Autor Tema: Elizari a chile  (Leído 11194 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Carlos David Doallo ‏@Carlosdoallo  19 min
Me dan como listo el préstamo de Fernando Elizari a O´Higgins de Chile

Periodista FM Sur Quilmes.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No puedo entender que pasa con este pibe ! No le dan chances de jugar y lo prestan ??

Acá hay algo raro....

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No puedo entender que pasa con este pibe ! No le dan chances de jugar y lo prestan ??

Acá hay algo raro....

yo las pocas veces que lo vi jugar, no me parece que demostro nada... sobretodo el ultimo semestre
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Hacen apuestas a las que no le dan lugar, esperemos que se explote más a Cavallaro y al pibe que viene de Chicago.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Igual teniendo en cuenta que Piatti no va a jugar el torneo, no nos vendría mal recambio de mediocampistas ofensivos. Pero bueno, por ahí el pibe quiere ser titular después de tanto tiempo... y tiene razón. El chabón la estaba rompiendo en Quilmes, si era titular tal vez estaría sonando en algún equipo de Europa porque seguro alguien lo tenía visto. Pero cuando estás tanto tiempo sin jugar te pierden el rastro...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entre todo es entendible, no tiene lugar en el club y ahora que llegó el Pitu mucho menos. Tiene pinta de ser un gran jugador, pero para calentar el banco no hace falta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No sirve este préstamo. Va a jugar en una liga menor y en un equipo de mierda. Que juegue acá, viejo. Tenemos un campeonato de transición, más copa argentina y la seguridad de que Romagnoli y Piatti no van a estar. 
No se tiene que ir. Que presten a los que se quieran sacar de encima

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4119
  • el mundo es tuyo
No sirve este préstamo. Va a jugar en una liga menor y en un equipo de mierda. Que juegue acá, viejo. Tenemos un campeonato de transición, más copa argentina y la seguridad de que Romagnoli y Piatti no van a estar. 
No se tiene que ir. Que presten a los que se quieran sacar de encima

Equipo de mierda???? es el campeon chileno y jugo la copa libertadores y perdió con Lanus porque erro un penal a los 90 minutos.. una buena idea prestarlo para que agarre continuidad y luego con el campeonato largo del año que viene que venga.. que queres que haga que coma banco? o que juegue uno o dos partidos de copa argentina en todo el semestre... o que vaya a Gimnasia? porque titular no va a ser..
Socio refundador

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Al fin se avivo elizari que esta para mas nunca un jugador como este puede ser suplente,me hubiera gustado que lo presten a gimnasia pero bueno,espero que muchos tiramierda no se arrepientan cuando la rompa y bueno ahora ademas de seguir la copa tambien la campaña de o'higgins

Alguien sabe de cuanto tiempo es el prestamo?
« Última Modificación: julio 02, 2014, 18:43:54 por Roberto Lopez »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo banco mucho a este pibe porque tiene todas las condiciones pero hay una realidad.. si no va a tener la continuidad que necesita cualquier jugador a esta edad, es mejor prestarlo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
en que condiciones se da el prestamo? alguno sabe?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Ahi va el crack

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Al fin se avivo elizari que esta para mas nunca un jugador como este puede ser suplente,me hubiera gustado que lo presten a gimnasia pero bueno,espero que muchos tiramierda no se arrepientan cuando la rompa y bueno ahora ademas de seguir la copa tambien la campaña de o'higgins

Alguien sabe de cuanto tiempo es el prestamo?

Me imagino que vos también te vas al foro de  O´Higgins no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Equipo de mierda???? es el campeon chileno y jugo la copa libertadores y perdió con Lanus porque erro un penal a los 90 minutos.. una buena idea prestarlo para que agarre continuidad y luego con el campeonato largo del año que viene que venga.. que queres que haga que coma banco? o que juegue uno o dos partidos de copa argentina en todo el semestre... o que vaya a Gimnasia? porque titular no va a ser..

El actual campeón chileno es Colo Colo, O'Higgins salió tercero.

Pensé que O'Higgins jugaba la sudamericana, pero no pudo clasificarse.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Que mierda..siempre le vi algo especial.Lo veia como la tercera joya(despues de las bestias Correa y Villalba)
Ojala agarra confianza y la rompa donde vaya, se lo merece
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Me imagino que vos también te vas al foro de  O´Higgins no?
En los 6 meses mas importantes de nuestra historia,pensas que voy a estar pendiente de lo que opinan los chilenos de elizari?

para nada,voy a mirar los partidos a ver como rinde y seguramente la va descocer

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En los 6 meses mas importantes de nuestra historia,pensas que voy a estar pendiente de lo que opinan los chilenos de elizari?

para nada,voy a mirar los partidos a ver como rinde y seguramente la va descocer

convengamos que en el futbol chileno la rompen todos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
convengamos que en el futbol chileno la rompen todos
yo la verdad los partidos que vi de la liga chilena no note una amplia diferencia con la nuestra,elizari la puede romper en cualquier lado aca en chile en japon donde sea,solamente necesita continuidad,ahora si no la llega a lograr esta claro que hay un problema que tiene que solucionar


igual esto hasta ahora es un rumor no hay nada oficial

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
NO hay que desprenderse de nadie mas,ya sabemos que Correa no sigue,Piatti despues de la Copa se va..porque prestar a Elizari,que cuando no entro no desentono!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo la verdad los partidos que vi de la liga chilena no note una amplia diferencia con la nuestra,elizari la puede romper en cualquier lado aca en chile en japon donde sea,solamente necesita continuidad,ahora si no la llega a lograr esta claro que hay un problema que tiene que solucionar


igual esto hasta ahora es un rumor no hay nada oficial

En el caso puntual de elizari si, de hecho ya tuvo aca un muy buen torneo con quilmes. Repito, a mi me gusta elizari, le veo todas las condiciones ... pero necesita continuidad. Estamos de acuerdo.
Lo que quiero decir, es que porque un jugador la rompa en chile... no significa que pueda romperla aca. Hay mil casos de pibes que les fue bien alla pero aca no figuraron.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
En el caso puntual de elizari si, de hecho ya tuvo aca un muy buen torneo con quilmes. Repito, a mi me gusta elizari, le veo todas las condiciones ... pero necesita continuidad. Estamos de acuerdo.
Lo que quiero decir, es que porque un jugador la rompa en chile... no significa que pueda romperla aca. Hay mil casos de pibes que les fue bien alla pero aca no figuraron.
Esta claro que son campeonatos diferentes,pero si le llega a ir muy bien en chile aca no puede venir y quedar afuera del banco y tenerlo alpedo como hace bauza,si logra hacer un muy buen campeonato alla que venga y juege con los titulares por que condiciones le sobran y la madurez la tiene 23 años ningun pibe

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
convengamos que en el futbol chileno la rompen todos
Y... no sé... viste?...

Te suenan Gorosito y Acosta, o mas acá Botinelli y Montillo???????
La rompieron allá y en otras ligas mas reconocidas como la nuestra o la brazuka...
(eso sin nombrar chilotes que se destacan/aron en las mejores ligas del mundo como Salas, Zamorano, y ahora Alexis y Bravo..... me parece un poco soberbio y pelotudo tu comentario. El que es bueno de verdura -y Elizari lo es- se destaca en cualquier lado y le da para jugar en cualquier liga).
El pibe lo único que necesita es continuidad y recuperar la confianza.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y... no sé... viste?...

Te suenan Gorosito y Acosta, o mas acá Botinelli y Montillo???????
La rompieron allá y en otras ligas mas reconocidas como la nuestra o la brazuka...
(eso sin nombrar chilotes que se destacan/aron en las mejores ligas del mundo como Salas, Zamorano, y ahora Alexis y Bravo..... me parece un poco soberbio y pelotudo tu comentario. El que es bueno de verdura -y Elizari lo es- se destaca en cualquier lado y le da para jugar en cualquier liga).
El pibe lo único que necesita es continuidad y recuperar la confianza.

Lee todos los comentarios y deja de decir boludeces.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
En mi opinion, es un error dejarlo ir!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lo poco q jugo casi no rindio...


esta bien q lo fogueen 6 meses y que vuelva hecho un diablo

puede darle mucho al equipo

igual lo entiendo

no tenes lugar y encima llega barrientos...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128