Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 42357 veces)

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
jajaja en cuantos torneos de los que gano fue Battaglia la figura?

como les duele que a nivel clubes el Diego tenga como maximo una copita UEFA contra dos Champions y dos Mundiales de Messi...  si hablamos de Seleccion bue, gano el 33% de los Mundiales que gano Pelé...
jajajaja como podes ningunear al tipo que te hizo ganar una copa del mundo? si no fuera por diego armando tendriamos menos mundiales que uruguay

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
jajajaja como podes ningunear al tipo que te hizo ganar una copa del mundo? si no fuera por diego armando tendriamos menos mundiales que uruguay

tenemos la misma cantidad de mundiales que un pais de mierda como uruguay, italia tiene 4 mundiales y juega como el orto, y holanda no tiene un puto mundial y no me vas a decir que es menos que uruguay?

aca son todos muy fanaticos de los titulos, necesitan titulos para decir "ahora si es mejor", son como los pelotudos que se tatuan la copa libertadores, o los que se cagan de risa con la campaña de descenso que estamos haciendo porque ganamos la copa...sin darse cuenta que la pija de San Lorenzo es gigante desde su fundacion.

Messi es el mejor jugador del mundo, gane o no un mundial, si el burro de higuain metia esa pelota para vos iba a estar a la altura del Diego entonces, yo lo banco a muerte al Diego, pero para mi Messi es el mejor de todos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hoy por hoy Ronaldo es el mejor jugador del mundo, Messi sigue estando mal físicamente, algo pasa y todos se hacen los boludos... Ronaldo, ademas de ser un crack, tiene el mejor estado físico del mundo.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
jajaja en cuantos torneos de los que gano fue Battaglia la figura?

como les duele que a nivel clubes el Diego tenga como maximo una copita UEFA contra dos Champions y dos Mundiales de Messi...  si hablamos de Seleccion bue, gano el 33% de los Mundiales que gano Pelé...

Messi tiene 3 Champions, en la del 2006 jugo de titular la mayoria de los partidos de fase de grupos (creo que en 2 fue suplente nada mas y entro) hizo un gol.
Es mas en los dos partidos de octavos con el Chelsea fue titular y la rompio, me acuerdo el peludo que les pego alla con la camiseta amarilla. Era fijo de ese equipo hasta que se lesiono y se perdio todo el resto del torneo. Pero es campeon igual, no la figura y autor principal como en las otras dos pero si ayudo.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Como le pegaron los del Chelsea esa vuelta en el 2006

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Hoy por hoy Ronaldo es el mejor jugador del mundo, Messi sigue estando mal físicamente, algo pasa y todos se hacen los boludos... Ronaldo, ademas de ser un crack, tiene el mejor estado físico del mundo.

Una bestia CR7, fijate lo grande que es Lionel que siempre lo tuvo en su sombra. Amo a Messi, y para mi es el mejor, pero es cierto lo que decis que esta mal fisicamente, y para mi hoy, por primera vez en todos estos años, Ronaldo esta siendo mas determinante.

No pienso esto del año pasado, donde la figura del Madrid lejisimos era Di Maria, miren los goles de Cristiano y tenia que soplarla nada mas. Y muchas veces eran el 3 o 4 a 0. De todos modos tengo fe que la pulga se va a recuperar en estos meses.
Mas alla de las comparaciones y todo, estoy agradecido al futbol haber podido disfrutar a Messi. Ojala le quede mas.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jajaja en cuantos torneos de los que gano fue Battaglia la figura?

como les duele que a nivel clubes el Diego tenga como maximo una copita UEFA contra dos Champions y dos Mundiales de Messi...  si hablamos de Seleccion bue, gano el 33% de los Mundiales que gano Pelé...

despues te quejas y decis q no hay q compararlos y vos sos el q lo compara jajaj
ademas no hay comparacion

porque messi jugo en el mejor equipo de la historia
y el diego en un equipito chico de italia, aun asi gano casi todo
y con la seleccion ni hablar
si vas a comparar.. compara bien
saludos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
La selección del 86 tenia un gran equipo, si me apuras incluso mejor que el de este mundial.
Tenes 15 años querido, ni a Dinho habras podido disfrutar en plenitud... aprovecha que sos contemporaneo de un tipo como Messi que encima es argentino.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
La selección del 86 tenia un gran equipo, si me apuras incluso mejor que el de este mundial.
Tenes 15 años querido, ni a Dinho habras podido disfrutar en plenitud... aprovecha que sos contemporaneo de un tipo como Messi que encima es argentino.

un gran eqipo que llego de pedo al mundial...
si me decis a mi la chicana de 15 años.. tengo unos pares mas
veo futbol desde el 2002 masomenos, y ronaldinho practicamente fue mi infacia adolecencia.. por ahora lo mejor que me toco ver en el futbol
« Última Modificación: octubre 30, 2014, 10:08:03 por cuervoSLocura »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si criticas a Messi o sos un resentido o sos un pelotudo, no hay mucha alternativa

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajaja como podes ningunear al tipo que te hizo ganar una copa del mundo? si no fuera por diego armando tendriamos menos mundiales que uruguay

y que tiene de malo tener menos mundiales que Uruguay? tambien tenemos menos copas americas que ellos y menos Mundiales que Pelé, y los mismos que Cafú....

me da risa los que ponen a Diego por encima de Messi solo por haber ganado un Mundial pero cuando ponemos sobre la mesa los 3 Mundiales de Pelé (uno con 17 AÑOS) no saben para donde correr jajaja

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
y que tiene de malo tener menos mundiales que Uruguay? tambien tenemos menos copas americas que ellos y menos Mundiales que Pelé, y los mismos que Cafú....

me da risa los que ponen a Diego por encima de Messi solo por haber ganado un Mundial pero cuando ponemos sobre la mesa los 3 Mundiales de Pelé (uno con 17 AÑOS) no saben para donde correr jajaja

si porq el mudial es una copita mas.. una copita de leche. dale..  :boluu: mamita
creo que si el diego no ganaba el mundial yo igualmente lo pongo arriba q messi
que se yo son gustos

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Maradona es mas que Messi, simplemente porque como jugador era mejor, es una boludez medir la grandeza de un jugador por los títulos que gano, porque ahí entran en juego miles de factores.

ya lo dije antes, para mi (opinión subjetiva, como todas) Maradona, Zidane, Ronaldinho, Ronaldo (el gordo), como jugadores fueron mas que Messi, a Lio lo pongo recien debajo de estos 4, pero no pongamos en discusión los títulos porque sino Tevez seria mejor que Maradona y que Messi, o no se Pasarella / Ruggeri o Bataglia, serian los mejores del mundo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
si porq el mudial es una copita mas.. una copita de leche. dale..  :boluu: mamita
creo que si el diego no ganaba el mundial yo igualmente lo pongo arriba q messi
que se yo son gustos

Y si, son gustos, para mi Messi es mejor que Maradona aunque no haya ganado el Mundial... gano 3 Champions, que tampoco es un torneito, participan muchos equipos mejores que la mayoria de las Selecciones que juegan un Mundial...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Y si, son gustos, para mi Messi es mejor que Maradona aunque no haya ganado el Mundial... gano 3 Champions, que tampoco es un torneito, participan muchos equipos mejores que la mayoria de las Selecciones que juegan un Mundial...

decis q messi es mejor pero seguramente nunca viste dos partidos de maradona, te puede gustar mas, pero que sea mejor es otra cosa
el mejor de toda la historia es y va a seguir siendo diego armando maradona

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
decis q messi es mejor pero seguramente nunca viste dos partidos de maradona, te puede gustar mas, pero que sea mejor es otra cosa
el mejor de toda la historia es y va a seguir siendo diego armando maradona

y vos que sabes lo que yo vi? vi la ultima etapa de Maradona, cuando robaba en Boca, me hubiera gustado ver su epoca de esplendor en el Napoli pero no pude...

que es segun vos ser mejor? lo viste jugar a Di Stefano, Pelé y Cruyff para decir que Maradona fue el mejor de toda la historia? estamos en la misma....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaja en cuantos torneos de los que gano fue Battaglia la figura?

como les duele que a nivel clubes el Diego tenga como maximo una copita UEFA contra dos Champions y dos Mundiales de Messi...  si hablamos de Seleccion bue, gano el 33% de los Mundiales que gano Pelé...

A quien le puede doler que Diego haya ganado menos titulos que messi ?? A cualquier persona normal le chupa un huevo eso jaja ...

GRACIAS POR EL MUNDIAL DIEGOTE
LAMMENS VENDIDO

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
y vos que sabes lo que yo vi? vi la ultima etapa de Maradona, cuando robaba en Boca, me hubiera gustado ver su epoca de esplendor en el Napoli pero no pude...

que es segun vos ser mejor? lo viste jugar a Di Stefano, Pelé y Cruyff para decir que Maradona fue el mejor de toda la historia? estamos en la misma....

el futbol en la epoca de pele y di stefano era un chiste, dejate de joder, 10 goles por partido habia

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
el futbol en la epoca de pele y di stefano era un chiste, dejate de joder, 10 goles por partido habia

Claro si, hay que empezar a contar el futbol de los 80 para acá nomás.  :boluu: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Yo creía que después del último mundial todos estos muchachitos se mandaban a guardar un rato largo.

Pero no...

Increíble...

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Claro si, hay que empezar a contar el futbol de los 80 para acá nomás.  :boluu: :cansado:
bueno, me imagino que vos contas los campeonatos amateur de racing entonces
alumni tiene mas titulos que nosotros  :thumbup:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
bueno, me imagino que vos contas los campeonatos amateur de racing entonces
alumni tiene mas titulos que nosotros  :thumbup:

Tenes razon, es todo lo mismo, empecemos a contar los mundiales a partir del 82 o del 86 si te pone mas feliz tambien  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Argentina, unico pais que discute a Messi jaja

es increible pero hay boludos por todos lados

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Pelé ganó dos mundiales, en el 62' no jugó (sólo un partido).

Igual Messi tiene más Champions que Maradona y Pelé juntos si vamos al caso. Di Stefano no solo no ganó un mundial, sino que ni lo jugó. Así y todo es uno de los 5 mejores de la historia.