Autor Tema: Piñas en las tribunas..  (Leído 4964 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Lo que creo que en cualquier momento se va a armar una de piñas monumentales en las tribunas
Segun referencias alguna  que otra escaramuza hubo. Primero debo decir que esta mal, para los antiviolentos, pero no estamos preparados para eso todavia. Yo no podria estar viendo un partido tencionante a suerte y verdad, con un boludo al lado que te dice oleeee, te silva el himno, o te   grita los goles en la jeta. Se zafo por los resultados, creo, pero imaginate eliminados y con un turro al lado que se te cague de risa...Cobra, de una, despues vendra el tiempo para los arrepentimientos, los perdones y la cordura, como gente civilizada, pero primero cobra, es visceral, al menos argento. Y la particularidad, es que hay muchos. No necesitas ser un barra para que se te salga la cadena, mal repito.
Si, se fueron Uruguay, Chile, ponele y no paso mucho. Pero un Brasil/nosotros, no da para el goce me parece. Distinto Aleman, belga u holandes

No se, se la bancarian? Para mi de acuerdo a los resultados va a haber piñas mal.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18592
  • Locura Azulgrana
Lo que creo que en cualquier momento se va a armar una de piñas monumentales en las tribunas
Segun referencias alguna  que otra escaramuza hubo. Primero debo decir que esta mal, para los antiviolentos, pero no estamos preparados para eso todavia. Yo no podria estar viendo un partido tencionante a suerte y verdad, con un boludo al lado que te dice oleeee, te silva el himno, o te   grita los goles en la jeta. Se zafo por los resultados, creo, pero imaginate eliminados y con un turro al lado que se te cague de risa...Cobra, de una, despues vendra el tiempo para los arrepentimientos, los perdones y la cordura, como gente civilizada, pero primero cobra, es visceral, al menos argento. Y la particularidad, es que hay muchos. No necesitas ser un barra para que se te salga la cadena, mal repito.
Si, se fueron Uruguay, Chile, ponele y no paso mucho. Pero un Brasil/nosotros, no da para el goce me parece. Distinto Aleman, belga u holandes

No se, se la bancarian? Para mi de acuerdo a los resultados va a haber piñas mal.

Leí en varios lados que hubo disturbios en Porto Alegre y en Belo Horizonte entre hinchas argentinos y brasileros.
También hubo incidentes después de la eliminación de Uruguay entre uruguayos y brasileros.

Si nos quedamos afuera nosotros puede armarse bardo entre la gente y los brasileros que vengan a descansar. Y los argentinos que estén en Brasil no van a ser tan giles de regalarse y boludear a los brasucas si llegan a quedar afuera...es para terminar mal, en un país ajeno, teniendo todas las de perder...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Desde el partido contra Bosnia que hubo piñas, el otro dia los de TyC enfocaron a la tribuna ni bien termino el partido y un bostero lo tenia del cogote a un brazuca y estaban por rodar en las escaleras  :lol:.

Para mi tambien va a haber quilombo, es inminente jajaja.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
Tengo familiares en Brasil y me contaron que todos los partidos en los que hubo equipos sudamericanos hubo quilombo con los brasileros en el estadio (en las afueras ni hablar) mismo en el partido Urugay vs Colombia los uruguayos la pasaron mal, algunos llegan a las piñas otros no, pero hasta ahora la Fifa lo está tapando todo.
Ni me quiero imaginar lo que puede llegar a ser una final Brasil vs Argentina
Todos juntos podemos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Olvidate esto va a pasar siempre, como dijste aca no estamos preparados para ver un partido con un tipo de otro equipo al lado. En Europa se la bancan porque no sienten la pasion que hay aca, un partido de futbol se vive como si fuera la guerra, si esta bien o mal yo que se... Pero como digo siempre en la cancha a mi no me pongas al lado de un hincha de Boca por ejemplo, pero no por eso voy a ver uno en la calle y cagarlo a piñas y afanarle la camiseta.

Apenas termino el partido el otro dia habia uno de Boca que se la estaba dando a un brazuca y depsues volvieron a enfocar era una batalla de Boca, Velez, Banfield y no se que mas contra brasileros jajaja. Se imaginan si se llega a dar la final? Lo que va a ser...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Yo realmente no podría tener al lado un tipo que me este gozando todo el partido. Los primeros 5 minutos me lo puedo llegar a bancar, después le puedo pedir "coordialmente" que pare, y sino, pinta bondi.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Y es como decís vos, si a mi me gozas y me gritas un gol en la cara en un partido decisivo te vas a comer una piña si o si, es inevitable, si tenés sangre en las venas reaccionás ... Otro dato importante es que se vende alcohol en el estadio, cosa que se hace por culpa de la FIFA que tiene a Budweiser como sponsor ... , en Brasil prohibieron el alcohol en los estadios por la tasa de mortalidad que tenian y los mafiosos de la FIFA se cagaron literal en eso.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18592
  • Locura Azulgrana
Y es como decís vos, si a mi me gozas y me gritas un gol en la cara en un partido decisivo te vas a comer una piña si o si, es inevitable, si tenés sangre en las venas reaccionás ... Otro dato importante es que se vende alcohol en el estadio, cosa que se hace por culpa de la FIFA que tiene a Budweiser como sponsor ... , en Brasil prohibieron el alcohol en los estadios por la tasa de mortalidad que tenian y los mafiosos de la FIFA se cagaron literal en eso.

Increible esto que mencionás. Como la FIFA presionó al gobierno brasilero para derogar una ley del 2003  que prohibía la venta de alcohol en estadios de futbol...es increible el poder que tienen esos hdp!
Aca no podría venderse alcohol en un estadio...sería una masacre...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
Increible esto que mencionás. Como la FIFA presionó al gobierno brasilero para derogar una ley del 2003  que prohibía la venta de alcohol en estadios de futbol...es increible el poder que tienen esos hdp!
Aca no podría venderse alcohol en un estadio...sería una masacre...

 Son unos hijos de puta, pero pensa la trosca de guita que habrá pueso Budweiser para ser sponsor oficial del mundial y que lo que se tome en todos los partidos sea su cerveza.
Todos juntos podemos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Mi jefe estuvo en Río contra Bosnia y dice que hubo goma

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Desde el partido contra Bosnia que hubo piñas, el otro dia los de TyC enfocaron a la tribuna ni bien termino el partido y un bostero lo tenia del cogote a un brazuca y estaban por rodar en las escaleras  :lol:.

Para mi tambien va a haber quilombo, es inminente jajaja.

Como decis, desde el primer partido que hay piñas. Si mal no recuerdo en la previa al partido con iran se agarraron afuera a los sillasos los argentinos con los brazucas.

Y lo del partido de tyc tambien lo vi, el brasuca le pone una rosca terrible a un argento y lo agarra el de boca del cogote y le empieza a dar y estaban a punto de empezar a caerse y a rodar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Totalmente de acuerdo. Va a haber bardo.

No es lo mimo si al lado tenés uno que alienta a su equipo, contrario al tuyo en la cancha, y en realidad a vos no te jode, cosa que ahí no se, que si tenés al lado a uno de un equipo que no está jugando y que sólo disfruta si te va mal y se la pasa bardeando. Con ese, todo mal, de una. Y si hay derrota, la revancha es a las piñas, si o si.

También tengo en cuenta que con la canción Bostera, lo único que hacemos es provocar, porque de alentar a nuestro equipo, nada de nada. Además de mala y sin gracia, es agresiva al pedo. Ni para copiar, sirven los Juniors.

Lo de permitir la venta de alcohol, una vergüenza, pero ojo, que la FIFA presionó, pero Brasil aceptó.

Mañana Colombia vs. Brasil puede ser un adelanto. Enfrentamiento directo. Uno de los dos se queda afuera. Colombianos creo que hay muchos, también. ¿alguien sabe si hay mucha pica entre ellos?


Pregunta para más adelante: ¿Será este el último mundial en Sudamérica?

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
este Brazilito es el peor equipo de la historia con un Idolo que finge cada una de sus caidas por supuestas faltas
tiene el peor record que pueda tener un rquipo que sobreviva
con
0 partidos ganados ya que tiene:
1 partido empatado con Mexico
1    "      robado con Croacia
1    "      comprado con Camerun
1    "      cagado con Chile

Espeluznante record negativisimo, cagarlos a trompadas seria lo de menos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo coincido con vos. Para mi en algun momento se va a pudrir todo.
Es mas, no tengo dudas que ya hubo varios encontronazos.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
este Brazilito es el peor equipo de la historia con un Idolo que finge cada una de sus caidas por supuestas faltas
tiene el peor record que pueda tener un rquipo que sobreviva
con
0 partidos ganados ya que tiene:
1 partido empatado con Mexico
1    "      robado con Croacia
1    "      comprado con Camerun
1    "      cagado con Chile


Espeluznante record negativisimo, cagarlos a trompadas seria lo de menos

Que edad tenes ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tengo la triste sensación que esto inexorablemente va a terminar mal viendo todos los escenarios posibles :
A) Argentina pierde antes de la final , siendo el 70 % del estadio ocupado por Brasileños , las cargadas terminan en batalla campal .
B) llegando ambos equipos a la final , si no le dan una tribuna hipercustodiada a los hinchas de Argemtins tengan la entrada que tengan , se pudre todo .
C) Brasil no llega a la final , se incendia el país
D) Brasil no llega y Argentina gana el mundial sería una masacre .

Por lo que la única opción que veo es es que resuelvan que Brasil gane si o si una final para llevar al mínimo el riesgo de un desastre que quedara en la historia del fútbol l.
Lamentablemente va a ser algo parecido a lo que cuentan de Uruguay 1930 , el tema es que globalizado , con las redes sociales etc todo se potencia .

De echo la mayoría de los comentarios que se hicieron en este post hablan que no se bancarian un tipo con otra camiseta al lado . ESTAMOS EN EL HORNO .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
Tengo la triste sensación que esto inexorablemente va a terminar mal viendo todos los escenarios posibles :
A) Argentina pierde antes de la final , siendo el 70 % del estadio ocupado por Brasileños , las cargadas terminan en batalla campal .
B) llegando ambos equipos a la final , si no le dan una tribuna hipercustodiada a los hinchas de Argemtins tengan la entrada que tengan , se pudre todo .
C) Brasil no llega a la final , se incendia el país
D) Brasil no llega y Argentina gana el mundial sería una masacre .

Por lo que la única opción que veo es es que resuelvan que Brasil gane si o si una final para llevar al mínimo el riesgo de un desastre que quedara en la historia del fútbol l.
Lamentablemente va a ser algo parecido a lo que cuentan de Uruguay 1930 , el tema es que globalizado , con las redes sociales etc todo se potencia .

De echo la mayoría de los comentarios que se hicieron en este post hablan que no se bancarian un tipo con otra camiseta al lado . ESTAMOS EN EL HORNO .

 Entendiste cualuqier cosa hermano, no se habla de que no nos bancamos a un tipo con otra camiseta al lado (y mucho menos si es un mundial), se habla de que no se banca a un tipo que va a la cancha esperando que tu equipo pierda y con el único fin de gozarte hasta el hartazgo durante todo el partido, no es lo mismo una cosa de la otra, hay que saber diferenciar los tantos.
Todos juntos podemos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Entendiste cualuqier cosa hermano, no se habla de que no nos bancamos a un tipo con otra camiseta al lado (y mucho menos si es un mundial), se habla de que no se banca a un tipo que va a la cancha esperando que tu equipo pierda y con el único fin de gozarte hasta el hartazgo durante todo el partido, no es lo mismo una cosa de la otra, hay que saber diferenciar los tantos.

Para .... No me estoy excluyendo , no soy una carmelita descalza , seguramente yo también reaccionaria mal ante una provocación ( lo que si es seguro es que yo en situación similar - mundial en Argentina - NO PROVOCARÍA ) .
Creo que está en nuestro ADN , ya se vio mucho y seguramente se escondió mucho .
En el partido con Chile , a los transandinos los encerraron en dos o tres islas , bastante custodiados   , pero mañana va a haber muchos más colombianos que Chilenos el otro día , con camisetas amarillas va a ser mucho más difícil manejar y ordenar una situación de orden .
El brasilero es muy agresivo , pero como te carga con una sonrisa ( o maís grande do mondo ) pareciera que esta todo bien , pero NO ESTA TODO BIEN .
Esto termina mal lamentablemente .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los brasileros son lo más asquerosos que hay para el gaste, si uno se come una mano bien merecido lo tendrá.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ojalá que mañana gane Colombia. Entre otras cosas, por este tema.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Desde el partido contra Bosnia que hubo piñas, el otro dia los de TyC enfocaron a la tribuna ni bien termino el partido y un bostero lo tenia del cogote a un brazuca y estaban por rodar en las escaleras  :lol:.

Para mi tambien va a haber quilombo, es inminente jajaja.

Debe ser esto lo que decis

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Copa-del-Mundo-2014-argentina-suiza-disturbios-20140701-0108.html

Era obvio que pasara esto, los hinchas latinoamericanos son muy pasionales y si tenes a un pelotudo al lado que te canta "ole" o lo goles del equipo rival es muy probable que pase algo.

Ojalá no pase nada grave, pero piñas seguro va a haber, mas en estas instancias las cuales el hincha se pone mas nervioso.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Decí que los Negros goma estos hablan portugués y no los tenés tan pesados en las redes sociales como podés tener un uruguayo, un chileno, etc...pero si hablaran español estos boludos...serían EL DOBLE DE CARGOZOS que nosotros...

Igual es lindo gritarles el Gol en la cara, bah, no tanto en la cara pero si A FULL. Con un amigo de la Facu nos habíamos ido a un bar cerca de la 9 de julio y había algunos brazucas viéndolo (pero eran varios), y el Gol de Camerún lo recontra gritamos jajaja - Encima es hermoso verlos sufrir...lástima que dsp me duró poco la alegría y lo dieron vuelta...al término del PT me fui a casa, eran imbacanbles y con el putito de Neymar ni les cuento...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
a la primera q me gozan le doy un cortito en a ñata
no pagaria mil dolares una entrada para fumarme a un pelotudo.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
son insoportables los brazucas, como no va a haber qilombo

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
El alcohol los alborota a todos. Miren los mexicanos contra croatas en el estadio y nadie muestra nada. Lo que debe ser en las calles..
http://www.youtube.com/watch?v=Q5hwRA5Wtwg