Autor Tema: CONFIRMADO Indio Solari 13 de Diciembre en Mendoza  (Leído 6491 veces)

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
"El perfume.."? jajaja sorprenden los gustos, igual es un buen CD, tiene algunos temones mal, pero mi escala es asi:


El Tesoro








Pajaritos
Porco
Perfume



Definitivamente no hay con que darle al Tesoro.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
"El perfume.."? jajaja sorprenden los gustos, igual es un buen CD, tiene algunos temones mal, pero mi escala es asi:


El Tesoro



Pajaritos


Porco
Perfume



Definitivamente no hay con que darle al Tesoro.
Parecida la mía pero le cambio eso
Vamos a Volver

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Coincido.  Cuando escuche por primera vez A los pajaritos que cantan... dije naaaaaa al Indio le da la voz para esto en vivo? Y en Guale me sorprendió para bien cuando la toco.
Con mi hno diijimos "Esta canción no la toca ni en pedo, no llega ni a una nota cercana a esas"
Y me sorprendió, ese y Chau mohicano fueron los únicos del nuevo CD que le salieron bien
Vamos a Volver

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Parecida la mía pero le cambio eso

Tambien es cierto, pero a veces cuando escucho temas de Porco o el Perfume como que no puedo distanciarlos tanto.

Con mi hno diijimos "Esta canción no la toca ni en pedo, no llega ni a una nota cercana a esas"
Y me sorprendió, ese y Chau mohicano fueron los únicos del nuevo CD que le salieron bien

A mi no me gusto "A los pajaritos.." para mi pudo ser peor igual, pero me imaginaba algo asi.
Chau mohicano sonó barbaro y A la luz de la Luna tambien.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Que garron otra vez en mendoza, aunque el viaje la ultima vez fue excelente :thumbup1:
Mi ranking: Tesoro (lejos, por afano el mejor cd), atras Porco rex pegado a Pajaritos y ultimo comodo el Perfume, el cd que menos me gusta del indio aunque tiene el mejor tema de arranque (Todos a los Botes)

Espero que no toque el mismo dia de la renga porque sino vayan a saber cuando habra otro recital del indio, si mendoza es el ultimo no me va a gustar perdermelo  :'(

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Tambien es cierto, pero a veces cuando escucho temas de Porco o el Perfume como que no puedo distanciarlos tanto.

A mi no me gusto "A los pajaritos.." para mi pudo ser peor igual, pero me imaginaba algo asi.
Chau mohicano sonó barbaro y A la luz de la Luna tambien.
capaz pajaritos me pareció buena porque la tenía como que salía mal
Beemedobleve y Había una Vez salieron muy mal, las dos por errores del indio, y en había una vez Gaspar entra tarde y el 2do baterista tambien en la mitad del tema
Vamos a Volver

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
"El perfume.."? jajaja sorprenden los gustos, igual es un buen CD, tiene algunos temones mal, pero mi escala es asi:


El Tesoro








Pajaritos
Porco
Perfume



Definitivamente no hay con que darle al Tesoro.
Y es el que más me gusta el sonido de las violas. Que le voy a hacer, también me gusta King Crimson y Silvio Rodriguez... Digo para rarezas.
En el tesoro las violas tienen un lindo laburo pero a veces pierden fuerza en momentos raros, se nota que fue grabado de una forma muy extraña.
Porco Rex casi que no me gusta y Pajaritos tiene lindos temas pero algunos son muy cuadrados.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
viendo los antecedentes, espero que pueda brindar un show decente respetando a sus seguidores, que este a la altura digamos...siemrpe tiene cientos de excusas

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
500$ la entrada.

Estoy indignado.

Que no hable más de los argentinos que vuelven al país, ni de economía, ni del modelo, ni nada. Que hable de la inflación ya que estamos.

Mínimo 1500$ en un recital que no tenés ni idea de cómo va a salir porque últimamente vienen saliendo fulero.

Voy a ir porque me lo puedo bancar y porque le queda poco al Indio, pero me parece cualquiera.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Esta vez no voy.

En realidad tengo una mínima chance de ir pero no depende de mí. Porque esta vez no puedo gastar un peso.

Alguien vio algo del rumor que circula de que en mayo se juntan? :eek:


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
500$ la entrada.

Estoy indignado.

Que no hable más de los argentinos que vuelven al país, ni de economía, ni del modelo, ni nada. Que hable de la inflación ya que estamos.

Mínimo 1500$ en un recital que no tenés ni idea de cómo va a salir porque últimamente vienen saliendo fulero.

Voy a ir porque me lo puedo bancar y porque le queda poco al Indio, pero me parece cualquiera.

+1

Que se vaya a la concha de su madre.


Vuelven los redondos en mayo o es humo?

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
que es la foto? estoy en el trabajo!

plzzzzzz

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
ojala se muera el que comenzo el rumor.

se que no se le desea la muerte a nadie. pero la bronca es inmensa.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si se juntan Los Redondos van a tener que ir a tocar a Ushuaia, caso contrario seria EL quilombo

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
que es la foto? estoy en el trabajo!

plzzzzzz

La foto es una cortadora de carne picada con carne picada y dice
MENTIRASSSS
MENTIRASSS
MENTIRASSS
MENTIRASSS...



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Si se juntan Los Redondos van a tener que ir a tocar a Ushuaia, caso contrario seria EL quilombo

CAMPO A 1000 PESOS.

20 Rivers alcanzan.
10 Kempes.
5 Malvinas Argentinas.

Alcanzan.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Hoy salimos!
Vamos pelado, sorprendenos con la lista!!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Off topic cholulo: Mi novia se lo cruzó a Manu Chao en aeroparque. El chaboncito estaba yéndose a Mendoza a ver al Indio. Andaba con gente de la produccion, asi que capaz suba al escenario.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El buen sonido es vulgaridad.

Quejas e insultos de los fanáticos por el pésimo sonido en el recital del Indio

El ex Redondito subió al escenario pasadas las 21.30. El público asegura que no se escucha nada. Liberaron la entrada.

Pasadas las 21.30, el Indio Solari subió al escenario junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. En un principio se calculaba que eran unas 50 mil personas las que presenciaban el show, pero luego de comenzado el recital liberaron la entrada.

Los fanáticos están muy molestos por el mal sonido del recital. Es más, el primer tema, "La dicha no es una cosa alegre", casi ni se escuchó. El segundo fue "Pajaritos, bravo muchachitos". Media hora después de comenzado el show, Solari pidió disculpas por el sonido.


Habra sido tan malo che?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Primer recital del Indio que me pierdo, desde el de La Plata en 2009. Y sin embargo no me arrepiento para nada. Ya Gualeguaychú me pareció cualquier cosa, en cuanto a sonido y ni que hablar del lugar repleto de barro, una jungla era eso.
Hoy viendo la lista de temas, me hubiese gustado unicamente estar ahi para escuchar Etiqueta Negra, Roxana Porcelana y Una piba con la remera de Greenpeace. El resto de los temas no son nada novedosos, como vienen siendo la mayoría de las listas de temas en los últimos recitales del Indio. Y ojo, yo no pido que meta solo temas de los Redondos, tranquilamente podría hacer un recital con un 90% de temas de su carrera solista y sería mejor que esta fantochada que hace ultimamente. Nunca un Ciudad Baigón, Tesoro no lo toca más, Amnesia nunca jamás, Veneno Paciente menos que menos, Sopa de Lágrimas, Porco Rex...en fin montones de temas que podría tocar en lugar de Vuelo a Sidney, Nike es la cultura, Caramel Machiato, Flight 956, Amok Amok y todos esos temas que les gustan solo a él y a los Fundamentalistas.

Dejo la lista por si alguno no está enterado:

1.Pájaros
2. Mohicano
3. Ceremonia
4. Drogocop
5. Torito
6. Nike
7. Mi caramel
8. Pedia temas
9. Pabellón
10. Sidney

11. Oktubre
12. bmw
13. A la luz de la luna
14. Pogo
15. Roxana
16. Una piba..
17. Porque sera
18. To beef
19. nadie es perfecto/ñamfri
20. Juguetes
21. Amok

22. Botes
23. Etiqueta
24. Todo un palo
25. Flight
26. Jijiji


SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Entiendo el fanatismo pero no puedo entender como hay gente que sigue haciendo semejantes viajes para ir a ver los desastrozos recitales que da el Indio. Desde la organización, pasando por el lugar y el vergonzoso sonido que siempre tiene, según me cuentan, ya normal hasta en los recitales de los redondos.
Yo fui en el 2005 y me sentí estafado. Esto para un "neutral" claro, el fanático evidentemente lo ve de otra manera.
Y encima ahora te cobra un campo para 100 mil personas $500. Que pelado careta e hipócrita, una verguenza.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Entiendo el fanatismo pero no puedo entender como hay gente que sigue haciendo semejantes viajes para ir a ver los desastrozos recitales que da el Indio. Desde la organización, pasando por el lugar y el vergonzoso sonido que siempre tiene, según me cuentan, ya normal hasta en los recitales de los redondos.
Yo fui en el 2005 y me sentí estafado. Esto para un "neutral" claro, el fanático evidentemente lo ve de otra manera.
Y encima ahora te cobra un campo para 100 mil personas $500. Que pelado careta e hipócrita, una verguenza.

Me quedo con esto. Los redondos fueron una gran banda, y de barrio. Este tipo ahora es un EMPRESARIO, que no toca si le pagan 1 centavo menos de los 2 palos verdes.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.