Autor Tema: Costa Rica 1(5) vs Grecia 1(3)  (Leído 6847 veces)

Desconectado El Pibe 10

• Titular en Primera
La tristisima Grecia todavía con chances y Chile y México que dejaron la vida afuera, que cagada

Desconectado eliseo_

• Titular en Primera
Basta con esta mentira de Grecia, esta entre los 5 peores equipos del mundial..

Hoy Costa Rica jugó mejor que Grecia? Hoy digo eh... hoy.

Gracias genio.. No puedo escuchar la radio.. te pintan que hay peligro de gol ya cuando estan en la mitad de cancha...

Dato de color: Con el gol de Grecia se empardo el total de goles del Mundial de Sudafrica ( Perdon Juampi  :silbador:)

Seguro? Yo creo que habían hecho dos en ese Mundial (los dos a Nigeria, corrijo). En todo caso pasan esa cantidad capaz.
Los muertos no roban cable

Desconectado Fede

• Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • Sos mi vida.
Basta con esta mentira de Grecia, esta entre los 5 peores equipos del mundial..
Exacto, ya sabemos lo de las injusticias.. Pero da bronca que le pase esto a Costa Rica que hizo una muy buena fase de grupos y Grecia que jugó mal los 4 partidos este mas cerca de pasar a cuartos..

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera

Se van a venir con todo

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera

Seguro? Yo creo que habían hecho dos en ese Mundial (los dos a Nigeria, corrijo). En todo caso pasan esa cantidad capaz.

Goles totales de todos los equipos en el mundial

Desconectado eliseo_

• Titular en Primera
Goles totales de todos los equipos en el mundial

Ahhh, entendí los goles de Grecia 2014 vs. los de Grecia 2010. No dije nada :boluu:

Desconectado Corbenik

• Campeón en Primera
  • Elijo creer.
Banco demasiado a los griegos jaja. Ahora en el tiempo suplementario les van a llover centros a Mitroglou y Samaras.

Una pena por Costa Rica que venía jugando bien, pero hoy el partido fue flojo. Es más, fue más Grecia en los '90.

Con el gol de Grecia se empardo el total de goles del Mundial de Sudafrica

Y todavía quedan 12 partidos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De tantos pelotazos, en alguna la van a terminar metiendo los griegos.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

• Suplente en Primera

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Hoy Costa Rica jugó mejor que Grecia? Hoy digo eh... hoy.

El empate fue justo, pero este equipo penoso no puede pasar más rondas.. por el bien del mundial.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera
Estan con todo estos griegos del ojete !!

Desconectado annacuerva

• Campeón en Primera
Vi una camiseta de costa rica toda despegada y despues me di cuenta que es lotto  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:
Si algun dia me quiere, aca estamos.

Desconectado eliseo_

• Titular en Primera
El empate fue justo, pero este equipo penoso no puede pasar más rondas.. por el bien del mundial.

Tantas otras cosas más importantes deberían pasar o no pasar por el bien del fútbol y del mundial...

Adentro y afuera de la cancha, claro.

Desconectado damixcasla

• Idolo del Club
  • Te amo #20
Esta desbastado Costa Rica  :'( Griegos del orto

Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera
Si llegan a ganar este partido que la confederacion de futbol de Costa Rica le pague unas buenas garotas

Se lo merecen.. lo que estan corriendo...tremendo

Conectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Quizás este partido no haya sido el mejor de Costa Rica, pero convengamos que tampoco es que hubo una diferencia ABISMAL a favor de los griegos.
Y me parece más meritorio, lo de Costa Rica haciendose el PIJA con tres campeones mundiales en una fase de grupos que una Grecia que pasó CAGANDO...y encima como dijeron por ahi, juegan horrible...

Holanda seguramente al que pase de estos dos, se los coje, pero al menos Costa Rica, llegar a un CUARTOS DE FINAL en una Copa, es mucho. Así que me pondría contento que ellos llegaran hasta ahí, se lo merecen por lo que vienen haciendo durante TODA la Copa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado damixcasla

• Idolo del Club
  • Te amo #20
Como le chupan el orto al 10 de Grecia, ni que fuera Pirlo.

Desconectado eliseo_

• Titular en Primera
Quizás este partido no haya sido el mejor de Costa Rica, pero convengamos que tampoco es que hubo una diferencia ABISMAL a favor de los griegos.
Y me parece más meritorio, lo de Costa Rica haciendose el PIJA con tres campeones mundiales en una fase de grupos que una Grecia que pasó CAGANDO...y encima como dijeron por ahi, juegan horrible...

Holanda seguramente al que pase de estos dos, se los coje, pero al menos Costa Rica, llegar a un CUARTOS DE FINAL en una Copa, es mucho. Así que me pondría contento que ellos llegaran hasta ahí, se lo merecen por lo que vienen haciendo durante TODA la Copa.

No, pero justamente, acá hablaban varios como si Costa Rica hubiese merecido ganar dos o tres a cero y Grecia hubiese empatado con un gol en offside y con la mano en el 94'.
Y de estos no pueden decir que les hacen mal al fútbol por desleales, porque no lo son para nada. Entonces, ahí muchos demuestran que para ellos solo son respetables los equipos que juegan "lindo". Está perfecto, pero después no lo vayan negando por ahí.

Desconectado Corbenik

• Campeón en Primera
  • Elijo creer.
A Samaras falta que lo pongan de arquero, ya hizo de todo en este partido.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado damixcasla

• Idolo del Club
  • Te amo #20
Sos infumable Souto.

Desconectado eliseo_

• Titular en Primera
Sos infumable Souto.

Parece que siempre tienen que llenar aire. De Paoli es el peor en eso igual, no se calla medio segundo.

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera
Sos infumable Souto.

no aporta un dato que te interese jajaja

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club

Coincido no se cual es la onda de bancar a un equipo que juega tan mal... porque si me decis que saca resultados o que por más que no "juegue lindo" saca buenos contragolpes te la acepto, pero clasificó con 3 puntos, no ataca ni contraataca bien.. y en este partido tampoco fue superior, el empate estuvo bien.

« Última Modificación: junio 29, 2014, 19:30:30 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

• Idolo del Club
  • Te amo #20
Parece que siempre tienen que llenar aire. De Paoli es el peor en eso igual, no se calla medio segundo.

no aporta un dato que te interese jajaja

Jajaja claro habla y habla y no termina aportando NADA es un zapallo!

Vamos Navas!

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera
uuufff, lo q saco el arquero en esa contra !!

Un penal para Costa Rica por favor !!