Encuesta

El diego es ùnico y no creo que haya alguien que lo vaya a superar
81 (36.3%)
Messi es màs completo, casi nunca baja su nivel. Ya lo superò.
50 (22.4%)
No se los puede comparar, son diferentes èpocas o los 2 tienen lo suyo.
92 (41.3%)

Total de votos: 223

Autor Tema: Quièn es el mejor argentino de la historia??  (Leído 14280 veces)

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
Damito escribió:

me haces reir vos,te queres hacer el parcial y tiras esta frase?

osea a los q nos gusta maradona somos ciegos fanaticos q no podemos ver la realidad,pero los q idolatran a messi hablan con la pura razon.

no hay discucion,cuando maradona jugaba era el mejor del mundo 100% hoy retirado sigue siendo el numero uno(discutido con messi) pero dentro de 20 años cuando ya no juegue messi,no existitra discucion,el sinonimo de futbol va hacer siempre maradona el mejor siempre va hacer maradona,el futbol es lo q es hoy gracias a maradona,revoluciono un juego,cosa q messi no lo logro

........................

Con este mensaje le estás dando la razón al usuario, especialmente con lo remarcado en negrita.
[/quote]

 A eso me refiero cdo digo que a los maradonianos no le podés decir que alguien lo superó o LO PUEDE LLEGAR A SUPERAR porque ya te responden: " nunca nadie en la historia del universo lo va a superar a Maradona ".

 Messi aún no terminó su carrera y ya está diciendo: "jamás lo va a superar".

 Si a un Maradoniano lo comparás con Pelé y le dicen "Pelé ganó 3 mundiales, el Diego 1", lo más seguro que te responda es "El Diego jugaba para el equipo, los jugadores jugaban para Pelé, además el brasilero tenía monstruos a su lado".
 Si al mismo Maradoniano le preguntás por Messi te dice "Mess no ganó nunca un mundial, con eso te digo todo".
 O tomamos los mundiales o no los tomamos, siempre dependiendo que mejor conviene a favor Diego. Saludos.
« Última Modificación: julio 04, 2014, 13:17:41 por cuervomivida »

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
es una boludez terrible comparar...es como decir cuales son mejores, los estadios de ahora o los de antes?.....quien fue mejor fangio o schumacher?? las cosas fueron cambiando, las cosas fueron progresando, fueron diferentes epocas diferente forma de jugar diferente forma de entrenar es como dijo exactamente uno arriba Di stefano fue el mejor en su epoca, Pele en la suya, Maradona en su epoca y ahora Messi en esta, es incomprobable quien es mejor es imposible a todos estos monstruos medirlos en su plenitud fisica en igualdad de condiciones por obvias razones. Si podemos comparar a Messi con Cristiano Ronaldo, Robben, Ribery, Neymar y sin dudas hoy el mejor es Messi.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pelé ganó 3 mundiales, el Diego 1

Pelé ganó 2 Mundiales, no 3.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Pelé ganó 2 Mundiales, no 3.

Técnicamente ganó tres. Lógicamente en Chile 62 su aporte fue mínimo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Técnicamente ganó tres. Lógicamente en Chile 62 su aporte fue mínimo.

Ya sé, yo me refería más al "mérito" por decirlo de alguna manera. Un tipo tan grande como Pelé no tiene necesidad de estar contando un Mundial en el que jugó un partido, eso dejáselo a jugadores más del montón que capaz que un Mundial de suplente es el punto más alto de sus carreras.

No creo que Ronaldo se cuelgue la medalla del 94, habiendo ganado uno en 2002 con él como figura y goleador. El mismo Bochini ha declarado que él no se siente campeón del mundo del 86.

Yo que sé, así lo veo yo. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Un post sin sentido (desde mi punto de vista), ya que el 90% de los que opinan no vivieron, ni vieron en directo a Maradona, ergo, hablan basados en el mito.

Esta charla la he vivido mil veces, incluso con pibes que pretenden hacerme creer que casi 30 años después se habrían sentado a mirar en video Argentina - Corea en México (menos creible que la nada misma)

Leo los disparates más descabellados, pero me doy cuenta que, claramente, hablan basados en relatos que se fueron agigantando con los años, pero ajenos a la realidad de aquellos tiempos y sin haber visto más que compilados del genial Diego.

Debate fuera de contexto, sin fundamentos y alejado de la realidad

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Un post sin sentido (desde mi punto de vista), ya que el 90% de los que opinan no vivieron, ni vieron en directo a Maradona, ergo, hablan basados en el mito.

Esta charla la he vivido mil veces, incluso con pibes que pretenden hacerme creer que casi 30 años después se habrían sentado a mirar en video Argentina - Corea en México (menos creible que la nada misma)

Leo los disparates más descabellados, pero me doy cuenta que, claramente, hablan basados en relatos que se fueron agigantando con los años, pero ajenos a la realidad de aquellos tiempos y sin haber visto más que compilados del genial Diego.

Debate fuera de contexto, sin fundamentos y alejado de la realidad
Tengo ganas de escribir desde el primer mensaje, pero nunca arrancaba porque siento lo mismo...
No es para que se enojen los mas chicos, ni tampoco creérsela y pensar que uno se las sabe todas, pero en esta encuesta, hecha solo con la gente que vio a los dos jugadores, Messi no alcanzaría el 10% (...y en ese 10% se mezclan los que no lo quieren como "persona").
Arrancando por esto, después podemos empezar a tirar argumentos que difícilmente sean sólidos, pero la realidad es que Maradona es un "prócer", que además supo ser el mejor jugador de fútbol del mundo.
Es verdad lo que dicen algunos chicos que no lo vivieron sobre que siempre aparecerá alguna excusa para posicionarlo por encima del resto, pero hay cosas que son muy difícil de explicar y a mi me pasa que, aunque no tendría problemas en aceptar que Messi es mejor, creo que es imposible que lo supere y siento que lo que tendría que pasar para que le saque el voto a Maradona y se lo ponga a Messi, nunca podrá llegar dadas las circunstancias.

No le busquen cantidad de goles ni títulos ganados porque siempre Diego fue superado en estos ítems y sin embargo fue el mejor.

Pensando un millón de cosas "no palpables" estadísticamente se me ocurren algunas:
- El origen: llegar a la cima desde lo más bajo es inigualable.
- La difusión: deberían saber los mas jóvenes que en época de apogeo de Maradona, en Buenos Aires teníamos 4 (Si, CUATRO!!!) canales de TV y muchos de nuestros compañeros de la escuela no tenían teléfono en la casa (tengo 36 años, no 70...). Maradona era conocido en China y Japón, cuando los orientales no tenían sus ligas de fútbol.

La única vez que lo vi en cancha, fue en la bombonera, cuando volvió a Boca, un partido que salimos 0 a 0... Obviamente, lo miraba con lupa y les aseguro que aunque el partido fue malísimo y trabado, y Diego estaba de última y en mal estado físico, no entregó un solo pase mal.

Además de Italia 90, que lo subió aún mas al pedestal de los argentinos, otra actuación personal que me ha tocado en lo mas profundo, es el partido por el repechaje en Australia... Por dios! Miren este gol: https://www.youtube.com/watch?v=aVe9vhr9EkI
...hasta saca el lateral!!!

Tiene un millón de cosas que rozan lo místico, por eso es casi imposible que nadie lo supere para los que pudimos meterlo en nuestras retinas... Ya lo intentaron tapar, a pura promoción FIFA, con Platini, Van Vasten, Baggio, Romario, Ronaldo, Zidane, Rivaldo, Beckham, Figo, Henry, Ronaldinho, Kaká, Cristiano Ronaldo y Messi, todos excelentes jugadores que fueron pasando.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Tengo ganas de escribir desde el primer mensaje, pero nunca arrancaba porque siento lo mismo...
No es para que se enojen los mas chicos, ni tampoco creérsela y pensar que uno se las sabe todas, pero en esta encuesta, hecha solo con la gente que vio a los dos jugadores, Messi no alcanzaría el 10% (...y en ese 10% se mezclan los que no lo quieren como "persona").

Yo creo que si hicieras una encuesta entre los que los vimos a los dos (tengo 37) te llevarías una sorpresa...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Con este mensaje le estás dando la razón al usuario, especialmente con lo remarcado en negrita.
por?
si es la pura verdad,cuando maradona jugaba no habia discucion de quien era el mejor de la historia.
hoy en dia a mas de 25 años de su apogeo y messi estando en su plenitud es discutible para algunos.
maradona revoluciono el futbol,no lo estoy inventando yo, lo unico q es suposicion eso de q dentro de 20 años el sinonimo de futbol va hacer maradona y no messi.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
por?
si es la pura verdad,cuando maradona jugaba no habia discucion de quien era el mejor de la historia.
hoy en dia a mas de 25 años de su apogeo y messi estando en su plenitud es discutible para algunos.
maradona revoluciono el futbol,no lo estoy inventando yo, lo unico q es suposicion eso de q dentro de 20 años el sinonimo de futbol va hacer maradona y no messi.


Por lo mismo que estás marcando en este mismo mensaje: creés que tu opinión es la única verdad, sin aceptar un solo matiz ni chance que otro opine distinto a vos. Si cada uno opinara que tiene la razón, no habría discusión posible.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Por lo mismo que estás marcando en este mismo mensaje: creés que tu opinión es la única verdad, sin aceptar un solo matiz ni chance que otro opine distinto a vos. Si cada uno opinara que tiene la razón, no habría discusión posible.

no es la unica mi opinion,si te estoy diciendo q es discutible q para algunos sea maradona y para otros messi.
despues como te marque antes son verdades,no opiniones mias.
maradona en su apogeo era indiscutible,era el numero uno de la historia,hoy messi en su apogeo no es indiscutiblemente el numero uno de la historia

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
no es la unica mi opinion,si te estoy diciendo q es discutible q para algunos sea maradona y para otros messi.
despues como te marque antes son verdades,no opiniones mias.
maradona en su apogeo era indiscutible,era el numero uno de la historia,hoy messi en su apogeo no es indiscutiblemente el numero uno de la historia

¿Qué edad tenés?

¿Cuantos partidos completos viste del Diego?

¿Qué me podés decir del contexto social que ayudó a que se contruya el mito?

¿En base a que son tus afirmaciones?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
no es la unica mi opinion,si te estoy diciendo q es discutible q para algunos sea maradona y para otros messi.
despues como te marque antes son verdades,no opiniones mias.
maradona en su apogeo era indiscutible,era el numero uno de la historia,hoy messi en su apogeo no es indiscutiblemente el numero uno de la historia

Son verdades? Dichas por quién? Sentenciadas desde cuándo? Desde cuándo Maradona como el mejor de la historia es un axioma que no se puede refutar?


Maradona fue una leyenda y el mejor de todos los tiempos, para mí Messi es mejor, pero en plan de defender a Diego (como si lo necesitara!) se unen un montón de componentes casi místicos cuando acá la comparación se da en cosas tangibles como características, goles, asistencias, récords, títulos, etc..

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
¿Qué edad tenés?

¿Cuantos partidos completos viste del Diego?

¿Qué me podés decir del contexto social que ayudó a que se contruya el mito?

¿En base a que son tus afirmaciones?
34 años

partidos completos de su apogeo no sabri decirte el mundial 90 lo vi completo,el del 86 tengo a fuego el recuerdo de el partido con inglaterra.

la tercer pregunta no la entiendo

y la cuarta en q me baso me preguntas? q edfad tenes vos? se habran echo 500 mil encuesta y maradona siempre salio q era el mejor de la historia,en el unico pais q la tenia medio peleada era en brazil,pero asi y todo para los brasiucas de ese tiempo maradona era el mejor de la historia.


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Son verdades? Dichas por quién? Sentenciadas desde cuándo? Desde cuándo Maradona como el mejor de la historia es un axioma que no se puede refutar?


Maradona fue una leyenda y el mejor de todos los tiempos, para mí Messi es mejor, pero en plan de defender a Diego (como si lo necesitara!) se unen un montón de componentes casi místicos cuando acá la comparación se da en cosas tangibles como características, goles, asistencias, récords, títulos, etc..
ya se lo respondi a el otro usuario.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7281
  • You talking to me ?
Yo creo que lo mas importante no es saber quien fue el mejor, sino que representa cada uno y es evidente que Maradona representa mucho mas que Messi, mas alla de que ambos sean dos cracks mundiales y posiblemente los mejores jugadores de la historia. Yo no se quien es mejor ni posiblemente sea correcto una comparacion pero de lo que estoy seguro es que el Diego me emociona mucho mas de lo que lo hace Messi.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
http://mundial-brasil-2014.clarin.com/Argentina-inferior_0_1168683347.html

El que en su momento fué el mejor arquero del mundo, Jean-Marie Pfaff, nos da su opinión:



" Tengo mucho respeto por Messi, pero para mí Maradona es Argentina, es el más grande."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
34 años

partidos completos de su apogeo no sabri decirte el mundial 90 lo vi completo,el del 86 tengo a fuego el recuerdo de el partido con inglaterra.

la tercer pregunta no la entiendo

y la cuarta en q me baso me preguntas? q edfad tenes vos? se habran echo 500 mil encuesta y maradona siempre salio q era el mejor de la historia,en el unico pais q la tenia medio peleada era en brazil,pero asi y todo para los brasiucas de ese tiempo maradona era el mejor de la historia.

O sea, tenías 5 o 6 años en el mundial de México y 10 en el de Italia

¿El contexto no tiene que ver? Argentina venía de perder una guerra (de verdad) contra Inglaterra, venía de años de opresión política, y todo esa bronca contenida, todas esas frustraciones, terminaron encarnadas en aquel inolvidable partido contra los ingleses, pero de eso pueden hablar los que vivieron el momento a conciencia, los que tuvieron la vivencia real. Vos con tus 5 o 6 años vivís del mito posterior, del relato. Tal vez, y como mucho, te pueden haber quedado las sensaciones de lo que se vivió en tu casa o en el país, donde la gente salió desaforada a festejar, porque fue una explosión de sentimientos reprimidos por un contexto de mierda.
Yo, personalmente, soy de respetar opiniones, pero jamás me pondría a debatir con un nene de 6 años que jugador de futbol le parece mejor o peor, porque va a nombrar a alguno a partir del sentimiento y no de la razón o el fundamento técnico.

El Diego le ponía una dosis de heroismo que el tiempo agigantó, el mundial 90, salvo la inolvidable jugada del pase contra brasil (que jamás le perdonarán los brasileños a Alemao - y pensá porque te lo señalo-), no fue, precisamente, la mejor muestra de futbol del Diego (Goico inolvidable), pero fue extraordinario el momento del himno silbado en Nápoles, que una vez más, se transforma en un momento glorioso que agiganta el relato (el contexto por encima del futbol)

Pero me da la sensación que debatir todo esto con vos no conduce a nada.

Lo que representó Maradona a nivel simbolismos, sentimientos y circunstancias no será jamás siquiera emulado por cualquier otro jugador. Lo futbolístico será debatible.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Increíble? O es solo que Messi es así de bueno?
Perdón no quise decir eso, en realidad está bárbaro que los comparen, lo que es increíble que tanta gente elija a Messi, cuando todavía le faltan rendir varias de las materias en la carrera en la que Diego se recibió con 10 de promedio en 1986.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
O sea, tenías 5 o 6 años en el mundial de México y 10 en el de Italia

¿El contexto no tiene que ver? Argentina venía de perder una guerra (de verdad) contra Inglaterra, venía de años de opresión política, y todo esa bronca contenida, todas esas frustraciones, terminaron encarnadas en aquel inolvidable partido contra los ingleses, pero de eso pueden hablar los que vivieron el momento a conciencia, los que tuvieron la vivencia real. Vos con tus 5 o 6 años vivís del mito posterior, del relato. Tal vez, y como mucho, te pueden haber quedado las sensaciones de lo que se vivió en tu casa o en el país, donde la gente salió desaforada a festejar, porque fue una explosión de sentimientos reprimidos por un contexto de mierda.
Yo, personalmente, soy de respetar opiniones, pero jamás me pondría a debatir con un nene de 6 años que jugador de futbol le parece mejor o peor, porque va a nombrar a alguno a partir del sentimiento y no de la razón o el fundamento técnico.

El Diego le ponía una dosis de heroismo que el tiempo agigantó, el mundial 90, salvo la inolvidable jugada del pase contra brasil (que jamás le perdonarán los brasileños a Alemao - y pensá porque te lo señalo-), no fue, precisamente, la mejor muestra de futbol del Diego (Goico inolvidable), pero fue extraordinario el momento del himno silbado en Nápoles, que una vez más, se transforma en un momento glorioso que agiganta el relato (el contexto por encima del futbol)

Pero me da la sensación que debatir todo esto con vos no conduce a nada.

Lo que representó Maradona a nivel simbolismos, sentimientos y circunstancias no será jamás siquiera emulado por cualquier otro jugador. Lo futbolístico será debatible.

lo q te remarque compartimos la misma idea

y por eso mismo para mi maradona es mucho mas q messi,futbolisticamente los podes discutir si queres(para mi igual es mejor maradona,para otro sera messi),pero maradona tenia otra cosa q messi no tiene y eso lo hace el mejor de la historia(hablo por mi,si no decime y escribo lo q vos quiras leer)

aca eh leido q a messi lo marcaronn entre 3 contra suiza y claro q te van a marcar al mejor jugador,a maradona en el 90 en la final los alemanes con 1 hombre mas le seguian hacien marca personal de 2 tipos y yo me acuerdo(por mas q minimises q tenia 10 años,en mi casa se vive el futbol desde siempre).

te dije q no entendia la 3 pregunta,no q no tenia nada q ver el contexo, olvidate q lo de malvinas ayuda a engrandeser lo de maradona,pero tenias q tener lo q tenia maradona para hacer lo q el hizo,yo dudo(y pongo dudo por q me van a decir q son supuestos)q este messi o calquier otro jugador argentino hubiera jugado ese partido contra los ingleses como lo jugo el diego.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
lo q te remarque compartimos la misma idea

y por eso mismo para mi maradona es mucho mas q messi,futbolisticamente los podes discutir si queres(para mi igual es mejor maradona,para otro sera messi),pero maradona tenia otra cosa q messi no tiene y eso lo hace el mejor de la historia(hablo por mi,si no decime y escribo lo q vos quiras leer)

aca eh leido q a messi lo marcaronn entre 3 contra suiza y claro q te van a marcar al mejor jugador,a maradona en el 90 en la final los alemanes con 1 hombre mas le seguian hacien marca personal de 2 tipos y yo me acuerdo(por mas q minimises q tenia 10 años,en mi casa se vive el futbol desde siempre).

te dije q no entendia la 3 pregunta,no q no tenia nada q ver el contexo, olvidate q lo de malvinas ayuda a engrandeser lo de maradona,pero tenias q tener lo q tenia maradona para hacer lo q el hizo,yo dudo(y pongo dudo por q me van a decir q son supuestos)q este messi o calquier otro jugador argentino hubiera jugado ese partido contra los ingleses como lo jugo el diego.

No es chicana, pero es la realidad, tomar la opinión de lo que viste a los 6 años o a los 10 es bastante agarrado de los pelos.

Estoy seguro que las sensaciones que viviste en tu casa y en el país van a ser irrepetibles, lo que despertaba el Diego en aquel contexto, como ya te dije, jamás será superado. Pero no me quedan dudas que aca se mezcla lo que representó Diego extra futbolísticamente, con lo futbolístico, y eso, es lo que transforma en imposible el debate.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No es chicana, pero es la realidad, tomar la opinión de lo que viste a los 6 años o a los 10 es bastante agarrado de los pelos.

Estoy seguro que las sensaciones que viviste en tu casa y en el país van a ser irrepetibles, lo que despertaba el Diego en aquel contexto, como ya te dije, jamás será superado. Pero no me quedan dudas que aca se mezcla lo que representó Diego extra futbolísticamente, con lo futbolístico, y eso, es lo que transforma en imposible el debate.

pero pareciera q maradona es un medio pelo,pero con muchas cosas extrafutbolisticas q son las q lo hacen mitico y nada q ver.
maradona era un fenomeno con la pelota en los pies,antes de las malvinas,cuando tenia 7 u 8 años un noticiero llevo un movil de camaras para hacerle una nota a un pibe q la rompia cuando no sacaban una camara a la calle si no habia una masacre.
te puede gustar maradona o messi(para mi no hay discucion) pero minimisar lo de diego a cosas extrasfutbolisticas es muy poco serio.
pareciera q maradona es solamente malvinas,putear a los tanos q silbaban nuestro himno y su pasado humilde,todo eso no hace un 3% de lo qes futbolisticamente hablando
« Última Modificación: julio 04, 2014, 18:46:11 por damito »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo creo que lo mas importante no es saber quien fue el mejor, sino que representa cada uno y es evidente que Maradona representa mucho mas que Messi, mas alla de que ambos sean dos cracks mundiales y posiblemente los mejores jugadores de la historia. Yo no se quien es mejor ni posiblemente sea correcto una comparacion pero de lo que estoy seguro es que el Diego me emociona mucho mas de lo que lo hace Messi.

Comparto con vos, para mi ahi esta la clave.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Son verdades? Dichas por quién? Sentenciadas desde cuándo? Desde cuándo Maradona como el mejor de la historia es un axioma que no se puede refutar?


Maradona fue una leyenda y el mejor de todos los tiempos, para mí Messi es mejor, pero en plan de defender a Diego (como si lo necesitara!) se unen un montón de componentes casi místicos cuando acá la comparación se da en cosas tangibles como características, goles, asistencias, récords, títulos, etc..

Que poco sabes de fútbol, si lo viste jugar a diego y decís que Messi es mejor, no das mas de boludo flaco.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.