Autor Tema: Los arqueros para el mundial  (Leído 4154 veces)

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Sabella admitió que ya tiene a sus tres arqueros para el Mundial
Dijo que se quedará con "los de siempre: Romero, Orion y Andújar". Y pidió: "Ojalá que a Messi no le pase nada de acá a junio".

Cada vez que juega la Selección, el puesto del arquero es uno de los más cuestionados. Sobre todo, a raíz de la falta de titularidad de Sergio Romero. Sin embargo, el técnico de la Selección, Alejandro Sabella, no dejó lugar a dudas y admitió que ya tiene a sus tres arqueros para el Mundial de Brasil 2014. "Me quedo con mis tres arqueros de siempre: Romero, Orion y Andújar", reveló.

Al ser consultado sobre si Marcelo Barovero y Wilfredo Caballero tendrían posibilidades, el entrenador fue tajante: "Opté por los arqueros con los que trabajo siempre. Y estoy muy confiado en ellos. Es muy importante la confianza del técnico con el futbolista y yo les doy confianza a los que están conmigo siempre. Hay momentos límite en los que me tengo que definir y me juego por (Sergio) Romero, (Agustín) Orion y (Mariano) Andújar. Son mis arqueros".

Sobre Barovero, igualmente, dijo que es un "muy buen arquero" y valoró su "notable capacidad", al tiempo que de Caballero, de buen momento en el Málaga de España, comentó que "es un gran arquero, pero uno tiene que elegir". "Brilla en Málaga pero me quedo con mis tres arqueros de siempre", reforzó en una entrevista con radio Continental.

Por otro lado, pidió un deseo por Lionel Messi, actualmente recuperándose de una rotura fibrilar. "Ojalá no pase nada de acá a junio. De esta lesión se va a recuperar bien y va a estar en condiciones en el Mundial". Y agregó: "Mañana se puede lesionar él u otro jugador. El fútbol es así, un día te lesionás en el momento menos pensado. Pero ojalá que no pase nada hasta el Mundial".

Por último, sobre el dibujo táctico que piensa utilizar en el Mundial, Sabella sostuvo que está "abierto a todas las posibilidades", aunque saldrá de entrada el 4-3-3 en el que apuesta por Angel Di María, Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, o bien por un 4-4-2, en el que debería decidir por Agüero o Higuaín para acompañar al crack del Barcelona. "Estoy abierto a todas las posibilidades. Si amerita, el 4-3-3, que a mi me gusta, o puede ser 4-4-2. No descarto nada. Llegado el momento puedo cambiar e incluir otro volante más a la mitad de la cancha", cerró.

Link: http://www.clarin.com/deportes/Sabella-admitio-arqueros-Mundial_0_1039096462.html

Ya arrancamos mal antes del 2014.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Si lleva a esos si o si, yo lo pongo a Orion sin dudarlo

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Si lleva a esos si o si, yo lo pongo a Orion sin dudarlo
Totalmente,todavia no se como convoca a Andujar el nivel es pauperrimo.Además todo bien que su arquero sea Romero pero va a llegar al Mundial sin continuidad,en el Mónaco no tiene continuidad

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
De los tres es el mas potable, ahora, vos te lo imaginas atajando penales en una semi?
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
De los tres es el mas potable, ahora, vos te lo imaginas atajando penales en una semi?

Desde que se fue de San Lorenzo mejoro un montón en los penales.. Sin dudas para mi, de esos tres es el titular

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pobre Álvarez... se perdió su gran chance...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El mejor de todos es Caballero que tampoco es un Casiilas o un Buffon, después son todos medio pelo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Andá a la mierda Sabella.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37893

..a mi Romero me gusta....

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
entre los 3 hacen un brazo de barovero
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Aunque lo odie muchisimo y tenga ganas de meterle un tiro en cada gamba, prefiero mil veces a Orion, Andujar fue un buen arquero pero ya paso, y Romero bue, ya sabemos...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
..a mi Romero me gusta....
Comparto.


Tema aparte, cuantas chances tiene el 3er arquero de jugar??? hay que llevar un pibe en ese puesto... un proyecto, para que vea lo que es un mundial

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Romero es un arqueraso, hay que ser bobo para olvidarse de las atajadas impresionantes que tubo en la seleccion. Andujar es medio pelo y Orion es de los mejorcito que tiene la Argentina.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37893
Comparto.


Tema aparte, cuantas chances tiene el 3er arquero de jugar??? hay que llevar un pibe en ese puesto... un proyecto, para que vea lo que es un mundial

..creo que goyco era el 3* arquero en Italia..en 1990

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
El que es un crack, pero CRACK con todas las letras es el de Estudiantes!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
..creo que goyco era el 3* arquero en Italia..en 1990

Cancelarich era el 3ro. (para mi)

Goyco llevaba la 12 (historica)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37893
 :lloron:
Cancelarich era el 3ro. (para mi)

Goyco llevaba la 12 (historica)

..si..me confundí con el 86 que estaba Islas...en el 90 se fracturó Pumpido y tuvo que entrar Goyco..imaginate que le pasaba algo entraba el 3* arquero..no podes llevar a cualquiera..

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
:lloron:
..si..me confundí con el 86 que estaba Islas...en el 90 se fracturó Pumpido y tuvo que entrar Goyco..imaginate que le pasaba algo entraba el 3* arquero..no podes llevar a cualquiera..

Creo que la AFA autorizó a Comizo, si mal no recuerdo.

igual, está bien, no lleves a un pibe pero llevá a uno que sea proyecto (Marchesin, Monetti, Rulli)

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
digo yo no.. porque no lleva un arquero ataja penales ? (ej el que esta ahora en rafaela) hay que ser vivo sabella la concha de tu madre que necesidad de llevar a andujar ? es mejor llevar de 3er arquero a un tipo que en definicion por penales te haga pasar

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
digo yo no.. porque no lleva un arquero ataja penales ? (ej el que esta ahora en rafaela) hay que ser vivo sabella la concha de tu madre que necesidad de llevar a andujar ? es mejor llevar de 3er arquero a un tipo que en definicion por penales te haga pasar

Quiero recordarte que AHORA Orión es un arquero ataja penales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
digo yo no.. porque no lleva un arquero ataja penales ? (ej el que esta ahora en rafaela) hay que ser vivo sabella la concha de tu madre que necesidad de llevar a andujar ? es mejor llevar de 3er arquero a un tipo que en definicion por penales te haga pasar

Malo el ejemplo.

1ro El arquero de Rafaela es Uruguayo.
2do.  El 3er Arquero no va ni al banco !! salvo que se lesione el Titular o el Suplente

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
Malo el ejemplo.

1ro El arquero de Rafaela es Uruguayo.
2do.  El 3er Arquero no va ni al banco !! salvo que se lesione el Titular o el Suplente

En los partidos del mundial todos van al banco, nadie queda afuera.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
de esos 3 solo 1 tiene nivel de seleccion, no lleva ni a caballero ni a sara ni a barovero  :boluu:

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Andujar no me parece que este en condiciones de ir al mundial, mas con otros arqueros que estan mucho mejor

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
En los partidos del mundial todos van al banco, nadie queda afuera.

vos decis?? desde que mundial pasa esto??
2 arqueros en el banco?? no la vi nunca.