. no hace mucho jugué en el estadio que esta al lado del estadio que jugo ayer argentina con belgica con 20.000 brasileros.. Y los brasileros en masa son lo mas insoportable..los que mas gozan y los mas provocadores que hay en el futbol.. sobretodo cuando van ganando..

Que mierda tienen que hacer en el partido de Argentina con la remera de su pais?? Nada.. Obvio que va a haber gente que va a ver el partido...pero si vas a ver perder a Argentina...y pensas cargarlo en la cara y no esperar una reaccion.............que pretendes..

Aca hay muchos que dicen que el problema somos nosotros...mamita...


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Jugué muchisimas veces en brasil..es mas.. no hace mucho jugué en el estadio que esta al lado del estadio que jugo ayer argentina con belgica con 20.000 brasileros.. Y los brasileros en masa son lo mas insoportable..los que mas gozan y los mas provocadores que hay en el futbol.. sobretodo cuando van ganando..

Que mierda tienen que hacer en el partido de Argentina con la remera de su pais?? Nada.. Obvio que va a haber gente que va a ver el partido...pero si vas a ver perder a Argentina...y pensas cargarlo en la cara y no esperar una reaccion.............que pretendes..

Aca hay muchos que dicen que el problema somos nosotros...mamita...

Tal cual ... Encima que van esperando de que vos pierdas, te tenés que quedar en el molde ... Muchachos tienen agua en las venas ? Piensen lo que están diciendo, si yo voy a ver un partido siendo neutral voy a disfrutar del partido, y por mas que tenga preferencias cierro el culo, como vas a ser tan pelotudo de gastar al otro y encima pretender de que no te hagan nada ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Brasil es el boca de las selecciones, imbancables.
Imposible no querer romperles la cabeza
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Estaba mirando el programa de Fantino recien. Mostraron algunas imagenes, y contaron algunas cosas, que denotan un clima bastante espeso y picante.
Esperemos no pase nada realmente

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
como siempre hay cipayos que adjudican el caos y la violencia de El Planeta de los Simios(brazilandia o el ejemplo de los garcas)a nosotros
increible pero real
sera que los 7 goles de Deutchland fueron convertidos por la torcida argentina?
miren y oigan hoy nuevamente como destilan ODIO en cada partido que juega nuestra seleccion

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
como siempre hay cipayos que adjudican el caos y la violencia de El Planeta de los Simios(brazilandia o el ejemplo de los garcas)a nosotros
increible pero real
sera que los 7 goles de Deutchland fueron convertidos por la torcida argentina?
miren y oigan hoy nuevamente como destilan ODIO en cada partido que juega nuestra seleccion
Mayor, sabés mejor que yo que darle bola a esa gente hace daño a la salud. No les des más importancia de la que tienen.
Te adjunto una pequeña cosa (una broma más que un poema) que escribí sobre el tema. La dedicatoria es a un poeta amigo, argentino que vive en España, exiliado como tantos otros gracias a gente como estos tipos. Un verdadero depilador de gorilas, con todas las de la ley.



Depilando Gorilas (para Poni con mucho cariño)

¿Qué le puedo hacer?
Me encuentro todas las mañanas
con alguna señora amargada,
peleona y encerrada
en su mundo arrogante y limitado.
Luego salgo de casa,
me enfrento con gente solitaria,
sin respeto, dominada por su odio,
veo la discriminación hacia el pobre,
el fastidio mal disimulado
con quien tiene la única culpa
de ser extranjero o de pensar distinto.
Entonces mi bronca reprimida
me pide un desahogo,
me obliga a escribir,
versos de rabia y denuncia,
me plantea la urgencia
de seguir luchando,
de vivir compartiendo lo poco que tengo,
dar lo mínimo que debo ofrecer.
Por eso reivindico ese derecho sagrado,
quiero discutir, cuestionar,
comprometerme y entregarme,
en esta pelea eterna y agobiante,
entre el que defiende sus posesiones
y los que nacimos para la relación,
tenemos vocación para la bohemia,
el arte y los amigos.
Y sí, en mi finita pequeñez,
con toda la fuerza que puedo,
yo afirmo y confirmo definitivamente
que una de las tareas del poeta,
entre otras tantas,
es DEPILAR GORILAS.