Autor Tema: Six Feet Under  (Leído 1339 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Quien vio esta serie? ayer la termine de ver y me gusto mucho.. si alguno la planea ver se la recomiendo pero no lean el spoiler


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
q lastima q se borro el post de esta serie mepa

una serie de la cocha de la lora con el mejor final de la historia de la television

tengo q hacer un revisionado para recordar algunas cosas

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Yo la vi el año pasado, gran serie la verdad y el final es excelente
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
A esta la tengo en pendientes tmb solamente x dexter

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
A esta la tengo en pendientes tmb solamente x dexter
Mirala y no te vas a arrepentir, es excelente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
de las mejores series que vi

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Excelente, hace rato la terminé.
Tiene posiblemente el mejor inicio de temporada que haya visto (3ra temporada si mal no me acuerdo) y el mejor final.
También la recomiendo.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ayer la terminé y como no quería hacer un thread nuevo, quería levantar este. Me voy a extender, porque tengo fresco el final...

Me la recomendó un amigo que me insistió bastante tiempo con verla, de lo cual era bastante reticente al principio porque no tiene un impacto mediático fuerte, y mi amigo al estudiar cine uno podía suponer que era una mierda indie, llena de recursos audiovisuales (que los tiene), pero de contenido pobre.

Esto último me parece que fue todo lo contrario. Es una serie que podría ver cualquiera en cualquier momento de su vida y el día que la termine, a la mañana siguiente se va a levantar con una visión de la vida totalmente ajena a la anterior. Bah, depende en realidad, no sé si ajena, pero de seguro es que se mete abajo de la piel para que lleves las reflexiones que guarda un buen rato. Para mi personalmente fue un punto de inflexión.

Había leído con anterioridad en todos lados que Six Feet Under tenía el mejor final de todas las series y ya la idea me generaba curiosidad, aunque con cautela, ya que me había llevado grandes decepciones. Por suerte todo lo que leí era cierto y mucho más que eso, ya el desarollo y el elenco son de puta madre también.

Y es que habiendo visto Lost, Breaking Bad, House, House of Cards, True Detective, creo que esta serie tuvo no solo el mejor final, sino el mejor desarrollo debido a que procura tener un ritmo y argumento coherente, más que sólido. Excepto algunos personajes (la familia Chernowith entera) el resto de los personajes son de una naturaleza muy real y uno empatiza en mayor o nivel con cada uno.

Tiene ciertas mecetas la serie, sobre todo en la tercera temporada (¿por qué siempre son malas las terceras temporadas?), pero creo que necesarias en algún sentido. Breaking Bad no las tiene y eso las hace ficiticia, el precio que tuvo que pagar para tener a millones personas mirándola... En la vida tenemos mecetas, y creo que de eso se trató esta serie y eso la vuelve sinceramente humana.

Al igual que mi amigo, voy a ser celoso de esta serie que es una gema, y la recomendaré a aquellos que especialmente veo que la necesiten.

Quien vio esta serie? ayer la termine de ver y me gusto mucho.. si alguno la planea ver se la recomiendo pero no lean el spoiler


« Última Modificación: enero 26, 2016, 09:14:55 por Cuervo Mestizo »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
me alegra ver q la gente sigue dandole una oportunidad a una de las mejores series de la historia

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
esta en netflix?

Desconectado lvp1908_boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
  • Boedo - Argentina
Gran serie.

Es un baño de realidad. Hay capítulos que pegan mucho y el final es el mejor final que vi hasta ahora.

El que no la vio se la recomiendo. Los primeros capítulos tienen un tinte de comedia pero despues es un drama hecho y derecho.

Dejo de los pocos links para verla online http://www.seriesyonkis.sx/serie/a-dos-metros-bajo-tierra

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
esta en netflix?

no esta, antes estaba en el on demand de hbo, no se si sigue ahi

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
esta en netflix?

Buscá "myfilelinks six feet under" en Google y te va a aparecer la página con todas las temporadas subidas. El resto de las webs tiene todos sus links caídos. (No te pongo el url porque creo que está prohibido pasarlos en el foro).

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
De las mejores series que vi, y eso que vi muchas muchas.
Tiene el mejor inicio de temporada que haya visto de cualquier serie (sino me equivoco la tercera) y el mejor final sin dudas.
A mí me gustó mucho el formato, la historia y las actuaciones.
Eso si, es una serie súper dramática, con capítulos largos, no esperen ver otra cosa más que drama, drama y más drama.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
La arranque a ver por este post. Voy por el 4to capitulo, pinta buena.

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
bueno la arranque de nuevo... q bueno es el piloto!

nada, queria q lo sepan por si alguien nuevo cae y le da una oportunidad

me baje todo por torrent

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me encanta

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2614
  • '''^
Uh me había olvidado de esta. Habré visto dos temporadas y la largué porque la que seguía la conseguí solo en audio gallego, me resultó insoportable.

Me copó. Más que nada me intriga el tema del final, que siempre leí que fue una maravilla.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
yo la baje toda por mejorenvo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6559
  • tu alma es ahora mi estrella
yo la baje toda por mejorenvo
mejor para vo :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
La estoy viendo, voy por la cuarta temporada. Gran serie. De las que vi de HBO la pongo un escaloncito por abajo de The Wire y The Sopranos y al nivel de GoT y Deadwood.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
La estoy viendo, voy por la cuarta temporada. Gran serie. De las que vi de HBO la pongo un escaloncito por abajo de The Wire y The Sopranos y al nivel de GoT y Deadwood.

la ultima temporada amerita q suba un escalon, sobre todo por el final jajajaja

espero repercusiones