Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 42352 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
me cuesta entenderlo a este Locura

1ero manda que quedabamos afuera de una como si el empate iba para Suiza y 2do despues sigue con que el culpable de no ganar hubiera sido Messi y no Di Maria si erraba ese mano a mano.


ya no me gasto....

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Sacanos a Messi y no hay Di Maria que nos salve, por más que Angelito sea un crack de cracks. Somos 100% Messidependientes.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Ustedes ven el partido o solo quieren llamar la atención?, yo la verdad que no Lo puedo creer, partido casi perfecto del 10, cada pelota que toco la convirtió en situación clarisima, puso 3 o 4 pases gol claros, no puedo entender como se lo sigue discutiendo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
De donde sale esta gente, repito?... 4 goles en 4 partidos y una asistencia de gol para el pasaje a cuartos... repito...
Maradona en el 86 hizo 5 goles, Messi ya tiene 4... manga de mediocres.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
si tu idolatria hacia messi no te deja ver q hoy jugo para el orto

Después de esto no hay mucho más para discutir, un tipo que dice que hoy Messi jugó "para el orto" no merece que se le dedique un caracter más.

El que sigue.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Que pendejo estúpido.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Diego con el tobillo hecho una damajuana - Cannigia vs Brasil

Messi - Di Maria vs Suiza
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No puedo creer que haya gente discutiendo a Messi y menos en este mundial.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
BAN BAN BAN

Esta gente es la misma clase de idiotas que putean a Correa.

toy pensando lo mismo, salvando las distancias, el tipo se mete entre 5 (hoy en la del gol, lo rodeaban 6) y a veces se la sacan, cuando no, es gol!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Sacanos a Messi y no hay Di Maria que nos salve, por más que Angelito sea un crack de cracks. Somos 100% Messidependientes.

peroo vos no entendes master, yo no dije lo contrario, obvio que messi es el mejor del mundooo y todo esooo que somos messidependientes que sin el no hubieramos llegado a octavos
solo estoy diciendo que corra un poco mas que se muestre un poquito mas, un poquito te estoy pidiendo
lamentablemente se me viene siempre maradona a la mente cuando lo veo parado a messi y no lo puedo creer
no los quiero comparar pero es inevitable
ojala levante el nivel porque quizas en cuartos no nos alcanze con que aparesca 1 o 2 veces.. dejen de ser tan conformistas,  y dejen de mentirle a la gente que hoy casi quedamos afuera

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
capas que si messi tuviese un poco de espacio corriera pero si tenes a tres chabones al lado tuyo y apenas podes caminar se va a hacer imposible.

pero como messi es un genio le chupa un huevo eso y va al frente igual

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
me cuesta entenderlo a este Locura

1ero manda que quedabamos afuera de una como si el empate iba para Suiza y 2do despues sigue con que el culpable de no ganar hubiera sido Messi y no Di Maria si erraba ese mano a mano.


ya no me gasto....
sabes por q esta obligado messi?
por q el armo este grupo,el dejo afuera a tevez(acepto q el mejor elija lo q mejor ve) pero si llevas a 2 lesionados por el simplemente echo de q no valla tevez,rompete el alma para q no se note..y hasta ahora yo no lo vi q la rompa,si fue el mejor de la seleccion(menos no se puede esperar) pero eso te alcanza para pasar una zona facil o para ganarle a suiza de pedo gracias a dimaria...pero q no quepe duda q este equipo a alemania no le gana ni en joda,ruego q sea contra brasil la final si no estamos al horno(todo esto si pasamos de pedo a holanda)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
sabes por q esta obligado messi?
por q el armo este grupo,el dejo afuera a tevez(acepto q el mejor elija lo q mejor ve) pero si llevas a 2 lesionados por el simplemente echo de q no valla tevez,rompete el alma para q no se note..y hasta ahora yo no lo vi q la rompa,si fue el mejor de la seleccion(menos no se puede esperar) pero eso te alcanza para pasar una zona facil o para ganarle a suiza de pedo gracias a dimaria...pero q no quepe duda q este equipo a alemania no le gana ni en joda,ruego q sea contra brasil la final si no estamos al horno(todo esto si pasamos de pedo a holanda)

tevez se dejo afuera solito porque es un egolatra

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Después de esto no hay mucho más para discutir, un tipo que dice que hoy Messi jugó "para el orto" no merece que se le dedique un caracter más.

El que sigue.
si lo comparas con fernadez jugo una animalada,si lo comparas con lo q el puede dar jugo para el orto,te guste o no a vos y a todos los putos de messi

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
De Messi se espera muchísimo más.

Casi no tocó la pelota contra rivales de la categoría de SUIZA e IRAN.

Estamos acostumbrados a que haga dos goles por partido en el Barcelona y acá aparece un minuto y se desenchufa.

Todo bien, pero por lo menos tengan dignidad y nunca más lo comparen con Diego.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
sabes por q esta obligado messi?
por q el armo este grupo,el dejo afuera a tevez(acepto q el mejor elija lo q mejor ve) pero si llevas a 2 lesionados por el simplemente echo de q no valla tevez,rompete el alma para q no se note..y hasta ahora yo no lo vi q la rompa,si fue el mejor de la seleccion(menos no se puede esperar) pero eso te alcanza para pasar una zona facil o para ganarle a suiza de pedo gracias a dimaria...pero q no quepe duda q este equipo a alemania no le gana ni en joda,ruego q sea contra brasil la final si no estamos al horno(todo esto si pasamos de pedo a holanda)

Es simple lo que pasa con vos, sos un negro cabeza de tacho sin cultura y sin formación, entonces tenés la imagen de Maradona y de Tevez como próceres, no podés ni ver ni analizar objetivamente, un tipo que hace 4 goles en 4 partidos y asiste a Di Maria para que haga el gol del triunfo, te anula, te nubla la vista.
No solo con vos, pasa también como el cappista mediocre de Hernan77, discuten a Messi y no justifican, porque no tienen argumentos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De Messi se espera muchísimo más.

Casi no tocó la pelota contra rivales de la categoría de SUIZA e IRAN.

Estamos acostumbrados a que haga dos goles por partido en el Barcelona y acá aparece un minuto y se desenchufa.

Todo bien, pero por lo menos tengan dignidad y nunca más lo comparen con Diego.

pero la unica que le dejaron, hicimos el gol

asi son los fenomenos.

o maradona jugaba los 90 o 120 perfecto???
no, aparecia en el momento justo.

eso hizo messi
eso hizo di maria


Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Ni se molesten es responderle por favor, mamita...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Este es el fiel reflejo de la cantidad de ARGENTINOS MEDIOCRES que hay en todo sentido, tienen en la selección al mejor futbolista del mundo, tienen a un tipo que si no era por él nos volvíamos en primera ronda, y le piden...QUE CORRA!!!! Pero la puta que lo pario qué carajo tienen en la cabeza manga de pelotudos!!!!

MEDIOCRES!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
tevez se dejo afuera solito porque es un egolatra

lo q vos quieras,pero a la seleccion van los q mejor estan y teves era el q mejor venia.....aghuero tubo 5 desgarros este año y higuain fue hecho pelota.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No puedo creer que lo discutan, lo gracioso es que los que mas bardean a Messi son los mismos virgenes que nunca en su puta vida vieron a Maradona, Lionel es el mejor de la historia señores, disfrútenlo!!!!!!!!!!!


pd: que flojo Higuain por favor, un poste gordo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
pero la unica que le dejaron, hicimos el gol

asi son los fenomenos.

o maradona jugaba los 90 o 120 perfecto???
no, aparecia en el momento justo.

eso hizo messi
eso hizo di maria
Si Maradona en el 86 jugaba todo el partido, bah regaba la cancha de sangre y sudor celeste y blanco.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Este es el fiel reflejo de la cantidad de ARGENTINOS MEDIOCRES que hay en todo sentido, tienen en la selección al mejor futbolista del mundo, tienen a un tipo que si no era por él nos volvíamos en primera ronda, y le piden...QUE CORRA!!!! Pero la puta que lo pario qué carajo tienen en la cabeza manga de pelotudos!!!!

MEDIOCRES!!!!

No te gastes, solo quieren llamar la atención.
El argumento que utilizan "Messi hace 2 goles por partidos en el Barcelona", decime vos... que podés esperar de un profesor de educación física?, ese es el pobre argumento que brinda, pobre sus alumnos, al menos lo único que puede enseñar es como trotar o elongar...  falta libros, falta cultura y sobre todo, falta fútbol.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Jajajajajaja La figura de la seleccion Di Maria tiro... listo muchachos... te sacan las ganas de todo....
4 partidos en donde no existio Di Maria y hoy porque Messi lo deja solo frente al arquero y le dice toma y hacelo es la figura, mientras que Messi hizo mas de la mitad de los goles mas el 50% del de hoy y lo cuestionan...
Estos tarados no se enteraron que sin Messi Argentina no clasificaba en el grupo mas facil de la historia de los mundiales???