Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 42396 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356

a partir de minuto 28
https://www.youtube.com/watch?v=PssD_dRtNRY

continua
https://www.youtube.com/watch?v=oun_RS3XD4o

no me cae richard, pero lo banco a muerte en esta, jajaja

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
a partir de minuto 28
https://www.youtube.com/watch?v=PssD_dRtNRY

continua
https://www.youtube.com/watch?v=oun_RS3XD4o

no me cae richard, pero lo banco a muerte en esta, jajaja

Que poco futbol, hermano, perdon que te lo diga asi. Caruso estara haciendo su show, sino no se entiende
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Que poco futbol, hermano, perdon que te lo diga asi. Caruso estara haciendo su show, sino no se entiende

Impresentable lo de Caruso en esa nota, mira que lo banco a muerte pero cuando habla de Messi dice una boludes tras otra y encima no quiere reconocer nada de lo que le dice Matias, yo creo que lo hace para llamar la atención (Ya van varias veces que habla boludeces de Messi como un nene queriendo que le discutan), sino no se entiende

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Jajajajaja pero de Riquelme nadie dice que sea el mejor jugador de la historia, ustedes de Messi si...

Porque Messi hizo miles de méritos para serlo, Riquelme no.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356

Impresentable lo de Caruso en esa nota, mira que lo banco a muerte pero cuando habla de Messi dice una boludes tras otra y encima no quiere reconocer nada de lo que le dice Matias, yo creo que lo hace para llamar la atención (Ya van varias veces que habla boludeces de Messi como un nene queriendo que le discutan), sino no se entiende

Es el mismo carusso de siempre carusistas, siempre impresentable. Igual que en españa lo marcan conitos es bastante cierto, pero ha tenido rendimientos infernales en partidos de champion y contra los dos o tres equipos fuertes de la liga española.

Y matias, panquequio bastante, el mismo decia que le haciamos muy mal a messi en alabarlo cuando no habia jugado bien, post partido belgica y holanda.

Igual, me re cague de risa con la nota.

Porque Messi hizo miles de méritos para serlo, Riquelme no.

EL Partido del mejor jugador de la historia era la final en el maracana.
Mientras tanto para mi el mejor de la historia se llama Diego Armando Maradona.


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.




EL Partido del mejor jugador de la historia era la final en el maracana.
Mientras tanto para mi el mejor de la historia se llama Diego Armando Maradona.

Listo, tema cerrado, para que seguir discutiendo?

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro

Listo, tema cerrado, para que seguir discutiendo?

Estoy con ustedes.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Argentina, unico pais en el que se sigue discutiendo a Messi...

Si a cada fenomeno que salga lo vamos a comparar con el Diego para tirarle mierda estamos en el horno, me gustaria saber cuando Messi declaro algo fuera de lugar, o se metio en alguna polemica con respecto a eso... en fin... somos unos fenomenos para destruir lo poco bueno que tenemos

Para mi futbolisticamente es no un poco mas, sino muchisimo mas que Maradona ( y soy fanatico del Diego), pero bueno, se que una pequeñisima minoria piensa asi, pero es mi opinion, ahora lo que si me parece ridiculo es tirarle mierda al pibe, que es el mejor del mundo y es argentino

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Argentina, unico pais en el que se sigue discutiendo a Messi...

Si a cada fenomeno que salga lo vamos a comparar con el Diego para tirarle mierda estamos en el horno, me gustaria saber cuando Messi declaro algo fuera de lugar, o se metio en alguna polemica con respecto a eso... en fin... somos unos fenomenos para destruir lo poco bueno que tenemos

Para mi futbolisticamente es no un poco mas, sino muchisimo mas que Maradona ( y soy fanatico del Diego), pero bueno, se que una pequeñisima minoria piensa asi, pero es mi opinion, ahora lo que si me parece ridiculo es tirarle mierda al pibe, que es el mejor del mundo y es argentino

Tal cual, no lo puedo entender. Mientras tanto, sigo disfrutando a este genio!
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Nadie pone en duda si es crack o no. Está a la vista lo fenómeno que es el pibe.
Puede estar entre los 5 mejores de la historia. Pero hay gente que se fija otras cosas también, a mi el 13 de julio Lio me tenía que demostrar que era el puto amo, el mejor de todo el mundo..... Y por A o por B no lo hizo. Maradona si. No los comparo, por que no hay necesidad. Es más, para ser justo y agradecido a ningún jugador de fútbol se lo podría comparar con el gran capitán, el señor 10... Dieguito...
« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 00:35:36 por nahuel c »

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Nadie pone en duda si es crack o no. Está a la vista lo fenómeno que es el pibe.
Puede estar entre los 5 mejores de la historia. Pero hay gente que se fija otras cosas también, a mi el 13 de julio Lio me tenía que demostrar que era el puto amo, el mejor de todo el mundo..... Y por A o por B no lo hizo. Maradona si. No los comparo, por que no hay necesidad. Es más, para ser justo y agradecido a ningún jugador de fútbol se lo podría comparar con el gran capitán, el señor 10... Dieguito...

Todos dicen que se borró, pero viejo, tuvo una pelota que paso a medio centimetro del arco, tuvo mala leche. Si te pones a pensar es al único al que no le temblaron las piernas a la hora de definir.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Todos dicen que se borró, pero viejo, tuvo una pelota que paso a medio centimetro del arco, tuvo mala leche. Si te pones a pensar es al único al que no le temblaron las piernas a la hora de definir.

Yo no dije que se borro, es más.. Sabella hizo un planteo que Messi jugaba a 40m de los mediocampistas.. solo pedí un poquito más, es la final del mundo en el Maracaná.. probablemente son cosas que pasan sólo una vez en la vida.. Un poquito mas!!

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No entiendo porque mezclan JUEGO con TITULOS, porque los que me hablan del Diego me llevan a hablar de titulos, si Messi no tiene tal titulo no es el mejor, y me parece que en el "rubro" titulos Messi le gana la pulseada Maradona (el unico punto en el que pierde en la comparacion es en el Mundial y todavia le queda uno o dos).
Nunca nos olvidemos que el futbol se juega de a 11 igual, y un solo jugador no puede ganar solo.

Ahora, de juego no hablan, yo creo que son dos fieras. Y ahi son muy similares. En los numeros, Messi lo pasa por arriba, si bien son otras posiciones, la cantidad de asistencias y goles de Lionel son una locura.

Para mi es una cuestion de gustos, de epocas, y algunas otras cosas. A algunos les gustara mas uno, a otros el otro, pero de ahi a ningunear a alguno de los dos de los mejores 5 de la historia es una pelotudes.

No discuto que Maradona es el maximo IDOLO de Argentina, pero eso no lo hace mejor jugador que x (para mi, para muchos otros si).

Y a los que dicen que para ser el mejor de la historia hay que ganar un mundial, les podria decir que tambien hay que ganar una Champions o una Libertadores por lo que algun brasilero seria el mejor.
O mas aun, siguiendo ese criterio Pele seria el mejor de la historia, cuando para mi no es asi.

Les dejo esto sobre Messi, http://la-redo.net/lionel-messi-es-imposible-85714-/ es una locura.. mirenlo sin tanto odio, abrazo!
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Pensar que si Burruchaga hubiera definido como Palacio o el pipita (que en realidad hizo todo mal, adelanto la pelota 25 metros...deci que el arquero alemán era horrible) por ahí la opinión de todos cambiaba.

O si Palacio o Higuaín hubieran definido como dos jugadores normales la opinión de la gente también cambiaba. Cuando una opinión es tan cambiante de acuerdo a estos detalles yo personalmente la tomo con pinzas.

Yo disfruto de ver a Messi, y no le pido nada, no me gusta transmitir frustración personal por 25 años que la selección no gana nada a un pibe que es un fenómeno, a los fenómenos hay que mimarlos, no matarlos.

Muy loco, el deportista (no futbolista, deportista) mas respetado del mundo...menos en su propio país. Será que su personalidad no va con la del argentino promedio.
« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 14:20:52 por Nacho_77 »

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Pará un poco papá! Todos coincidimos que es el mejor del mundo.. Pero no se lo puede criticar un poco también?

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Yo no dije que se borro, es más.. Sabella hizo un planteo que Messi jugaba a 40m de los mediocampistas.. solo pedí un poquito más, es la final del mundo en el Maracaná.. probablemente son cosas que pasan sólo una vez en la vida.. Un poquito mas!!

Te banco chabón. Opino muy similar.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
O sea que en resumen podriamos decir que si Palacio o Higuain hubieran definido como la gente Messi hoy seria mejor que Maradona............ :cansadocasla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13684
Hoy puede llegar a su gol numero 400

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
O sea que en resumen podriamos decir que si Palacio o Higuain hubieran definido como la gente Messi hoy seria mejor que Maradona............ :cansadocasla:

para mi es mejor que Maradona aunque palacio e higuain no hayan sido un burruchaga, pero que no te queden dudas que si entraba una de esas y saliamos campeones del mundo, para muchisima gente Messi iba a ser mas que Maradona. Como no fue asi mas de medio pais no lo banca a Messi y lo tilda de pecho frio y dicen todos "como el Diego no hay"

Yo lo tomo como los boludos que se piensan que San Lorenzo ahora es mas grande por ganar la libertadores, ni hablar de los que se la tatuan

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Lionel en los partidos definitorios e los mundiales desaparece, todo lo contrario del jugador argentino más grande de la historia, aquel que mataban a patadas y jugó con el tobillo destruido.

Diego Armando en las difíciles ponía el pecho y hasta el corazón, como olvidar la puteada a los tanos cuando chiflaron el himno.

Realmente está a años luz Messi del gran, emotivo y épico Diego Armando.

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
para mi es mejor que Maradona aunque palacio e higuain no hayan sido un burruchaga, pero que no te queden dudas que si entraba una de esas y saliamos campeones del mundo, para muchisima gente Messi iba a ser mas que Maradona. Como no fue asi mas de medio pais no lo banca a Messi y lo tilda de pecho frio y dicen todos "como el Diego no hay"

Yo lo tomo como los boludos que se piensan que San Lorenzo ahora es mas grande por ganar la libertadores, ni hablar de los que se la tatuan

Te banco muchisimo, es exactamente asi, no entiendo como se puede seguir discutiendo al mas grande

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13684
Cual es la necesidad de andar comparando a Messi con el Diego?? Por Dios que imbéciles...


Doblete de Messi para el 6-0 del Barcelona contra el Granada, 401 goles como profesional
« Última Modificación: septiembre 27, 2014, 15:42:25 por sebas+10 »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Lionel en los partidos definitorios e los mundiales desaparece, todo lo contrario del jugador argentino más grande de la historia, aquel que mataban a patadas y jugó con el tobillo destruido.

Diego Armando en las difíciles ponía el pecho y hasta el corazón, como olvidar la puteada a los tanos cuando chiflaron el himno.

Realmente está a años luz Messi del gran, emotivo y épico Diego Armando.

Es decir que tus argumentos son que Messi no tiene el tobillo destruido (que culpa tendra no?) y que no putea al rival en el himno, o no lo canta, etc... (los pumas serian campeones del mundo en ese sentido)

Coincido en dos palabras con las que describiste a Maradona, epico y emotivo, por eso simbolicamente sera inigualable

Ahora futbolisticamente, que es lo que a mi me interesa, Messi es el mejor de todos, a años luz de Diego y de cualquiera, saludos, y te respeto, son opiniones

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Es decir que tus argumentos son que Messi no tiene el tobillo destruido (que culpa tendra no?) y que no putea al rival en el himno, o no lo canta, etc... (los pumas serian campeones del mundo en ese sentido)

Coincido en dos palabras con las que describiste a Maradona, epico y emotivo, por eso simbolicamente sera inigualable

Ahora futbolisticamente, que es lo que a mi me interesa, Messi es el mejor de todos, a años luz de Diego y de cualquiera, saludos, y te respeto, son opiniones
Para mi no, porque en mi opinión el mejor lo tiene que demostrar en las citas más difíciles e importantes.

Claramente las instancias decisivas de un mundial de fútbol son la parada más brava del fútbol mundial. Donde a muchos fenómenos del fútbol de todos los fines de semana les tiemblan las piernas.
Y lamentablemente Messi entra en esa categoría.