Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 42381 veces)

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
si van a poner fotos de maradona, solo hace falta poner esta para callarlos a todos



Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Maradona fue el mejor jugador que vi en mi vida.

Sin embargo, sin Goyco, en el '90 éramos boleta bastante antes de la final. Y si en el último mundial el Pipita embocaba esa imperdible que se morfó, hoy la Pulga tendría un campeonato 'en el bolsillo'.

Por suerte, los dos son argentinos.   :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
si van a poner fotos de maradona, solo hace falta poner esta para callarlos a todos



Porque calla a todos esa imagen? Hay varios muertos que ganaron mundiales también.

4 balones de oro no ganó nadie ponele.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Porque calla a todos esa imagen? Hay varios muertos que ganaron mundiales también.

4 balones de oro no ganó nadie ponele.

jajajajia porque no existian cuando jugaba el mas grande, sin embargo, le dieron uno ya retirado.
y a mi los balones de oro no me generan ningun orgullo, en cambio, ese mundial es el logro mas grande de la seleccion

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
los boludos que bardean a Messi son los pelotudos que ponen a la seleccion casi al mismo nivel que el club, a mi realmente la seleccion me chupa los dos huevos, quiero que gane, pero realmente no tengo fanatismo.

Nada que ver lo que me genera San Lorenzo, yo soy un enfermo de San Lorenzo y el futbol, San Lorenzo me dio lo mas lindo de la vida (aclaro que no es la libertadores, ya que estan todos muy boludos con este tema), que es el amor puro, un sentimiento realmente inexplicable.

Y Messi es el tipo que mas me hizo disfrutar este hermoso deporte, despues las ex novias despechadas diciendo "ayy si es el mejor que me de una copa como el Diego" o "que gane algo el muerto ese" y todas las pelotudeces que uno escucha,realmente me recontra cago de la risa, estan despechados por la seleccion jajaj, que hijos de mil puta

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19002
los boludos que bardean a Messi son los pelotudos que ponen a la seleccion casi al mismo nivel que el club, a mi realmente la seleccion me chupa los dos huevos, quiero que gane, pero realmente no tengo fanatismo.

Nada que ver lo que me genera San Lorenzo, yo soy un enfermo de San Lorenzo y el futbol, San Lorenzo me dio lo mas lindo de la vida (aclaro que no es la libertadores, ya que estan todos muy boludos con este tema), que es el amor puro, un sentimiento realmente inexplicable.

Y Messi es el tipo que mas me hizo disfrutar este hermoso deporte, despues las ex novias despechadas diciendo "ayy si es el mejor que me de una copa como el Diego" o "que gane algo el muerto ese" y todas las pelotudeces que uno escucha,realmente me recontra cago de la risa, estan despechados por la seleccion jajaj, que hijos de mil puta

 :pulgar: :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
los boludos que bardean a Messi son los pelotudos que ponen a la seleccion casi al mismo nivel que el club, a mi realmente la seleccion me chupa los dos huevos, quiero que gane, pero realmente no tengo fanatismo.

Nada que ver lo que me genera San Lorenzo, yo soy un enfermo de San Lorenzo y el futbol, San Lorenzo me dio lo mas lindo de la vida (aclaro que no es la libertadores, ya que estan todos muy boludos con este tema), que es el amor puro, un sentimiento realmente inexplicable.

Y Messi es el tipo que mas me hizo disfrutar este hermoso deporte, despues las ex novias despechadas diciendo "ayy si es el mejor que me de una copa como el Diego" o "que gane algo el muerto ese" y todas las pelotudeces que uno escucha,realmente me recontra cago de la risa, estan despechados por la seleccion jajaj, que hijos de mil puta

Yo pongo a la Selección al mismo nivel que San Lorenzo. Cuál es el problema?
no la careteo en el mundial nada más, mira que por más te chupe un huevo la selección no sos más hincha de San Lorenzo que yo eh..no te equivoques.
Yo soy argentino desde el primer segundo que nací, y siempre voy a estar pendiente de mi selección.
Basta de esa gilada de tener que elegir. Aguante la selección y aguante San Lorenzo viejo

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
jajajajia porque no existian cuando jugaba el mas grande, sin embargo, le dieron uno ya retirado.
y a mi los balones de oro no me generan ningun orgullo, en cambio, ese mundial es el logro mas grande de la seleccion

Obviamente Maradona hubiera ganado más de uno si era elegibile, mi argumento no era en contra de Maradona.

A lo que iba es que ganar un mundial no dice mucho a nivel individual porque es un logro colectivo. Zaccardo ganó un mundial y Messi, Cruyff y Di Stefano no.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Ganar perder? No es lo mismo obviamente.
Pero si lo dejas todo en una cancha, perder puede llegar a ser bien tomado.

Pero si sos amargo y no apareces en los partidos mas importantes, vas a quedar marcado, y esa va a ser la marca que va a llevar Messi.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Ganar perder? No es lo mismo obviamente.
Pero si lo dejas todo en una cancha, perder puede llegar a ser bien tomado.

Pero si sos amargo y no apareces en los partidos mas importantes, vas a quedar marcado, y esa va a ser la marca que va a llevar Messi.

messi si aparecio en partidos importantes, por ejemplo finales de champions league.
lo que tiene messi es que no se agranda ante la adversidad, cuando el equipo va perdiendo en una final o no le salen algunas a el o a sus compañeros, medio que se frustra y baja muchisimo el nivel

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
messi si aparecio en partidos importantes, por ejemplo finales de champions league.
lo que tiene messi es que no se agranda ante la adversidad, cuando el equipo va perdiendo en una final o no le salen algunas a el o a sus compañeros, medio que se frustra y baja muchisimo el nivel
Exacto, mejor definido imposible!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
messi si aparecio en partidos importantes, por ejemplo finales de champions league.
lo que tiene messi es que no se agranda ante la adversidad, cuando el equipo va perdiendo en una final o no le salen algunas a el o a sus compañeros, medio que se frustra y baja muchisimo el nivel

como contra iran, y bosnia, que no le salio una en todo el partido y metio 2 golazos para que Argentina pase de ronda, o como cuando tuvo que darle vuelta un 0-2 al milan en champions, muchachos dejense de joder, no se la creen ni ustedes.

Este, es el unico año, y eso que hizo un aceptable mundial (no merecia el balon de oro para mi gusto, era para james o robben) en el que Messi no merece el balon de oro a fin de año, yo creo que tiene que estar entre cristiano, robben y neuer, el arquero aleman, pero decir que "no se agranda en la adversidad", o que "es pecho frio" a un tipo que hizo que durante 10 años el real madrid sea la sombra del barcelona me parece una pelotudez, y un tipo que nos llevo a la final de un mundial despues de casi 30 años, o se piensan que llegamos a la final porque mascherano se tiro 3 veces a los pies? no seamos pelotudos

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
como contra iran, y bosnia, que no le salio una en todo el partido y metio 2 golazos para que Argentina pase de ronda, o como cuando tuvo que darle vuelta un 0-2 al milan en champions, muchachos dejense de joder, no se la creen ni ustedes.

Este, es el unico año, y eso que hizo un aceptable mundial (no merecia el balon de oro para mi gusto, era para james o robben) en el que Messi no merece el balon de oro a fin de año, yo creo que tiene que estar entre cristiano, robben y neuer, el arquero aleman, pero decir que "no se agranda en la adversidad", o que "es pecho frio" a un tipo que hizo que durante 10 años el real madrid sea la sombra del barcelona me parece una pelotudez, y un tipo que nos llevo a la final de un mundial despues de casi 30 años, o se piensan que llegamos a la final porque mascherano se tiro 3 veces a los pies? no seamos pelotudos6
contra bosnia que adversidad hubo? no recuerdo, si empezamos ganando con gol de rojo, y la de iran, bue, te la tomo, pero no me parece una situacion tan tragica un 0 a 0 contra iran en un grupo facilisimo
la de darselo vuelta al milan es cuando perdieron 2.0 de visitante y le hicieron 4 de local? tampoco me parece tan tragico ese momento

el otro dia vs el real madrid dio lastima messi, en esos momentos digo que no aparece.
no cuando el partido va 0 a 0 vs el real, si no que cuando el equipo no da pie con bola o va perdiendo, esa es la adversidad de la que hablo, y en la que yo nunca vi a messi agrandarse.

como en el mundial 2010 con los alemanes bailandonos, o la final del mundial pasado, en esos momentos es donde uno espera que el mejor del mundo haga una jugada de otro partido y te salve, como la que hizo contra iran, pero cuando la pelota quema en serio. pero bueno, para aparecer cuando yo digo, ademas del talento, hay que tener coraje, mucha personalidad, messi para mi no la tiene.

por ejemplo, ya se que cansa la comparacion de siempre, pero es un ejemplo que se me ocurre, cuando en la final del 86 nos empatan un partido que ganabamos por 2, el diego aparece para darle un pase fenomenal a burruchaga, en situaciones de ese tipo, messi no responde de la misma forma.
« Última Modificación: noviembre 02, 2014, 01:21:14 por andi_sl »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
contra bosnia que adversidad hubo? no recuerdo, si empezamos ganando con gol de rojo, y la de iran, bue, te la tomo, pero no me parece una situacion tan tragica un 0 a 0 contra iran en un grupo facilisimo
la de darselo vuelta al milan es cuando perdieron 2.0 de visitante y le hicieron 4 de local? tampoco me parece tan tragico ese momento

el otro dia vs el real madrid dio lastima messi, en esos momentos digo que no aparece.
no cuando el partido va 0 a 0 vs el real, si no que cuando el equipo no da pie con bola o va perdiendo, esa es la adversidad de la que hablo, y en la que yo nunca vi a messi agrandarse.

como en el mundial 2010 con los alemanes bailandonos, o la final del mundial pasado, en esos momentos es donde uno espera que el mejor del mundo haga una jugada de otro partido y te salve, como la que hizo contra iran, pero cuando la pelota quema en serio. pero bueno, para aparecer cuando yo digo, ademas del talento, hay que tener coraje, mucha personalidad, messi para mi no la tiene.

por ejemplo, ya se que cansa la comparacion de siempre, pero es un ejemplo que se me ocurre, cuando en la final del 86 nos empatan un partido que ganabamos por 2, el diego aparece para darle un pase fenomenal a burruchaga, en situaciones de ese tipo, messi no responde de la misma forma.

Messi al equipo que mas goles le metio es al real madrid, el otro dia perdio contra el madrid, un partido! y salieron todos diciendo "en las dificiles no se agranda", es como que estaban todos en la cueva esperando un mal partido para decir eso, mira que yo no doy de los boludos que dividen eh, Maradona es para mi junto con Messi, uno de los 2 mas grandes de la historia, aguante el Diego, a mi me gusta mas Messi, pero decirle pecho frio o que no se agranda en las dificiles a un jugador que al equipo que mas goles le metio es al real madrid, y a brasil a nivel selecciones (ahi tenes otra, el otro dia erro un penal en un amistoso pedorro y le dieron con un caño, ya se olvidaron el 4 a 3 con 3 goles de el), en fin, para mi personalidad le sobra, que no declare pelotudeces no lo hace no tener personalidad

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Irán y Bosnia... jajaja jajaja jajaja debe ser joda.


Ortega también le hizo goles a Jamaica jajajajaja

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ganar perder? No es lo mismo obviamente.
Pero si lo dejas todo en una cancha, perder puede llegar a ser bien tomado.

Pero si sos amargo y no apareces en los partidos mas importantes, vas a quedar marcado, y esa va a ser la marca que va a llevar Messi.
Totalmente!

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Messi al equipo que mas goles le metio es al real madrid, el otro dia perdio contra el madrid, un partido! y salieron todos diciendo "en las dificiles no se agranda", es como que estaban todos en la cueva esperando un mal partido para decir eso, mira que yo no doy de los boludos que dividen eh, Maradona es para mi junto con Messi, uno de los 2 mas grandes de la historia, aguante el Diego, a mi me gusta mas Messi, pero decirle pecho frio o que no se agranda en las dificiles a un jugador que al equipo que mas goles le metio es al real madrid, y a brasil a nivel selecciones (ahi tenes otra, el otro dia erro un penal en un amistoso pedorro y le dieron con un caño, ya se olvidaron el 4 a 3 con 3 goles de el), en fin, para mi personalidad le sobra, que no declare pelotudeces no lo hace no tener personalidad

pero cuantos de esos goles q le hizo al real fueron en partidos empatados, o ya ganando y para liquidarlo, y cuantos fueron con la situacion que yo planteo, donde el equipo vaya perdiendo o juegue mal?
no me estas entendiendo, no es lo mismo dificil que adverso, un partido contra el real es dificil, un partido donde vas perdiendo 2 a 0 es adverso

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
pero cuantos de esos goles q le hizo al real fueron en partidos empatados, o ya ganando y para liquidarlo, y cuantos fueron con la situacion que yo planteo, donde el equipo vaya perdiendo o juegue mal?
no me estas entendiendo, no es lo mismo dificil que adverso, un partido contra el real es dificil, un partido donde vas perdiendo 2 a 0 es adverso

En la semis de la champions en el Bernabeu iba 0-0 e hizo dos goles, uno es de los mejores de la historia de la champions.

En el otro clásico de este año que hace un hat-trick, el Barcelona iba perdiendo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
pero cuantos de esos goles q le hizo al real fueron en partidos empatados, o ya ganando y para liquidarlo, y cuantos fueron con la situacion que yo planteo, donde el equipo vaya perdiendo o juegue mal?
no me estas entendiendo, no es lo mismo dificil que adverso, un partido contra el real es dificil, un partido donde vas perdiendo 2 a 0 es adverso

final y semifinal de champions te suena? jajaja igual hoy no estoy para discutir pelotudeces, le rompimos el orto a boca, me voy a comprar unas birras y que se vaya todo a la concha de su hermana

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
pero cuantos de esos goles q le hizo al real fueron en partidos empatados, o ya ganando y para liquidarlo, y cuantos fueron con la situacion que yo planteo, donde el equipo vaya perdiendo o juegue mal?
no me estas entendiendo, no es lo mismo dificil que adverso, un partido contra el real es dificil, un partido donde vas perdiendo 2 a 0 es adverso
Barcelona 3 Madrid 3 año 2006, con Barcelona perdiendo 2-3. El hizo los tres
Madrid 3-Barcelona 4, año 2014, con Barcelona perdiendo 2-3. Messi hizo 3.
Volvé al cole.
Saluditos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Barcelona 3 Madrid 3 año 2006, con Barcelona perdiendo 2-3. El hizo los tres
Madrid 3-Barcelona 4, año 2014, con Barcelona perdiendo 2-3. Messi hizo 3.
Volvé al cole.
Saluditos.
ok, en dos partidos se agrando ante la adversidad, en el ultimo metiendo 2 de penal. capo messi, tenes los huevos mas grandes que una heladera.
si queres te nombro 15 en los que se achico, bah, mejor no te los nombro, le vas a echar la culpa al dt, a alguna lesion, algun vomito, siempre lo mismo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
ok, en dos partidos se agrando ante la adversidad, en el ultimo metiendo 2 de penal. capo messi, tenes los huevos mas grandes que una heladera.
si queres te nombro 15 en los que se achico, bah, mejor no te los nombro, le vas a echar la culpa al dt, a alguna lesion, algun vomito, siempre lo mismo.
Quince. Ok, dale, arranca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Quince. Ok, dale, arranca.

jajaj creo que Messi no perdio 15 partidos ni en toda su carrera, es facil los partidos que no gano son los que "pecheo", increible como puede haber gente anti Messi, es algo que no voy a entender nunca, dejaselo a los bosteros eso, pero a gente con dos dedos de frente como la de San Lorenzo???? eso me extraña

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajaja que lindos que son los que ponen la foto de Maradona con la Copa del Mundo para rebajar a Messi

ojo que es un arma de doble filo muchachos, Pele gano 2 MUNDIALES siendo FIGURA, el primero CON 17 AÑOS.... eso lo hace mas grande que el Diego?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19002
ok, en dos partidos se agrando ante la adversidad, en el ultimo metiendo 2 de penal. capo messi, tenes los huevos mas grandes que una heladera.
si queres te nombro 15 en los que se achico, bah, mejor no te los nombro, le vas a echar la culpa al dt, a alguna lesion, algun vomito, siempre lo mismo.

Che aca tambien se achico no? iban perdiendo y quedaban afuera de la champions, y Messi hizo nada mas que 4 goles para dar vuelta la historia, algo normal para cualquier jugador...

http://www.youtube.com/watch?v=r6BHyv6nkAs


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles