Encuesta

Lo 1ro toda la vida,asì me aseguro llegar màs lejos.
12 (37.5%)
Lo 2do, somos Argentina y hay q vencer a los mejores, es mas placentero.
5 (15.6%)
Indiferente, me da lo mismo el que venga.
15 (46.9%)

Total de votos: 32

Autor Tema: Que preferìs?? rivales fàciles o difìciles??  (Leído 488 veces)

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
 En el mundial 98, cuando tenìa 17 años me gustaba estar en un grupo fàcil, enfrentamos a Japòn, jamaica y Croacia (el ùnico algo difìcil); yo feliz de pasar el grupo caminando y esperando que sigan viniendo rivales no tan grosos para seguir ganando pero me llevè la sorpresa que mis compañeros preferìan que vengan todos los difìciles para "ganarles" y gozar de una manera especial.

 Me vì envuelto en una confusiòn, ¿sòlo yo preferìa a los fàciles a costa de una copa mundial??, ¿serà que la mayorìa de los argentinos prefieren jugar de entrada contra holanda, brasil, alemania??

Bno compañeros, respondan esta encuesta para ver los resultados, en el 2002 nos tocò un grupo re difìcil y asì nos fue, afuera en primera ronda.

Como hincha de san lorenzo estoy màs aliviado al ver que ya no enfrentaremos a brasileros y que los que quedan en libertadores no tienen historia, no digo que la ganaremos fàcil pero uno no siente tanto temor como contra cruzeiro o gremio.

 Tambièn es cierto que no es lo mismo ganarle a Brasil una final que ganarle a Suiza, se disfruta màs con los difìciles pero si te dejan afuera??? me muero quedar por 3ra vez eliminado con un alemania o perder contra los brazucas, por eso prefiero pàjaro en mano que cien volando. Eligo la primera opciòn hasta que aparezcan los difìciles.

 Este mundial està encantador a nivel competencia porque pasan todos los grosos pero por suerte Argentina dentro de todo, tendrìamos que llegar a semifinales como mìnimo teniendo en cuenta que no nos cruzaremos hasta esa instancia con Holanda, alemania, brasil o Francia.

SAludos y quiero ver sus respuestas. ¿¿fàciles o difìciles??
« Última Modificación: julio 02, 2014, 01:22:13 por cuervomivida »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Eliminamos a Bélgica en cuartos, eliminamos a Holanda en semifinales y le ganamos la final a Colombia... sisi, leyeron bien.
Este equipo parió contra Colombia y el circulo termina contra ellos ganándoles la final.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me da lo mismo. Esta mas que demostrado que a esta altura ninguno es " facil "

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
A mí TODA la vida dame el camino fácil...
Después, cada partido es una historia distinta, y más hoy en día en donde vemos que el fútbol se emparejó bastante y cualquiera le gana a cualquiera...
Pero toda la vida a priori, te firmo un camino "sencillo"...
Total, si salís campeón, la estrella no te la saca nadie, y los demás tampoco se la van a sacar de adentro.

Si Argentina saliera campeón ahora, te van a decir: "Aaaah, pero no juegó contra nadie"

Me chupa bien un huevo. Fui campeón, tengo la Copa y sumé una estrella más.

Así que toda la vida dame algo "livianito".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
todavia no nos toco ninguno "facil"

con todos sufrimos y ganamos x lo minimo

y a esta altura los "faciles" estan en casa...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
A mí TODA la vida dame el camino fácil...
Después, cada partido es una historia distinta, y más hoy en día en donde vemos que el fútbol se emparejó bastante y cualquiera le gana a cualquiera...
Pero toda la vida a priori, te firmo un camino "sencillo"...
Total, si salís campeón, la estrella no te la saca nadie, y los demás tampoco se la van a sacar de adentro.

Si Argentina saliera campeón ahora, te van a decir: "Aaaah, pero no juegó contra nadie"

Me chupa bien un huevo. Fui campeón, tengo la Copa y sumé una estrella más.

Así que toda la vida dame algo "livianito".

  Coincido en lo que decìs, todavìa estoy esperando la opiniòn de los que prefieren pelearle a los grandes, pero no aparecen o no dan su opiniòn.
  Quiero que aparezcan para preguntarles si no se sintieron contentos cdo se enteraron que nuestro grupo era pedorro, o preferìan estar con españa y holanda??? con italia e inglaterra?, uno dijo acà "no nos tocò ninguno fàcil", que Iràn se haya metido atràs no significa que era un rival poderoso, nunca existiò a nivel e¡selecciòn, a Nigeria le ganamos en todos los mundiales y no venìa como potencia, enfrentar a suiza que se comiò 5 con francia, no es lo mismo que enfrentar a holanda.

 Siento que Argentina le falta definiciòn, ya no tenemos a un batistuta o a un Crespo que hacìan temblar a los rivales, tenemos un higuaìn que no sè si sabe que estamos jugando un mundial, un aguero lesionado, un lavezzi que no puede embocarla, somos un Messi dependiente y ruego que se encienda cada partido màs.
 Por suerte Di Marìa dio todo de sì mismo hasta poder mojar.

Espero màs opiniones y espero cmo mìnimo llegar a semifinales que desde el 90 estoy esperando ese milagro, un abrazo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo soy de San Lorenzo,me acostumbre a que las cosas sean dificiles.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me da lo mismo.

Con lo que me hizo vivir San Lorenzo este semestre ya recapacite que en este tipo de torneos podes quedar afuera en el camino mas facil (primera fase Libertadores) y podes ganarles a los que a priori son superiores (octavos y cuartos)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me encantaría jugar semis con Costa Rica (imposible ) ( y  si pasamos obvio ) , y la final tengo sensaciones encontradas:
A) que llegue Colombia que es la única que nos va a jugar abiertamente .( y que los Brazucas tengan que ver la final por TV )
B) Brasil , para de una vez por todas ver quien gana la pulseada , si nos ganan "calladitos la boca" v pero si ganamos : hay papaaaaaaaaaa
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
hoy en dia ya casi no quedan rivales "faciles"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone