Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 42353 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No puedo creer que lo discutan, lo gracioso es que los que mas bardean a Messi son los mismos virgenes que nunca en su puta vida vieron a Maradona, Lionel es el mejor de la historia señores, disfrútenlo!!!!!!!!!!!


pd: que flojo Higuain por favor, un poste gordo.

comparto solo en lo ultimo, messi es el mejor del mundo lejos, nadie lo discute
pero no lo compares con diego, porfavor

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
anda a mirar waterpolo hermano :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Si Maradona en el 86 jugaba todo el partido, bah regaba la cancha de sangre y sudor celeste y blanco.

Y cuando la perdia tiraba rayos laser.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Es simple lo que pasa con vos, sos un negro cabeza de tacho sin cultura y sin formación, entonces tenés la imagen de Maradona y de Tevez como próceres, no podés ni ver ni analizar objetivamente, un tipo que hace 4 goles en 4 partidos y asiste a Di Maria para que haga el gol del triunfo, te anula, te nubla la vista.
No solo con vos, pasa también como el cappista mediocre de Hernan77, discuten a Messi y no justifican, porque no tienen argumentos.

jajaj chupame la cabeza de la japi pedaso de puto....messi es un fenomeno para mi,tevez no le ata los cordones nabo,pero higuain y aguero en este estado no le llegan a los tobillos a tevez,y messi prefirio q vallan higuai y el kun rotos antes q tevez.

y si olvidate q en mi equipo lo prefiero a maradona antes q a messi.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Este es el fiel reflejo de la cantidad de ARGENTINOS MEDIOCRES que hay en todo sentido, tienen en la selección al mejor futbolista del mundo, tienen a un tipo que si no era por él nos volvíamos en primera ronda, y le piden...QUE CORRA!!!! Pero la puta que lo pario qué carajo tienen en la cabeza manga de pelotudos!!!!

MEDIOCRES!!!!

Nada mas que agregar. Y coincido en todos tus mensajes. No entro al foro por un buen rato paro no seguir amargándome.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
peroo vos no entendes master, yo no dije lo contrario, obvio que messi es el mejor del mundooo y todo esooo que somos messidependientes que sin el no hubieramos llegado a octavos
solo estoy diciendo que corra un poco mas que se muestre un poquito mas, un poquito te estoy pidiendo
lamentablemente se me viene siempre maradona a la mente cuando lo veo parado a messi y no lo puedo creer
no los quiero comparar pero es inevitable
ojala levante el nivel porque quizas en cuartos no nos alcanze con que aparesca 1 o 2 veces.. dejen de ser tan conformistas,  y dejen de mentirle a la gente que hoy casi quedamos afuera

Que corra más? Vos estás loco amigo? Es un crack! Lo rodeaban entre 3....

Me pregunto si muchos argentinos miran el futbol de espaldas...no se que pensar...pero discutir a Messi, a esta altura, es de alguien que nunca vio futbol en su vida.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo no entiendo nada muchachos, promedio de 1 gol por partido, este partido no hizo gol pero si asistió y lo critican... puede salir campeón del mundo y va a seguir habiendo gente que lo critica, estoy seguro.

Nunca va a dejar de recibir críticas.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hay jugadores que son para correr y otros no.
Messi No es un jugador para correr, eso que lo hagan los volantes.
Messi tiene que correr con la pelota sin la pelota es alpedo.
Es el mismo ejemplo que alan ruiz, algunos pidan que alan corra, para uqe queres que corra alan, si lo que mejor hace es dar pases, dejalo que corra otro.
Bueno messi lo mismo que corra con la pelota, para marcar hay otros.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No se gasten, ni vale la pena discutir con estos pobres tipos que critican a Messi, se tendrian que dedicar a ver otro deporte.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No te gastes, solo quieren llamar la atención.
El argumento que utilizan "Messi hace 2 goles por partidos en el Barcelona", decime vos... que podés esperar de un profesor de educación física?, ese es el pobre argumento que brinda, pobre sus alumnos, al menos lo único que puede enseñar es como trotar o elongar...  falta libros, falta cultura y sobre todo, falta fútbol.
Vos sos muy mediocre, no se porque te metes con mi vida privada. Qué tiene que ver mi profesión inútil?

Es muy loco decir que a Messi le falta mucho para ponerlo a la altura de los más grandes de la historia?

VERSUS SUIZA E IRAN CASI NI LA TOCO.

Si tenés otra opinión trata de fundamentar en lugar de meterte con la vida de los demás.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
ahora pirlo hizo la misma cantidad de piques en 3 partidos que marchisio en todo el mundial, pero es pirlo, es tano y todos le chupan la pija (no estoy discutiendo sus capacidades, es unico), pero messi gana 3 partidos, le mete la bocha de gol en el minuto 118, tras un pique y dejar a 3 atras, repito en el 118!!!!!!!!!!!!!! y le dicen que corra mas... OK.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Hay jugadores que son para correr y otros no.
Messi No es un jugador para correr, eso que lo hagan los volantes.
Messi tiene que correr con la pelota sin la pelota es alpedo.
Es el mismo ejemplo que alan ruiz, algunos pidan que alan corra, para uqe queres que corra alan, si lo que mejor hace es dar pases, dejalo que corra otro.
Bueno messi lo mismo que corra con la pelota, para marcar hay otros.


alan ruiz!!!!!=!=!=!??!?!?!?!? alan ruiz tiene que correr y correr y correr, no es messi, jugo 5 partidos bien en san lorenzo y la pecheo el resto, en la seleccion sub20 hizo agua mal. COrre el pocho lavezzi, consagradisimo aca y en europa y vos nombras a alan ruiz.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Anda a bancar y hacer avatar de Pizzi bobo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no lo puedo creer..

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo soy el unico que piensa que di maria jugó mal?? Salvo el gol obviamente, siempre le puso ganas pero no pasaba a nadie, quería tirar caños y no tiro ninguno y la perdia, siempre que pateaba lo hacia para el ojete salvo una que saco el arquero contra el palo, los pases que dio fueron cualquier cosa y en una la adelantó, la perdió y eran como 5 suizos contra 3 o 4 argentinos que gracias a dios zabaleta la recuperó! Hizo el gol, si, pero Messi lo dejó solo frente al arco!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que corra más? Vos estás loco amigo? Es un crack! Lo rodeaban entre 3....

Me pregunto si muchos argentinos miran el futbol de espaldas...no se que pensar...pero discutir a Messi, a esta altura, es de alguien que nunca vio futbol en su vida.

No se si quizo decir que corra mas, porque en velocidad te pasa por arriba Messi, supongo que hace referencia a tener mas movilidad por el ataque.

Yo soy el unico que piensa que di maria jugó mal?? Salvo el gol obviamente, siempre le puso ganas pero no pasaba a nadie, quería tirar caños y no tiro ninguno y la perdia, siempre que pateaba lo hacia para el ojete salvo una que saco el arquero contra el palo, los pases que dio fueron cualquier cosa y en una la adelantó, la perdió y eran como 5 suizos contra 3 o 4 argentinos que gracias a dios zabaleta la recuperó! Hizo el gol, si, pero Messi lo dejó solo frente al arco!

Para mi jugo muy mal Di Maria, dividio todas, saco un par de contras que no fueron gol de pedo, el gol evidentemente lo exime de todo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No se gasten, ni vale la pena discutir con estos pobres tipos que critican a Messi, se tendrian que dedicar a ver otro deporte.
osea hoy si ivamos a penales y quedabamos afuera,no se lo podia decir nada a messi,por q le hizo un gol a iran(romero salvo 2 ehh)  :boluu:


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
osea hoy si ivamos a penales y quedabamos afuera,no se lo podia decir nada a messi,por q le hizo un gol a iran(romero salvo 2 ehh)  :boluu:

es verdad romero salvo dos
que fracaso messi que no defiende

mamita.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

alan ruiz!!!!!=!=!=!??!?!?!?!? alan ruiz tiene que correr y correr y correr, no es messi, jugo 5 partidos bien en san lorenzo y la pecheo el resto, en la seleccion sub20 hizo agua mal. COrre el pocho lavezzi, consagradisimo aca y en europa y vos nombras a alan ruiz.
No es un jugador que se destaque por correr alan, el tiene que dar pases y pegarle al arco.
Para correr que lo hagan  otros.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
osea hoy si ivamos a penales y quedabamos afuera,no se lo podia decir nada a messi,por q le hizo un gol a iran(romero salvo 2 ehh)  :boluu:



y si a maradona le cobraban mano y si brasil no hubiera tomado de los bidones de bilardo y etc etc

disfruten del mejor jugador del mundo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vos sos muy mediocre, no se porque te metes con mi vida privada. Qué tiene que ver mi profesión inútil?

Es muy loco decir que a Messi le falta mucho para ponerlo a la altura de los más grandes de la historia?

VERSUS SUIZA E IRAN CASI NI LA TOCO.

Si tenés otra opinión trata de fundamentar en lugar de meterte con la vida de los demás.

Para mi lo único que le falta es ganar un mundial y ya está en el podio.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Vos sos muy mediocre, no se porque te metes con mi vida privada. Qué tiene que ver mi profesión inútil?

Es muy loco decir que a Messi le falta mucho para ponerlo a la altura de los más grandes de la historia?

VERSUS SUIZA E IRAN CASI NI LA TOCO.

Si tenés otra opinión trata de fundamentar en lugar de meterte con la vida de los demás.

1 gol y una asistencia para los partidos que mencionas.

Argentina a cuartos de final.
Messi 4 goles y una asistencia.

Por qué le falta mucho?, que esperás que haga 20 goles y 30 asistencias?, Maradona solo tenía un gol antes de jugar contra Inglaterra!


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
jajajaja Hernan77 que pibe infradotado, un tipo que ama a Saja todavía, que hace collages de el, es kirchnerista enceguecido a muerte, no se fuma a Messi, dice que Maradona es mas grande (nunca lo vio si no es por youtube), y sin saberlo imagino que es de los que piden a Tevez, es el fiel reflejo al Argentino grasa y sin neuronas.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
y si a maradona le cobraban mano y si brasil no hubiera tomado de los bidones de bilardo y etc etc

disfruten del mejor jugador del mundo

pero q tiene q ver?

hoy messi estubo flojo,y saltan a decir "pero hizo 4 goles en la zona" q carajo tiene q ver hoy estubo flojo,nadie esta diciendo q es un jugador horrible

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
yo no lo puedo creer, realmente no lo puedo creer, quiero creer q miran futbol mientras juegan al yenga, Messi juega solo solo solo solo solo, el  tipo busca la bocha,  encara pasa uno dos mira, no hay un boludo q se le arrime a jugar, vuelve a gambetear encara hace todo todo, hoy dimaria define solo y de frente al arco por la animalada q hace messi a los 120 minutos, te clasifica con una defensa de mierda, con un socio de la altura de gago (de lo peor q vi en el medio de la seleccion desde q existo, no termino una bien), con higuain con el estado fisico del gordo fabiani, y con un dt q no caza una...dejense de romper las bolas, si por esos milagros de la vida se llega a la final, ya voy a tener bien en claro quien es el mas grande de la historia...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo