Autor Tema: Bergessio a R*cing?  (Leído 1270 veces)

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Nada eso, en una de los tantos programas que hablan del mundial (no me acuerdo que canal era). Hablaban de los famosos que volvieron a Argentina despues de ver el partido contra Suiza. Uno de esos famosos era Bergessio, que, segun el que hablaba esta cerca de sumarse a los mufas.. Alguno escucho algo? Me parece raro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ya dijo un millon de veces Bergessio que todavia no va a volver a la Argentina..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Lo escuche a el en vivo ayer hablando en TyC, le preguntaron textual "Tenes sondeos de Boca y hasta Tinelli te quiere, pensas en volver" y les dijo que tenia pensado seguir jugando un tiempo mas en Europa

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Si ya lo se, tambien dijo si no estoy errado, que si vuelve es para jugar en San Lorenzo. Pero hoy dijeron eso, quiero saber si alguien sabe algo porque sacando hoy, nunca escuche nada de esto.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Si ya lo se, tambien dijo si no estoy errado, que si vuelve es para jugar en San Lorenzo. Pero hoy dijeron eso, quiero saber si alguien sabe algo porque sacando hoy, nunca escuche nada de esto.

Yo escuche que si volvia, preferia ir a Platense, y lo escuche de el en una nota no de un periodista.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Ya dijo que no quería volver al país.


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Ojal vuelva a San Lorenzo si esta en buen estado. Pero el no nos debe nada la verdad y seguro que si elije ir a Platense ,club del que es hincha, muchos se van a  sentir traicionados. Yo me pregunto traicionados por que?? Eso es por idolatrar a jugadores que jugaron 1 o 2 años y despues van a otro equipo. Repito lo re banco y ojala vuelva y si no lo hace esta en todo su derecho. Aparte se cansa de decir que no va a volver a arg todavia.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No dijo nada de lo que dicen, por twitter una vez puso 'por ahora no vuelvo, pero si vuelvo es a donde ya me conocen...'

así que puede ir a san lorenzo, racing o platense si tomamos esas palabras.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
No dijo nada de lo que dicen, por twitter una vez puso 'por ahora no vuelvo, pero si vuelvo es a donde ya me conocen...'

así que puede ir a san lorenzo, racing o platense si tomamos esas palabras.
Instituto tambien.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
No, ni ahí Bergessio a Racing, menos todavía en este mercado de pases que ya trajeron a Milito, y según ellos es el pase más importante del mercado argentino en los últimos años, ya que Milito -siempre según ellos- es el mejor delantero argentino del mundo tras Tévez y Messi (o algo así dicen)  :lol:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nada eso, en una de los tantos programas que hablan del mundial (no me acuerdo que canal era). Hablaban de los famosos que volvieron a Argentina despues de ver el partido contra Suiza. Uno de esos famosos era Bergessio, que, segun el que hablaba esta cerca de sumarse a los mufas.. Alguno escucho algo? Me parece raro.

Yo también llegue a escuchar de refilón algo así ( debe ser humo )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No dijo nada de lo que dicen, por twitter una vez puso 'por ahora no vuelvo, pero si vuelvo es a donde ya me conocen...'

así que puede ir a san lorenzo, racing o platense si tomamos esas palabras.

tal cual!!! sumale instituto tambien!!!


y lo dijo, despues de que consultara boca.. q los saco cagando, primero porque se quiere quedar alla... y segundo porque barrientos y tinelli le rompen las pelotas para q vuelva...  pero el toro dijo clarito.. si vuelvo es adonde ya jugue!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Bergessio ya dijo mil veces que quiere quedarse en Europa un tiempo mas..Y también dijo que cuando vuelva,iba a jugar en alguno de los clubes en los que ya jugó,podria ser en San Lorenzo, Racing o Instituto supongo,ademas dijo que le gustaba que Boca pretenda contratarlo :boluu:


Yo espero que venga otra vez al Ciclón y que salga campeón!!