Autor Tema: Argentina - Suiza 13:00 / Bélgica - EE. UU. 17:00  (Leído 15704 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Festejan que pasaron a cuartos jajaja, les mando un abrazo.

Por suerte a mi San Lorenzo me llena el alma.

Vos ni eso podes festejar, esos cuartos la selección "charrua" los va a ver por TV.

Un saludo y la próxima vez mandamos a otra provincia, que haga un mejor papel.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
Le ganaron al poderoso Suiza, que grande vamo Argentina  campeones festejen nomaaaaas

 :lol: :lol: :lol:

Ojalá lo hagan, me rio hasta la final.

jajaja, festeja que pasaste a cuartos pidiendo la hora ganso, el pijazo que te vas a comer de Bélgica/Holanda/Alemania es inevitable :)

Que cosa tengo adentro?

Festejan que pasaron a cuartos jajaja, les mando un abrazo.



Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438



Para los boludos que dicen : yo no grite tanto con Argentina como con San Lorenzo! te digo

Sos Alto tremendo Pecho frio y Puto! porque si sentis algo por tu Pais le pones pasion y Amor, como lo sentis por tu club si??? sino vivis de emociones y solo cuando juega San Lorenzo, es porque sos un amargado! pecho!

Te banco a las Piñas
Vamos a Volver

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Hoy arrancó mi pretemporada para el 23

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi que es lucascuervodeflores definetly nose qm ierda.

Jajajajaajajjaajja



Como grite el gol la puta madre, mucha tensión había

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si porque Di maría se paso a todos e hizo el gol, no lo habilito nadie
pffff
Me corrijo Di María, mascherano, el palo+ 8.

De Messi muy poco, hoy el triunfo es gracias a las ganas de Di María y mascherano. A Messi le faltan bolas. De Messi se espera muchísimo más.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Me corrijo Di María, mascherano, el palo+ 8.

De Messi muy poco, hoy el triunfo es gracias a las ganas de Di María y mascherano. A Messi le faltan bolas. De Messi se espera muchísimo más.

 :eek:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me corrijo Di María, mascherano, el palo+ 8.

De Messi muy poco, hoy el triunfo es gracias a las ganas de Di María y mascherano. A Messi le faltan bolas. De Messi se espera muchísimo más.

4 partidos jugados, 4 goles de Messi, y una habilitación a Di Maria en octavos para que haga el gol del triunfo.

De donde sale esta gente tan mediocre?

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2802
Ni mire el partido, soy re amargo no?

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Yo no entiendo como le dicen provincia a un país que tiene los mismos mundiales que Argentina (Encima pijazo en la primera final 4 a 2, y ganando un mundial en Brasil, cosa que no creo que Argentina pueda hacer) y encima tiene más copas Américas (la última humillandolos de local y dando la vuelta acá).

Igual no soy uruguayo, me caen bien, el tema es que yo elegí ser HINCHA de San Lorenzo, pero no elegí nacer en este país de mierda así que no me veo obligado a hinchar por la seleccion :)
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me corrijo Di María, mascherano, el palo+ 8.

De Messi muy poco, hoy el triunfo es gracias a las ganas de Di María y mascherano. A Messi le faltan bolas. De Messi se espera muchísimo más.

La jugada del gol la arma él, no jodamos, determinante en todos los partidos.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
Yo no entiendo como le dicen provincia a un país que tiene los mismos mundiales que Argentina (Encima pijazo en la primera final 4 a 2, y ganando un mundial en Brasil, cosa que no creo que Argentina pueda hacer) y encima tiene más copas Américas (la última humillandolos de local y dando la vuelta acá).

Igual no soy uruguayo, me caen bien, el tema es que yo elegí ser HINCHA de San Lorenzo, pero no elegí nacer en este país de mierda así que no me veo obligado a hinchar por la seleccion :)

Humillandonos de local ? que partido viste macho, jugaron al rugby y terminaron pasando por penales.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
PUEDEN DEJAR DE CONTESTARLE!? NO SE AVIVAN QUE ES EL MUFA DE FLORES? LPM DEJEN DE HABLARLE A ESE INFILTRADO BOSTERO/QUEMERO POR FAVOOOOOOOOOOOR.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34127

Pero a este yo jamas lo habia escuchado ni un golcito y ahora exploto  :lol:

Igual contra el Cruzeiro cuando hizo el Gol Piatti, después ya miraba el partido con dos caipirinhas y 1 pizza...estaba re tranca...
El Gol de Bruno Rodrigo jodió un poquito, pero después viví el partido tranquilo.
Si con el Gremio tenía ganas de morirme...ni te cuento después del Gol de ellos...no podía vivir...

Pero este se festejó mucho, al menos yo lo grité, no como desasforado pero pegué un gritito de "GOOOL" así bien seco, como de desahogo.

DEDICADO A LOS BRAZUCAS, PRIMERO. Y DESPUÉS A LOS ANTI-MESSI.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
PUEDEN DEJAR DE CONTESTARLE!? NO SE AVIVAN QUE ES EL MUFA DE FLORES? LPM DEJEN DE HABLARLE A ESE INFILTRADO BOSTERO/QUEMERO POR FAVOOOOOOOOOOOR.

jaja no es ni en pedo el mufa pero adhiero en que dejen de contestarle

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Le ganaron al poderoso Suiza, que grande vamo Argentina  campeones festejen nomaaaaas

 :lol: :lol: :lol:
Que quedará para Alemania que no mereció ganarle a la multicampeona Argelia, y ni hablar de Holanda que le robo el partido al gran Mexico!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Dicen que el arquero de Suiza sigue sacando pelotas...

Que hijo de puta, saco 3 pelotas impresionantes este forro

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18650
  • Locura Azulgrana
Que quedará para Alemania que no mereció ganarle a la multicampeona Argelia, y ni hablar de Holanda que le robo el partido al gran Mexico!!

Igual México es más que esta Suiza mezquina...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ahora este pibe hace rato me cae bien.

digo por Alan.


ahora el provinciano pelotudo se puede ir del foro si?

si le va bien a a La Argentina le va bien a San Lorenzo, y siempre voy a querer a San Lorenzo primero! pero esto es bueno para el club. que Zabaleta surgido en el club llegue a salir campeon, y Lavezzi que bueno por mas estudiantes de buenos aires, todo lo que sea, pero en primera en SL, entonces que mierda les pasa?

vamos la seleccion papa!

manga de putos los anti seleccion, y los que se creen que por no gritar un gol de Argentina son altos hinchas de San Lorenzo!



Para los boludos que dicen : yo no grite tanto con Argentina como con San Lorenzo! te digo

Sos Alto tremendo Pecho frio y Puto! porque si sentis algo por tu Pais le pones pasion y Amor, como lo sentis por tu club si??? sino vivis de emociones y solo cuando juega San Lorenzo, es porque sos un amargado! pecho!

Si le va bien a la seleccion le va bien a san lorenzo?

Yo grite el gol, pero no como si fuese uno de san lorenzo.. Son dos cosas muy distintas, si san lorenzo llegaba a meter ese gol y pasar por ese gol todavia lo estaria gritando, si vos sentis la seleccion como si fuera san lorenzo es cosa tuya, cada uno lo siente como quiere.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10507
  • Lleve su pato pekinés!
Si vamos al caso hay mucho caretaje:

Después de la clasificamos a semis en la libertadores muchos publicaban cosas como "el mundial me la chupa", "que se muera la seleccion", "Me cago en el mundial, San Lorenzo solo me importa"

y hoy los ves comentando de varios partidos.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Que manera de sufrir, por dios!!! Sabella, por que carajo no lo pusiste a Maxi Rodriguez, que necesitabamos gente que patee de afuera, ya que nadie lo hacia, excepto Di Maria???

PD: Definitely Maybe es el hermano mellizo de omi. Son tal para cual.

La puta madre...no pensé que había caido tan bajo !!!!!

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
jaja no es ni en pedo el mufa pero adhiero en que dejen de contestarle
Apuesto mis pelotas a que es el.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si vamos al caso hay mucho caretaje:

Después de la clasificamos a semis en la libertadores muchos publicaban cosas como "el mundial me la chupa", "que se muera la seleccion", "Me cago en el mundial, San Lorenzo solo me importa"

y hoy los ves comentando de varios partidos.

Me hago cargo, publiqué algo asi y hoy grite el gol como un loco que se escapó del manicomio pero la excitación por haber clasificado a las semis de la libertadores hacia que todo el resto te chupe un huevo