Autor Tema: CONFIRMADO Indio Solari 13 de Diciembre en Mendoza  (Leído 6489 veces)

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850


Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
Sábado 13 de Diciembre, 21:30 Hs
Autódromo Jorge Angel Pena
SAN MARTIN, MENDOZA

En aproximadamente un mes estaremos informando cuales serán  los puntos de venta oficiales, POR FAVOR, NO COMPREN ENTRADAS ANTES DE ESA FECHA (SON TRUCHAS)

Hagan sus reservas de hotel con tiempo.
Mendoza nuevamente nos recibe con alegría, sigamos haciendo nuestra fiesta en paz.

La Producción

http://redonditosdeabajo.blogspot.com.ar/2014/07/confirmado-indio-y-los-fundamentalistas.html
« Última Modificación: julio 17, 2014, 14:48:02 por villu_cuervo »
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todo bien con el Indio pero madura el choreo del siglo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Todo bien con el Indio pero madura el choreo del siglo.
A quién chorea? Nadie obliga a ir a la gente que lo siga, si van por algo es

Igual hasta que no salga en RDA yo no creo nada
Vamos a Volver

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12432

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No me importa donde lo haga, pero que sea un lugar con sequía hace 6 meses masomenos
Vamos a Volver

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
No me importa donde lo haga, pero que sea un lugar con sequía hace 6 meses masomenos


jajajajaja comparto.

Hasta que no salga nada en Redonditos de Abajo. Muzza

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
El 6 de diciembre llega el Indio Solari a Mendoza
Sólo resta la confirmación del músico más convocante del país. Ya trabajan en la producción.

Todo indica que el Indio Solari se presentará en el autódromo de la Ciudad de San Martín el 6 de diciembre. Si bien aún no se ha publicado la fecha exacta en Redonditos de Abajo, sitio a través del cual el ex cantante de Los Redondos emite sus comunicados oficiales, el día elegido es el primer sábado del último mes de 2014.

Desde la Municipalidad de San Martín también son cautos a la hora de referirse a la fecha señalada, aunque lo cierto es que tampoco lo desmienten.

“La producción del artista tiene la intención de tocar para esa fecha. Eso es algo que ya nos han hecho saber hace tiempo atrás, pero todos estamos esperando una confirmación oficial. Todos sabemos que la última palabra la tiene el mismo Indio. Más allá de que hay varias personas trabajando en la producción de sus espectáculos, la decisión final está en la palabra de Solari”, afirmó en las últimas horas Jorge Giménez, intendente de San Martín.

Luego se mostró optimista a la hora de hablar del compromiso que volverá a asumir su departamento ante la inminente llega del artista más convocante de la historia del rock nacional.

“San Martín es un punto logístico indiscutido para los recitales que da el Indio Solari. Seguro que superará las 150 mil personas que llegaron a San Martín para verlo el año pasado y nosotros contamos con la infraestructura para esperar a más gente. En el recital de setiembre de 2013 hicimos bien las cosas y este año las podemos mejorar”, apunta con plena confianza Giménez.
No obstante, prefirió mantener la cautela: “Esperaremos el comunicado definitivo”.

http://www.primiciasya.com/musica/El-6-de-diciembre-llega-el-Indio-Solari-a-Mendoza-20140629-990009.html

Si bien la fuente no es "LA fuente", cuando el rio suena...
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No me importa donde lo haga, pero que sea un lugar con sequía hace 6 meses masomenos

ajajaajaajaaa totalmente.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Ahora si, confirmado!

13 de Diciembre
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Supongo que iré... Aunque tengo bien en claro que el Indio ya no puede cantar; o sea después no me puedo andar quejando.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Un compa del laburo es fanático del indio, lo sigue desde los noventa a todos lados.

"Mi millonario favorito" le dice, jaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Habia un boca a boca de La Renga el 13 de Diciembre tambien en Mendoza, pero la banda no confirmó nada.

Quizas con esto del Indio cambien la fecha o termine en humo, pero sería bueno que haya banquete, asi la gran mayoria indecisa se va al Indio :metal:

Quizas vaya pero me da mucha paja Mendoza.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Pregunta, puede ser que el Indio este haciendo racitales mas seguido que antes? no lo sigo asi que no tengo idea
Volvimos! 15N

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pregunta, puede ser que el Indio este haciendo racitales mas seguido que antes? no lo sigo asi que no tengo idea
No, mete uno cada 6 ó 7 meses durante dos años, después mete un año sabático y saca un disco y toca a los 6 meses de salido el disco.
Siempre hace más o menos lo mismo.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
No, mete uno cada 6 ó 7 meses durante dos años, después mete un año sabático y saca un disco y toca a los 6 meses de salido el disco.
Siempre hace más o menos lo mismo.

Pero pajaritos fue el último no?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero pajaritos fue el último no?
Eso dicen. Que se yo. Está viejo el Indio; decían que sí que era su último disco. Igual ya no creo que le de la nafta fisicamente para hacer otro disco. Y uno empieza a notar que está en las últimas cuando Gaspar Benegas y Aramberri arman una banda, cuando Comotto le empieza a dar más bola a su carrera solista.

PD: Que bestia Baltasar Comotto, sino es el mejor violero de la Argentina le pega en el palo (Si de rock hablamos).

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Eso dicen. Que se yo. Está viejo el Indio; decían que sí que era su último disco. Igual ya no creo que le de la nafta fisicamente para hacer otro disco. Y uno empieza a notar que está en las últimas cuando Gaspar Benegas y Aramberri arman una banda, cuando Comotto le empieza a dar más bola a su carrera solista.

PD: Que bestia Baltasar Comotto, sino es el mejor violero de la Argentina le pega en el palo (Si de rock hablamos).

Coincido.  Cuando escuche por primera vez A los pajaritos que cantan... dije naaaaaa al Indio le da la voz para esto en vivo? Y en Guale me sorprendió para bien cuando la toco.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sí, igual tiene más problemas con los temas de él que con los de los Redondos... Así que podría juntarse con Skay y dejarse de joder :verde2:

Igual la carrera del Indio solista a mí me gusta, de hecho "El perfume de la tempestad" es un disco que me vuela la cabeza y que lo tengo siempre a mano.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Sí, igual tiene más problemas con los temas de él que con los de los Redondos... Así que podría juntarse con Skay y dejarse de joder :verde2:

Igual la carrera del Indio solista a mí me gusta, de hecho "El perfume de la tempestad" es un disco que me vuela la cabeza y que lo tengo siempre a mano.

En mi escala

El tesoro
Pajaritos
El Perfume
Porco

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo elijo "El perfume..." porque me parece el que tiene mejor laburo de violas. Después voy por "El tesoro...", "Pajaritos..." y por último "Porco Rex" que si me apuras un poco no me gusta.