Viendo opiniones cruzadas entre unos y otros quiero ver en una encuesta a quièn eligen como el mejor futbolista argentino.
Esta encesta una vez la hice en un foro bostero, pero era obvio que iba a ganar Maradona por su pasado bostero, pero 40 votaron a messi contra 120 al Diego.
El Diego ni Messi son cuervos, asì que creo que verè algo màs objetivo en este foro.
PAra mì si Messi gana el mundial lo superarà definitivamente a Maradò, es lo que se le reclama pero eso no quita ya lo haya alcanzado, Messi me parece màs regular a lo largo de los años, En el 86 llegò a su gloria màxima y los pasò por encima a todos los rivales pero Maradona en el 90 no fue ultra fundamental para llegar a la final, te daba motivaciòn pero ìbamos pasando de culo.
En el grupo salimos 3ros con pobres actuaciones (hoy se clasifican 2 a octavos). Brasil nos tenìa que haber metido 4 pero una obra maestra de èl nos llevò a cuartos (fue lo màs destacable que hizo), contra yugoslavia errò su penal y pasamos de pedo a semi; empatamos con los anfitriones y llegamos a la final.
En el 94 estaba envalado pero la efedrina lo dejò afuera, desp en boca ya estaba màs para el retiro que para ser campeòn.
Siento que Lionel llegarà màs lejos que el mismo Diego, soy pro Maradona y pro Messi pero una cosa no quita lo otro.
Francescoli, Chilavert, Varski lo pusieron a Messi por encima de MAradona. El periodista lo definiò como "Verlo cada partido a Messi es ver los mejores partidos de MAradona".
Lo que sì reconozco que Maradona por la selecciòn dejaba la vida y hubo un partido en el 90 que jugò con la uña encarnada y el tobillo echo mierda y jugò como si nada, no sè si Messi podrìa hacerlo.
En fin, quiero ver sus respuestas sin pelearse, saludos compañeros y es un orgullo tener a estos dos monstruos nacidos en tierra argentina.