Autor Tema: Falling Skies | 4º Temporada  (Leído 2072 veces)

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51097
  • Somos infinitos
Hola gente..

La semana pasada arranco la 4º temporada de esta gran serie..
Empezo igual de buena que las anteriores temporadas, acción y muchos misterios..

Al que le guste la ciencia ficcion no dude en mirarla, es espectacular..

Saludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
de que se trata basicamente?

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51097
  • Somos infinitos
de que se trata basicamente?

Es un apocalipsis extraterrestre, en pocas palabras.. Mira que a mi esto de los extraterrestres viniendo a la Tierra nunca me impacto, pero aca la hicieron perfecta, muy muy buena..
Es un estilo The Walking Dead, pero en vez de Zombies, extraterrestres.. Ojo, es muchisimo mejor que TWD, pero por lejos eh! Pasa que esta tiene menos prensa.. Tiene mas accion, mas misterio, te atrapa mucho mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estoy dejando "que cargue" mientras veo otras así luego me como varios capítulos de una. Me gustó lo que vi, no es mi preferida ni mucho menos pero está bien.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2756
jajaja increible esta serie, ya es la cuarta temporada y no mejoraron ni un poquito los graficos, los marcianos siguen pareciendo de juguete  jajaj

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
vi el primero de la 4ta y me senti bastante perdido ja
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
vi el primero de la 4ta y me senti bastante perdido ja

A todos nos paso eso al principio, pero despues se pone buenisimo, el domingo sacaron el 4to. y ya lo vi. Creo que los efectos mejoraron en relación a las otras temporadas.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51097
  • Somos infinitos
A todos nos paso eso al principio, pero despues se pone buenisimo, el domingo sacaron el 4to. y ya lo vi. Creo que los efectos mejoraron en relación a las otras temporadas.

Me paso lo mismo, entendia poco y nada jaja..
Con el encuentro de los grupos se va a poner bastante bueno..

Yo no veo el gran problema de los efectos especiales, es mas, por mi parte ni lo note, mas alla de que puede haberlos.. Igualmente es como me pasa con los Videojuegos, en lo que menos me fijo es en los graficos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51097
  • Somos infinitos
Disculpen el flood, pero obviamente no da crear otro thread..
Alguno la sigue viendo? Se puso buenisima en estos ultimos 3, 4 capitulos y ya se acerca el final de temporada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2756
Temporada mediopelo, el final estuvo muy bueno, bhaaa creo que fue el final no? o hay mas de 10 capitulos?

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
que grande el dr. carter. le voy a pegar una vista a la serie en cualquier momento, solo escuche cosas buenas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Media floja la temporada. Ya terminó y son 10 capítulos nomás. Ahora hay que esperar para Junio/Julio del año que viene para esperar la otra (la 5ta).

Insisto, como las 2 primeras de esta seria, no hay. El final igual estuvo bueno pero esperaba algo más "groso".

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51097
  • Somos infinitos
Temporada mediopelo, el final estuvo muy bueno, bhaaa creo que fue el final no? o hay mas de 10 capitulos?

Media floja la temporada. Ya terminó y son 10 capítulos nomás. Ahora hay que esperar para Junio/Julio del año que viene para esperar la otra (la 5ta).

Insisto, como las 2 primeras de esta seria, no hay. El final igual estuvo bueno pero esperaba algo más "groso".



Esperabas algo mas groso? Espera hasta la semana que viene entonces para ver el final, porque son 12 capitulos, no 10, jaja..

Coincido en que tal vez fue la peor de las 4 por ahora, pero en estos ultimos 3 capitulos se re puso con eso de que encontraron la forma de tal vez ganar la guerra.. Ni hablar de si Lexi se pasa de bando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Esperabas algo mas groso? Espera hasta la semana que viene entonces para ver el final, porque son 12 capitulos, no 10, jaja..

Coincido en que tal vez fue la peor de las 4 por ahora, pero en estos ultimos 3 capitulos se re puso con eso de que encontraron la forma de tal vez ganar la guerra.. Ni hablar de si Lexi se pasa de bando..

Posta son 12? Uy que bueno LPM!!! Pense que se terminaba todo en el 10 jaja!

« Última Modificación: agosto 29, 2014, 03:28:55 por zottosl »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
Por lo que dicen parece buena! Me pasan el link por donde lo están mirando? gracias!

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2756
Como lo banco a pope, de su primera aparición ya se veía que tenia pasta de crack, el profe no termina de cerrarme

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Como lo banco a pope, de su primera aparición ya se veía que tenia pasta de crack, el profe no termina de cerrarme

Pope es como Daryl en TWD.

Si muere él, se muere la serie.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51097
  • Somos infinitos
Como lo banco a pope, de su primera aparición ya se veía que tenia pasta de crack, el profe no termina de cerrarme

Pasa de heroes a villano todos los capitulos y 5 veces en cada uno jaja..


Por lo que dicen parece buena! Me pasan el link por donde lo están mirando? gracias!

Yo la bajo por torrent..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
Yo la bajo por torrent..

Me pasas los links de los torrents? Gracias!

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51097
  • Somos infinitos
Avisen cuando terminen de verla asi charlamos un poco..
Me quedo una duda enorme con ese final..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Avisen cuando terminen de verla asi charlamos un poco..
Me quedo una duda enorme con ese final..

Yo veo si la veo esta noche o mañana, cuando tenga tiempo.
Igual vayan debatiendo en SPOILERS.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Bueno, terminé de ver la 4ta temporada de esta serie...

¿Qué dudas tenés Zotto? - Empezá a SPOLEÁ, DALE.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51097
  • Somos infinitos
Bueno, terminé de ver la 4ta temporada de esta serie...

¿Qué dudas tenés Zotto? - Empezá a SPOLEÁ, DALE.

Salio hace 4 dias ya, no hace falta el spoiler..
La duda es lo del final, que imagino te habra pasado lo mismo.. Donde carajo estaba Tom? Quien era esa cosa que aparecio? (No se puede decir ni que era persona ni alien, parecia una planta jajaja).. Y despues al final se escucha que alguien dice la frase "El enemigo de mi enemigo es mi amigo", que evidentemente por algo la pusieron y se que en algun momento en otra temporada alguien dijo eso, pero no recuerdo quien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Salio hace 4 dias ya, no hace falta el spoiler..
La duda es lo del final, que imagino te habra pasado lo mismo.. Donde carajo estaba Tom? Quien era esa cosa que aparecio? (No se puede decir ni que era persona ni alien, parecia una planta jajaja).. Y despues al final se escucha que alguien dice la frase "El enemigo de mi enemigo es mi amigo", que evidentemente por algo la pusieron y se que en algun momento en otra temporada alguien dijo eso, pero no recuerdo quien..

Hice cuatro suposiciones recién...

(1) "Nueva especie" usando a Tom Mason para liderar su ejército contra los Espheni en todo el universo.
(Suposición: el grupo al mando de Tom Mason ahora pasa a ser liderado por Hal Mason. La historia dice que continuará con Hal luchando contra los Espheni y Skitters en la Tierra. Tom Mason "muere" o "queda perdido en el espacio").

(2) En teoría Lexi está muerta, al igual que Karen. Lourdes tampoco vendría a ser porque Lexi fue quién la asesinó. Uno supone que la mujer planta es la mujer de Tom Mason (Bah, la ex-mujer) - La duda es que si es una nueva raza, habrá que ver si saben de Tom...sino sería todo muy raro y se iría al carajo...
Pero "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Probablemente sea una nueva raza aliada a la 2da de Massa/Volm o alguien que irá a luchar en contra de ellos de vuelta...pero de ser así, la frase ahi ya perdería sentido...

(3) Otra que tengo en mente: que sea Lexi la que aparece al final y usó su propia "energía" para "protegerse" y se pudo transformar organicamente? (ella cuando ve peligro a su alrededor, se autoprotege de esa manera)

(4) En la quinta temporada (y última) explicarán por qué el final de la cuarta. Es como que la quinta temporada se va a basar en una "nueva zona" o "dimensión" y que habrá muertes que darán que hablar.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51097
  • Somos infinitos
Creo que entende mas el final de la temporada que tus suposiciones, jaja..
Ojala muera Tom, es lo que le falta a esta serie para darle un toque mas de calidad, que muera un personaje bien importante..  Pero no creo, debe estar en un sueño, o algo asi, por eso que no pudo tocar el porta retrato.. Y no se porque pero cuando vi aparecer a esa cosa se me vino a la mente Karen, como si fuera ella..

Lo bueno de este final de temporada a diferencia de los anteriores 3, es que en los otros entendias y mas o menos deducias lo que iba a pasar.. Es mas, yo en el final de la 2º temporada que fue re loco, me di cuenta a toque de que los Volm venian a ayudar a los humanos.. En cambio en este no podes deducir una mierda, jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir