Autor Tema: Recien me cruce en un club de Palermo a Coloccini  (Leído 2271 veces)

Desconectado legion_ec

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 580
  • proximamente...
Anecdota graciosa, salgo ayer de estar esgrimiando en el club estrella de maldonado (ahi por la zona de palermo), y cuando estoy saliendo en la misma puerta me cruzo a Fabrizio trayendo a su nene. Como buen cholulo me acerco saludo todo bien, el tambien predispuesto. Le pregunto que grata sorpresa y me respondio que el nene juega baby futbol ahi y la nena hace patin artistico. Despues la pregunta que hice fue que novedades como anda todo... ahi me responde que todo tranqui lo de vacaciones con la familia. (Yo como un boludo esperando que dijera algo del futbol local je) y luego nos despedimos y me fui. Para mi la telenovela de colocha hace rato termino porque no se hace mas mencion pero, en que quedo? se quedara por alla hasta que se le cante? porque aparentemente como muchos del foro decian, ya la familia esta instalada en Bs As.

Nada eso, compartir una anecdota saludos!
Entonando esta cancion... SOY DE BOEDO, SOY DE BOEDO SOY DE BOEDO YO SOY!!!!!!!!!

La legion extranjera cuerva siempre presente donde sea!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Anecdota graciosa, salgo ayer de estar esgrimiando en el club estrella de maldonado (ahi por la zona de palermo), y cuando estoy saliendo en la misma puerta me cruzo a Fabrizio trayendo a su nene. Como buen cholulo me acerco saludo todo bien, el tambien predispuesto. Le pregunto que grata sorpresa y me respondio que el nene juega baby futbol ahi y la nena hace patin artistico. Despues la pregunta que hice fue que novedades como anda todo... ahi me responde que todo tranqui lo de vacaciones con la familia. (Yo como un boludo esperando que dijera algo del futbol local je) y luego nos despedimos y me fui. Para mi la telenovela de colocha hace rato termino porque no se hace mas mencion pero, en que quedo? se quedara por alla hasta que se le cante? porque aparentemente como muchos del foro decian, ya la familia esta instalada en Bs As.

Nada eso, compartir una anecdota saludos!
Y por que no le preguntaste a él?? jaja

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Y por que no le preguntaste a él?? jaja

jaja tal cual, venia leyendo todo rapido hasta llegar a leer eso y nada, era la pregunta. Igual cuando te agarra algo de sorpresa te colgas de algunas cosas

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
hasta donde se la familia esta instalada aca por que se Separo de la mujer.


calculo que deben vivir por palermo, el año pasado estaba comiendo en una parrilla de la calle Bonpland y entro con el padre, hijos y amigos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Claro! Era el momento perfecto para preguntarle!

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
yo me lo cruce hace un mes en un partido a beneficio que hizo en saenz peña y cuando me acerco a cholulear le digo "cuando volves colocha? te esperamos" (aclaro que estaba con la campera de SL para que se sepa a donde era el "volves" jajajaj) y me miro con la mejor cara de no hables mas, sacamos la foto y se fue jajajjaja un gorra maaaaaaaaal
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo creo que ya es jugador del Casla y está prácticamente a préstamo en Newcastle.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Jajajajajaja sos un chistoso barbaro  para que  abriste el post  jajajab

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Le hubieras preguntado algo con respecto a San Lorenzo, campeón.


Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Haces esgrima? Jajaja es caro?

Enviado desde mi LG-E987

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Todo para contar que hace esgrima.   :burla:

jajaja, no ens erio, me lei todo rapido esperando la parte donde le preguntabas por el ciclon y no dice nada!!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Se dice que ya reservó un casillero para guardar los instrumentos de esgrima. Será que vuelve ?  :silbador:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado legion_ec

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 580
  • proximamente...
jajaja me banco las cargadas todo bien, el tema es que si me recolge no sabia ya que preguntar porq todo ocurrio en un minuto y si. En fin es la NO anecdota pero seguro que cuando le pregunte acerca de que novedades sabia que me referia al futbol y eso (no cualquiera de barrio/esquina) se le acerca a preguntarle como estas che todo bien que novedades etc. La prox si me lo cruzo le tiro la pregunta.

PD: en esgrima somos mayoria cuerva jaja
Entonando esta cancion... SOY DE BOEDO, SOY DE BOEDO SOY DE BOEDO YO SOY!!!!!!!!!

La legion extranjera cuerva siempre presente donde sea!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Despues de ver como se fue Osvaldo Coloccini yo diría que se cayo el prestamo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Despues de ver como se fue Osvaldo Coloccini yo diría que se cayo el prestamo
me asusta un poco eso!!! pero no creo q colocha no vuelva solo por ese tema con el padre... es hincha de aca.. todo el mundo lo sabe...  si hace eso, sabe bien que no va a poder pisar el gasometro!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me lei todo el texto esperando la pregunta del millon y no la hiciste jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
es la No anecdota

Es la no anécdota, la no pregunta y la no sé el nombre:

Anecdota graciosa, salgo ayer de estar esgrimiando en el club estrella de maldonado (ahi por la zona de palermo), y cuando estoy saliendo en la misma puerta me cruzo a Fabrizio trayendo a su nene. Como buen cholulo me acerco saludo todo bien, el tambien predispuesto. Le pregunto que grata sorpresa y me respondio que el nene juega baby futbol ahi y la nena hace patin artistico. Despues la pregunta que hice fue que novedades como anda todo... ahi me responde que todo tranqui lo de vacaciones con la familia. (Yo como un boludo esperando que dijera algo del futbol local je) y luego nos despedimos y me fui. Para mi la telenovela de colocha hace rato termino porque no se hace mas mencion pero, en que quedo? se quedara por alla hasta que se le cante? porque aparentemente como muchos del foro decian, ya la familia esta instalada en Bs As.

Nada eso, compartir una anecdota saludos!
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Claro! Era el momento perfecto para preguntarle!

Pero el chabon no trabaja de periodista... :D

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Anecdota graciosa, salgo ayer de estar esgrimiando en el club estrella de maldonado (ahi por la zona de palermo), y cuando estoy saliendo en la misma puerta me cruzo a Fabrizio trayendo a su nene. Como buen cholulo me acerco saludo todo bien, el tambien predispuesto. Le pregunto que grata sorpresa y me respondio que el nene juega baby futbol ahi y la nena hace patin artistico. Despues la pregunta que hice fue que novedades como anda todo... ahi me responde que todo tranqui lo de vacaciones con la familia. (Yo como un boludo esperando que dijera algo del futbol local je) y luego nos despedimos y me fui. Para mi la telenovela de colocha hace rato termino porque no se hace mas mencion pero, en que quedo? se quedara por alla hasta que se le cante? porque aparentemente como muchos del foro decian, ya la familia esta instalada en Bs As.

Nada eso, compartir una anecdota saludos!

Difícil que se de, pero si me lo llego a cruzar, le pregunto.   :pulgar:


Joda, Cuervo. A quien no le pasa de no saber qué decir, o qué preguntar, en un momento así. En este foro había un tema que hablaba de eso, no hace mucho. (De no saber qué decir, no de Colocha).
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
no se que es mas insolito si cruzarte a coloccini y no hacerle ni una pregunta de san lorenzo o hacer esgrima...  :eek:
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405

#elNuevoGasometronecesitapantalla