Autor Tema: Elizari a chile  (Leído 11200 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
125.000 dls por el préstamo es un buen negocio, teniendo en cuenta que se pagaron 500 por la mitad del pase...y teniendo en cuenta que el dolar de ese momento hasta este subió bastante, se recuperó una buena moneda y además ahorramos el sueldo. Ojalá se valorice pero sino quizás puede volver a tener una posibilidad acá.
Dejando de lado lo economico,no creo que la dirigencia compre un jugador para tenerlo 1 año y venderlo,fernando es un buen jugador de los pocos que quedan con las cualidades que tiene y es una lastima que no lo pudieramos haber disfrutado casi nada

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Buena guita el préstamo y la opción es alta, casi imposible para los chilenos.. ojalá pueda jugar mucho y vuelva con rodaje, a mi es un jugador que me gusta.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Ya esta en chile
https://twitter.com/WCorream/status/486171243641856000

Seguramente ese pensamiento cambiara con el tiempo muchos decian esto de montillo y bien que les cerro el orto,parece que elizari es "el sucesor de montillo" en cuanto al futuro que van a seguir

Lamentablemente para vos fernando va volver y un consejo aprende a valorar a los jugadores que respetan al club

Montillo que orto cerró? está jugando en China o en no se donde. Si cerrar el orto es no rendir en tu club y hacerte figurita medio pelo en otro país la verdad dudo que me haya cerrado el orto. Todo bien con los gustos de cada uno, yo quiero que rindan en San Lorenzo, si afuera les va bien mejor para ellos pero no me interesa. Cuando pasaron por el club no dejaron NADA, jugadores del montón, aburridos y vuelteros, laguneros y cero rendidores. No veo de que forma estoy dejando de valorar a los jugadores que respetan la camiseta, amo a Mercier que deja el alma por los colores, al Pipi porque es el último ídolo, hasta a Valdez banco por poner huevos. No le pedí nunca huevos a Elizari, le pedí que termine una jugada en 6 meses y nunca lo hizo.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Montillo que orto cerró? está jugando en China o en no se donde. Si cerrar el orto es no rendir en tu club y hacerte figurita medio pelo en otro país la verdad dudo que me haya cerrado el orto. Todo bien con los gustos de cada uno, yo quiero que rindan en San Lorenzo, si afuera les va bien mejor para ellos pero no me interesa. Cuando pasaron por el club no dejaron NADA, jugadores del montón, aburridos y vuelteros, laguneros y cero rendidores. No veo de que forma estoy dejando de valorar a los jugadores que respetan la camiseta, amo a Mercier que deja el alma por los colores, al Pipi porque es el último ídolo, hasta a Valdez banco por poner huevos. No le pedí nunca huevos a Elizari, le pedí que termine una jugada en 6 meses y nunca lo hizo.
No es por nada pero Montillo jugo varios años en brasil en equipos importantes y haciendolo muy bien y tambien jugo en la seleccion.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
No es por nada pero Montillo jugo varios años en brasil en equipos importantes y haciendolo muy bien y tambien jugo en la seleccion.

Si cuervo obvio, no lo dudo ni discuto (y menos desde mi lugar de pibe comun y corriente que jamás pudo llegar a jugar), simplemente digo que no veo que dije de malo, que no se por que se habla de Montillo como si fuera un ídolo de SL cuando no nos dió nada y tuvo sus chances para romperla y ganarse un lugar. No se si está mal mi visión o no, simplemente me parece que si no rinden se tienen que ir, no es tan dificil de comprender, sea porque no tuvo lugar, no aprovechó sus oportunidades o por lo que fuera, su paso por el club fue totalmente inservible. Nada más que eso quiero resaltar, después a cada uno le gustará mas o menos Elizari, a mí como verán no me gusta nada al igual que todos los jugadores como él que los meto en la misma bolsa que el Keko Villalba, Pulpito Gonzalez, Botinelli, Elizari, Montillo, Oberman, etc etc etc.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Si cuervo obvio, no lo dudo ni discuto (y menos desde mi lugar de pibe comun y corriente que jamás pudo llegar a jugar), simplemente digo que no veo que dije de malo, que no se por que se habla de Montillo como si fuera un ídolo de SL cuando no nos dió nada y tuvo sus chances para romperla y ganarse un lugar. No se si está mal mi visión o no, simplemente me parece que si no rinden se tienen que ir, no es tan dificil de comprender, sea porque no tuvo lugar, no aprovechó sus oportunidades o por lo que fuera, su paso por el club fue totalmente inservible. Nada más que eso quiero resaltar, después a cada uno le gustará mas o menos Elizari, a mí como verán no me gusta nada al igual que todos los jugadores como él que los meto en la misma bolsa que el Keko Villalba, Pulpito Gonzalez, Botinelli, Elizari, Montillo, Oberman, etc etc etc.
Cada uno ve el futbol a su manera y por suerte no pienso igual que vos,yo respeto a todos los jugadores que hacen lo mismo con san lorenzo  desde criticados como navarro o voboril hasta los simbolos que son torrico y el pichi

Montillo les cerro el orto a los que decian que era un fracasado o no tenia condiciones,en san lorenzo hizo poco pero en brasil una liga que es mas competitiva que la nuestra hizo muchisimo seguramente eso va pasar con elizari la va romper en chile y se ira lamentablemente

Podes querer todo lo que quieras a san lorenzo pero casi todas las personas se encariñan con algunos jugadores,a mi me encanta como juega elizari a otros les encantara como juega montillo a vos parece que no te gusta ninguno solamente que si no rinden aca no sirven,una pena que veas el futbol desde ese lado y no sepas disfrutar de los jugadores

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Dejando de lado lo economico,no creo que la dirigencia compre un jugador para tenerlo 1 año y venderlo,fernando es un buen jugador de los pocos que quedan con las cualidades que tiene y es una lastima que no lo pudieramos haber disfrutado casi nada
Coincido, pero si viene un DT que no lo quiere tampoco podés tenerlo ahí al pedo...lo desvalorizás y perdés plata...acá al menos agarras la guita del préstamo, ahorras sueldo y encima quizás se muestra. Además tampoco es que Elizari era suplente de Navarro, que se yo...y ahora encima vino el Pitu.