Autor Tema: CONFIRMADO Indio Solari 13 de Diciembre en Mendoza  (Leído 6490 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Entiendo el fanatismo pero no puedo entender como hay gente que sigue haciendo semejantes viajes para ir a ver los desastrozos recitales que da el Indio. Desde la organización, pasando por el lugar y el vergonzoso sonido que siempre tiene, según me cuentan, ya normal hasta en los recitales de los redondos.
Yo fui en el 2005 y me sentí estafado. Esto para un "neutral" claro, el fanático evidentemente lo ve de otra manera.
Y encima ahora te cobra un campo para 100 mil personas $500. Que pelado careta e hipócrita, una verguenza.

Lo ven simplemente porque es el Indio y no tanto por la musica que hace, claramente. Es mas que obvio que es un icono muy importante dentro de la historia del rock nacional, pero lamentablemente ya esta muy quemado.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Entiendo el fanatismo pero no puedo entender como hay gente que sigue haciendo semejantes viajes para ir a ver los desastrozos recitales que da el Indio. Desde la organización, pasando por el lugar y el vergonzoso sonido que siempre tiene, según me cuentan, ya normal hasta en los recitales de los redondos.
Yo fui en el 2005 y me sentí estafado. Esto para un "neutral" claro, el fanático evidentemente lo ve de otra manera.
Y encima ahora te cobra un campo para 100 mil personas $500. Que pelado careta e hipócrita, una verguenza.

Es que como decis vos, son fanaticos que no se fijan en esas cosas, solo lo siguen a el, y esta perfecto..
Es como que a vos te pregunten como podes haber ido a una canchita de mierda en Cordoba, donde no se veia nada, gastandote muchisima plata para ver a tu equipo que peleaba por no irse a la B..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No entiendo como hay gente que puede garpar 500 mangos para ver un recital en un tierragal.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Primer recital del Indio que me pierdo, desde el de La Plata en 2009. Y sin embargo no me arrepiento para nada. Ya Gualeguaychú me pareció cualquier cosa, en cuanto a sonido y ni que hablar del lugar repleto de barro, una jungla era eso.
Hoy viendo la lista de temas, me hubiese gustado unicamente estar ahi para escuchar Etiqueta Negra, Roxana Porcelana y Una piba con la remera de Greenpeace. El resto de los temas no son nada novedosos, como vienen siendo la mayoría de las listas de temas en los últimos recitales del Indio. Y ojo, yo no pido que meta solo temas de los Redondos, tranquilamente podría hacer un recital con un 90% de temas de su carrera solista y sería mejor que esta fantochada que hace ultimamente. Nunca un Ciudad Baigón, Tesoro no lo toca más, Amnesia nunca jamás, Veneno Paciente menos que menos, Sopa de Lágrimas, Porco Rex...en fin montones de temas que podría tocar en lugar de Vuelo a Sidney, Nike es la cultura, Caramel Machiato, Flight 956, Amok Amok y todos esos temas que les gustan solo a él y a los Fundamentalistas.

Dejo la lista por si alguno no está enterado:

1.Pájaros
2. Mohicano
3. Ceremonia
4. Drogocop
5. Torito
6. Nike
7. Mi caramel
8. Pedia temas
9. Pabellón
10. Sidney

11. Oktubre
12. bmw
13. A la luz de la luna
14. Pogo
15. Roxana
16. Una piba..
17. Porque sera
18. To beef
19. nadie es perfecto/ñamfri
20. Juguetes
21. Amok

22. Botes
23. Etiqueta
24. Todo un palo
25. Flight
26. Jijiji

Estoy mas o menos como vos, hacia mucho no me perdia un recital del Indio, el sabado me queria matar por estar aca y no poder ir, pero despues se me fue pasando... El tema del sonido del Indio pasa siempre en todos los recitales, la gente que esta atras no va a escuchar NUNCA bien, yo soy de ir adelante, no te digo a la valla pero estoy ahi por el medio y siempre escuche bien, mendoza el año pasado me volo la cabeza el sonido (ese dia el Indio canto mal, pero el sonido fue impecable) en Gualeguaychu no fui adelante como siempre por las condiciones del lugar, pero sin embargo me ubique en una posicon en la que se escuchaba perfecto, por eso el tema del sonido es relativo
Y lo que decis de los temas es tal cual, me lamento por Roxanna y una piba, pero despues es una lista comun del Indio, siempre toca los mismos solistas nunca te tira un poco de magia, muero por escuchar Ciudad Baigon algun dia

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Yo fuí. Esta vez no lo podía pagar y me llevaron de onda y pasé con la entrada de Gualeguaychú que la tenía sin cortar. Desde mi ubicación escuché perfecto, pude entrar temprano, alrededor de las 20:00 hs y me ubiqué detrás de la única pantalla de sonido que había. Entiendo que los del fondo no hayan escuchado una mierda y doy fe que fue así porque para Ji ji ji ya había enfilado para la salida y lo único que se escuchaba era el canto popular y de vez en cuando con el viento a favor la voz del Indio.
(Yo no me quejo de nada ésta vez porque no gasté un peso)

Y lo que pasó fue eso. Se vendieron 50.000 entradas y había más de 100.000 personas.

El Indio jamás invirtió en sus shows, de hecho recién en Mendoza yo ví que tirara fuegos artificiales finalizado el mismo.

Ésta vez no había siquiera torres con pantallas y sonido. Siempre habían 3, el sábado sólo una (sin pantalla) en el medio y nada más. Claro, él sólo vendió 50.000 entradas, pone "escenario" para la gente que compró.

Con respecto a la lista en líneas generales me gustó mucho. Lo que la gente creo que no entiende es que va a ver al Indio, EX CANTANTE DE PR, no a Los Redondos. OBVIO que me encantaría como a todos escuchar muchísimos temas de Los Redondos en sus recitales, pero él ahora es solista y si bien coincido con Edu en que podría variar el repertorio dentro de sus propios temas, tampoco me voy a quejar porque no tocó los 25 temas de su "EX BANDA"
En lo personal su música solista me encanta, como si PR no existiera, lo que canta, la música que tocan y lo que me "da" el chabón me hace vibrar, el sábado desde MI ubicación se lo escuchó bien, más allá de confundirse las letras, típico de él como si ya fuese algo natural, el sonido estuvo muchísimo mejor que en otros recitales.

Ojo, de cualquier forma ya no lo voy a justificar, adhiero a cada una de sus palabras pero aunque muchas, muchísimas cosas sean una mierda y de él se puedan hacer un sinfín de críticas me limito a ser esa persona que mientras pueda verlo, lo hará.

De cualquier forma creo que ya no tiene soga para mucho más como así también pienso que si vuelve a tocar, un montón de gente (con o sin entrada) lo va a ir a ver. Y yo los entiendo...

Saludos!

 

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo fuí. Esta vez no lo podía pagar y me llevaron de onda y pasé con la entrada de Gualeguaychú que la tenía sin cortar. Desde mi ubicación escuché perfecto, pude entrar temprano, alrededor de las 20:00 hs y me ubiqué detrás de la única pantalla de sonido que había. Entiendo que los del fondo no hayan escuchado una mierda y doy fe que fue así porque para Ji ji ji ya había enfilado para la salida y lo único que se escuchaba era el canto popular y de vez en cuando con el viento a favor la voz del Indio.
(Yo no me quejo de nada ésta vez porque no gasté un peso)

Y lo que pasó fue eso. Se vendieron 50.000 entradas y había más de 100.000 personas.

El Indio jamás invirtió en sus shows, de hecho recién en Mendoza yo ví que tirara fuegos artificiales finalizado el mismo.

Ésta vez no había siquiera torres con pantallas y sonido. Siempre habían 3, el sábado sólo una (sin pantalla) en el medio y nada más. Claro, él sólo vendió 50.000 entradas, pone "escenario" para la gente que compró.

Con respecto a la lista en líneas generales me gustó mucho. Lo que la gente creo que no entiende es que va a ver al Indio, EX CANTANTE DE PR, no a Los Redondos. OBVIO que me encantaría como a todos escuchar muchísimos temas de Los Redondos en sus recitales, pero él ahora es solista y si bien coincido con Edu en que podría variar el repertorio dentro de sus propios temas, tampoco me voy a quejar porque no tocó los 25 temas de su "EX BANDA"
En lo personal su música solista me encanta, como si PR no existiera, lo que canta, la música que tocan y lo que me "da" el chabón me hace vibrar, el sábado desde MI ubicación se lo escuchó bien, más allá de confundirse las letras, típico de él como si ya fuese algo natural, el sonido estuvo muchísimo mejor que en otros recitales.

Ojo, de cualquier forma ya no lo voy a justificar, adhiero a cada una de sus palabras pero aunque muchas, muchísimas cosas sean una mierda y de él se puedan hacer un sinfín de críticas me limito a ser esa persona que mientras pueda verlo, lo hará.

De cualquier forma creo que ya no tiene soga para mucho más como así también pienso que si vuelve a tocar, un montón de gente (con o sin entrada) lo va a ir a ver. Y yo los entiendo...

Saludos!

Yo personalmente difiero.

No me hago un viaje a Mendoza para escuchar 20 temas del Indio y 8 de Los Redondos. Diganmé lo que quieran, careta, puto, forro, pero no lo hago. A mí el Indio como solista me gusta, pero no para irme a Mendoza. Y de hecho me gusta, pero tiene muchos temas que no me gustan para nada y siquiera los escucho, con sus discos solistas me pasa eso, un tema me gusta o no. No hay punto medio como con los de Los Redondos que a pesar que no me gustan tanto, los puedo escuchar y llegar a "disfrutar".
Por ende, no digo que esté MAL que toque tantos temas solistas, porque es algo que está en todo su derecho. Pero recalco, por una lista de temas así, no viajo a Mendoza. El Indio sabe por qué lleva la gente que lleva, y a mí particularmente me parece una forra la lista que tiró el sábado, pero qué se yo.

Por otro lado, creo que a todos los recitales que fuí del Indio, tiró cohetes. El único que no puedo recordar es en La Plata en el 07 que fue el primero que fuí.

Y que digas que es "típico de él" equivocarse las letras es una cargada. La gente viaja hasta Mendoza, paga 500$ y tiene que estar "acostumbrada" a esuchcarlo pifiar... Yo lo quiero mucho, es un ídolo, todo lo que quieras, pero es una vergüenza.

Lo que sí noto es que siempre le falla algo al sonido, con el tema de los auriculares y eso, pero no puede ser...

En base al sonido, me parece cualquiera, también. YO estaba adelante y escuché bien, pero atrás no se escuchaba nada viejo, es cualquier cosa. Había una torre sola y no había ni UN PARLANTE MÁS, el año pasado había toda una fila de parlantes y otra torre... Igual el sonido del Indio siempre es así por que siempre toca en lugares grandes y largos. Si tocase en un estadio tendría un sonido de puta madre.
Y lo de las entradas no me parece excusa, particularmente a mí. Si le jode tanto los colados -al punto de poner sonido sólo para 50.000 personas sabiendo que se van a colar una banda-, que ponga más seguridad y no se le cole nadie, punto.

Ah, y si me vas a hacer una lista de temas con 20 temas solistas, hacela con temas copados. Te juro que no puedo creer los temas que tocó. La gente se dormía, viejo. "MI CARAMEL MACHIATTO" debe gustarle a él nomás, me da la sensación.

Ah, y la gente va porque es algo pasional ya, o eso noto yo, por lo menos en mí. Es como que es el Indio y capaz no pude disfrutarlo todo lo que pudo gente que vió a Los Redondos, y sé que tampoco va a seguir tocando mucho más, por eso quiero "disfrutarlo" el poco tiempo que quede.
Siempre lo comparo con San Lorenzo... Yo cuando SL no juega a nada, voy a verlo igual. Pasiones.

Me sigo acordando de cosas. Lo único bueno fue la "escenografia" que ponen en lasp antallas de atrás. Realmente impecables y se veían muy bien. Lo mismo para las del costado que mostraban el escenario.

En fin. YO no viajo más tan lejos. Si es Tandil, Junín, Pergamino o algo relativamente cerca, seguramente vaya de nuevo. Yo lo sigo queriendo un montón, es mi ídolo, pero no vale más tanto la pena como antes.
« Última Modificación: diciembre 15, 2014, 22:03:02 por Poda »
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Yo personalmente difiero.

No me hago un viaje a Mendoza para escuchar 20 temas del Indio y 8 de Los Redondos. Diganmé lo que quieran, careta, puto, forro, pero no lo hago. A mí el Indio como solista me gusta, pero no para irme a Mendoza. Y de hecho me gusta, pero tiene muchos temas que no me gustan para nada y siquiera los escucho, con sus discos solistas me pasa eso, un tema me gusta o no. No hay punto medio como con los de Los Redondos que a pesar que no me gustan tanto, los puedo escuchar y llegar a "disfrutar".
Por ende, no digo que esté MAL que toque tantos temas solistas, porque es algo que está en todo su derecho. Pero recalco, por una lista de temas así, no viajo a Mendoza. El Indio sabe por qué lleva la gente que lleva, y a mí particularmente me parece una forra la lista que tiró el sábado, pero qué se yo.

Por otro lado, creo que a todos los recitales que fuí del Indio, tiró cohetes. El único que no puedo recordar es en La Plata en el 07 que fue el primero que fuí.

Y que digas que es "típico de él" equivocarse las letras es una cargada. La gente viaja hasta Mendoza, paga 500$ y tiene que estar "acostumbrada" a esuchcarlo pifiar... Yo lo quiero mucho, es un ídolo, todo lo que quieras, pero es una vergüenza.

Lo que sí noto es que siempre le falla algo al sonido, con el tema de los auriculares y eso, pero no puede ser...

En base al sonido, me parece cualquiera, también. YO estaba adelante y escuché bien, pero atrás no se escuchaba nada viejo, es cualquier cosa. Había una torre sola y no había ni UN PARLANTE MÁS, el año pasado había toda una fila de parlantes y otra torre... Igual el sonido del Indio siempre es así por que siempre toca en lugares grandes y largos. Si tocase en un estadio tendría un sonido de puta madre.
Y lo de las entradas no me parece excusa, particularmente a mí. Si le jode tanto los colados -al punto de poner sonido sólo para 50.000 personas sabiendo que se van a colar una banda-, que ponga más seguridad y no se le cole nadie, punto.

Ah, y si me vas a hacer una lista de temas con 20 temas solistas, hacela con temas copados. Te juro que no puedo creer los temas que tocó. La gente se dormía, viejo. "MI CARAMEL MACHIATTO" debe gustarle a él nomás, me da la sensación.

En fin. YO no viajo más tan lejos. Si es Tandil, Junín, Pergamino o algo relativamente cerca, seguramente vaya de nuevo. Yo lo sigo queriendo un montón, es mi ídolo, pero no vale más tanto la pena como antes.

Voy por punto!

Nadie te va a decir careta, forro, ni nada de eso. Son gustos! Yo siempre tengo en claro que voy a ver AL INDIO, OBVIO lo conocí por PR y con PR me toca el corazón como si lo escuchara desde hace mil vidas, pero lamentablemente en mi línea de tiempo no tuve esa suerte y no me queda más que seguirlo a él.
Nunca se sabe que temas va a tocar y la gente viaja igual y tenés toda la razón del mundo, él lleva la gente que lleva por su ex banda, en eso no disentimos, pero nos guste o no, es solista. Punto aparte para criticarle todo lo mismo que le criticas vos y muchisimos más, tienen toda la razón del mundo, es una locura lo que cobra y se abusa de su persona, ¿Qué más da? Somos miles de boludos que seguimos y seguiremos yendo...

Capaz estoy confundida yo, es que fuí a pocos en verdad, pero por ejemplo en Tandil no los recuerdo, repito, capaz me confundí o no los escuché (?)

Cuando digo que es "típico de él" no lo estoy justificando eh! Al contrario, lo digo con pesadez... No recuerdo UN recital en que no la haya pifiado (de los pocos que fuí) pero a ver... la gente eso YA LO SABE y va igual...

Volviendo a lo del sonido, obviamente, como bien decís si tocara en estadios o lugares de capacidad más limitada sonaría diferente, pero no lo puede hacer, acordate que el año pasado era en el Estadio de Mendoza y la demanda lo excedió, se pudría todo!
Si el sábado no puso más torres, como si las habían en Gualeguaychú o Mendoza el recital anterior es porque sólo se habían vendido 50.000 entradas, todos los demás somos colados y vos creo que debés saber bien que "poner más seguridad" no sería nunca la solución, el líneas generales el público "Redonditos" es bastante cabeza de tacho.

En lo de la lista estoy de acuerdo, podría variar y meter más temas...

Y al igual que vos, también lo sigo queriéndo un montón, ya no creo poder verlo más porque ahora me voy de viaje, pero en mi caso si vuelvo a tener la posibilidad, lo haría.

Igual, entiendo todas las quejas y reclamos, los comparto, ésta vuelta en particular no me siento en condiciones de putear por nada porque como dije anteriormente no tuve ningún gasto y creo que eso no me da validez para quejarme como si puede hacerlo quien garpó fortuna para llegar hasta allá, más la entrada, más la estadía y la pasó para el orto. Me pasó en Gualeguaychú y puteé en arameo, al Indio a la India y a todos los caciques del mundo, pero ahí va... Tocó de nuevo, me latió el corazón requete fuerte y esas ganas de ir que sólo quienes lo sienten me entenderán y fuí. (De pura suerte, sino hubiese sido imposible)

Creo que cada recital es un nuevo capítulo de quejas y más quejas y más quejas. Y no lo critico, ni lo juzgo, al contrario... lo puedo compartir, pero al fin de cuentas, ahí estamos los miles de boludos que seguimos yendo y entonces me pregunto... ¿Por qué la gente no deja de ir y ya? Pero no encuentro respuesta....

Saludos!!!

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
La última vez que fui fue en junín y tuve suerte de haber ido a varios recitales suyos como para no comerme lo que le pasó a muchos de caminar 7 km,le dije a mi amigo que tomemos un camino paralelo y dejamos el auto a cinco cuadras.. safamos...
nunca más fui, no pienso viajar por este hijo de puta que de pendejo era mi ídolo y lo único que hizo desde que se convirtió en solista fue cagarse en la gente, en los redondos, en su historia, en el ícono que es y que representó siempre para tanta gente..

se caga en todos y todo a costa de llevarse sus millones.. las listas suelen ser un desastre.. los lugares ni hablar.. y la excusa es que sino no entran todos..??? dónde la viste hermano.. hacé dos river y pasá vergüenza como pasabas los domingos en el estadio único.. te tocó el orgullo eso no? forro...

ahora hace estos "recitales" donde la gente no ve bien, se caga de frío, se embarra por completo, la pasa como el orto, no se escucha nada y paga nada de impuestos... toda la platita para él...

se cagó en todo.. el Indio hace años dejó de ser un ídolo para mi.. solo queda algo de su música, porque su material como solista siempre va a ser comparado con lo que hizo con los redondos y nunca va a estar ni cerca de ese nivel..

indio me defraudaste mucho.. yo no soy un careta.. yo no viajo a mendoza gastando 2 lucas para que te rías en mi jeta... ahora entiendo por qué defendiste tanto al modelo kirnerista...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Nunca fui fanatico del Indio, tal vez porque no llegue a vivir en carne propia lo que fueron Los Redondos.. Igualmente tengo amigos que lo seguian que piensan como la mayoria de aca.. Que ya no es el mismo, le chupa un huevo la gente y lo unico que busca es hacer guita, una burla a lo que pregonaba con PR..
Lo que tampoco sabia era que pifiaba en las letras, es ridiculo..


Yo personalmente difiero.

No me hago un viaje a Mendoza para escuchar 20 temas del Indio y 8 de Los Redondos. Diganmé lo que quieran, careta, puto, forro, pero no lo hago. A mí el Indio como solista me gusta, pero no para irme a Mendoza. Y de hecho me gusta, pero tiene muchos temas que no me gustan para nada y siquiera los escucho, con sus discos solistas me pasa eso, un tema me gusta o no. No hay punto medio como con los de Los Redondos que a pesar que no me gustan tanto, los puedo escuchar y llegar a "disfrutar".
Por ende, no digo que esté MAL que toque tantos temas solistas, porque es algo que está en todo su derecho. Pero recalco, por una lista de temas así, no viajo a Mendoza. El Indio sabe por qué lleva la gente que lleva, y a mí particularmente me parece una forra la lista que tiró el sábado, pero qué se yo.



Yo creo que careta y todo eso que decis, serias si seguis vendiendo que te encanta y que es el mejor del mundo cuando en realidad no es asi..

https://www.youtube.com/watch?v=n_44x1WA3Ag&feature=player_detailpage

Jaja es increíble lo mal que canta hace años. Que ladri.

Un gran homenaje a Chano te digo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
JAJAJAJAJA Como canta.
El indio Soladri.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
La última vez que fui fue en junín y tuve suerte de haber ido a varios recitales suyos como para no comerme lo que le pasó a muchos de caminar 7 km,le dije a mi amigo que tomemos un camino paralelo y dejamos el auto a cinco cuadras.. safamos...
nunca más fui, no pienso viajar por este hijo de puta que de pendejo era mi ídolo y lo único que hizo desde que se convirtió en solista fue cagarse en la gente, en los redondos, en su historia, en el ícono que es y que representó siempre para tanta gente..

se caga en todos y todo a costa de llevarse sus millones.. las listas suelen ser un desastre.. los lugares ni hablar.. y la excusa es que sino no entran todos..??? dónde la viste hermano.. hacé dos river y pasá vergüenza como pasabas los domingos en el estadio único.. te tocó el orgullo eso no? forro...

ahora hace estos "recitales" donde la gente no ve bien, se caga de frío, se embarra por completo, la pasa como el orto, no se escucha nada y paga nada de impuestos... toda la platita para él...

se cagó en todo.. el Indio hace años dejó de ser un ídolo para mi.. solo queda algo de su música, porque su material como solista siempre va a ser comparado con lo que hizo con los redondos y nunca va a estar ni cerca de ese nivel..

indio me defraudaste mucho.. yo no soy un careta.. yo no viajo a mendoza gastando 2 lucas para que te rías en mi jeta... ahora entiendo por qué defendiste tanto al modelo kirnerista...

Comparto todo, salvo lo del "kirnerismo".
Creo que el hecho de estar alineado o no con el gobierno, nada tiene que ver con el tema en cuestión.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Comparto todo, salvo lo del "kirnerismo".
Creo que el hecho de estar alineado o no con el gobierno, nada tiene que ver con el tema en cuestión.

Yo creo que sí.
Tenés una postura, un discurso, un relato, y vas y cobras 500$ una entrada en Mendoza para hacer un recital de mierda. Más K imposible, vieja.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Comparto todo, salvo lo del "kirnerismo".
Creo que el hecho de estar alineado o no con el gobierno, nada tiene que ver con el tema en cuestión.

jajaja en realidad si compartís... pero todavía te dura el aguante para este gobierno que ya no tiene nada más por dar.. ya se sabe la mierda que es y lo que buscan, son corruptos.. ni más ni menos que otros, corruptos todos.. estos,los de antes y los que vengan...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Eugecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1370
La posta es que yo fui a este recital ...Escuche bien y la pase TREMENDO..

NO FUE UN RECITAL RICOTERO COMO ANTERIORES..
PERO LOS POCOS TEMAS QUE TOCO DE LOS REDONDOS FUERON UNOS TEMAZOS.

EN JUNIN SE ESCUCHABA RE FIERO EL SONIDO CASI NADA.

Pero hay q acostumbrarse o aguantarse el pogo e ir adelante para escuchar bien, ya no puede tocar en estadios
todos los recitales con el tema del sonido van a hacer iguales.

hubo una sola torre y no hubo pantallas..solo las del costado del escenario
y cabe remarcar que fue un recital tranqui.

Por ultimo se armo bondi por los 50 mil que entraron con entradas truchas...las empezaron a vender a 300 y la terminaron vendiendo por 100..eso queda en cada uno..yo me hice casi 900 km y no me pinta ni ir con entrada trucha ni comprarla alla..
y la verdad que del bardo que se armo no vi nada yo sera que estaba en mi mambo...

Besitos en la cola

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
La posta es que yo fui a este recital ...Escuche bien y la pase TREMENDO..

NO FUE UN RECITAL RICOTERO COMO ANTERIORES..
PERO LOS POCOS TEMAS QUE TOCO DE LOS REDONDOS FUERON UNOS TEMAZOS.

EN JUNIN SE ESCUCHABA RE FIERO EL SONIDO CASI NADA.

Pero hay q acostumbrarse o aguantarse el pogo e ir adelante para escuchar bien, ya no puede tocar en estadios
todos los recitales con el tema del sonido van a hacer iguales.

hubo una sola torre y no hubo pantallas..solo las del costado del escenario
y cabe remarcar que fue un recital tranqui.

Por ultimo se armo bondi por los 50 mil que entraron con entradas truchas...las empezaron a vender a 300 y la terminaron vendiendo por 100..eso queda en cada uno..yo me hice casi 900 km y no me pinta ni ir con entrada trucha ni comprarla alla..
y la verdad que del bardo que se armo no vi nada yo sera que estaba en mi mambo...

Cualquiera lo que decís...o sea que si no tenés ganas de bancarte el pogo, de que te caguen empujando o de fumarte el olor a chivo no tenés derecho a escuchar bien?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es una vergüenza lo de este tipo.
De última si vas a hacer un recital de mierda, no cobres 500 mangos, ladri.

Pero bueno, si hay gente que los paga...

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Yo fui como siempre y la pase de diez. Pero entiendo lo del sonido y no lo comparto lo del indio. Si me preguntan porque sigo yendo es facil, porque me gusta. No intenten buscarle el pelo al huevo ni hacerse los porongas por internet. hay que respetar lo que le gusta a cada uno.

Con respecto al sonido y la falta de torres lo unico que le encuentro explicacion es que debe haber vendido cierta cantidad de entradas oficial y se preparo para eso. Las miles de personas con entrada trucha o sin entrada tiene 2 cosas: ademas de ser mal (el argentinismo es mas fuerte para muchos) y otra que es dificil calcularle.
Que se yo, debe haber planeado el sonido para las entradas vendidas...otra no se me ocurre

Desconectado Eugecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1370
Cualquiera lo que decís...o sea que si no tenés ganas de bancarte el pogo, de que te caguen empujando o de fumarte el olor a chivo no tenés derecho a escuchar bien?

No.
Que hay que acostumbrarse o ir adelante porq desde ahora en mas todos los recitales van a ser iguales con el sonido..a no ser que te vayas adelante y escuches mejor.

Calmate un poquito eh.

Besitos en la cola

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
No.
Que hay que acostumbrarse o ir adelante porq desde ahora en mas todos los recitales van a ser iguales con el sonido..a no ser que te vayas adelante y escuches mejor.

Calmate un poquito eh.

Yo estoy re tranquilo, igualmente me sigue pareciendo cualquiera. El Indio está cobrando 500 mangos una entrada, sabiendo que va gente de todas las edades a verlo y estaría obligando a que la gente se ponga adelante, donde está el agite, con el fin de poder escuchar bien. Me extraña muchísimo que un músico con la profesionalidad del Indio pueda llegar a pregonar semejante boludez. Sería un despropósito de su parte.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Para resumir, los volvió a cagar el indio a su gente no??? Increíble..

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Para resumir, los volvió a cagar el indio a su gente no??? Increíble..

Noticia sería que diera un show mínimamente aceptable.