Autor Tema: Animales Sueltos Mundial  (Leído 5614 veces)

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Que bajón que te gaste Azzaro... Jajajaja!!!

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Jajaja morí con Ruggeri cantando con la gente.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Se le reia el culo a caruso jaja

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me mata como hablan con el resultado puesto.
Hace tan solo 4 dias van gal era un genio ... hoy es un pelotudo porque no cambio el arquero para los penales (?)
Que facil es hacer periodismo asi.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
me mata como hablan con el resultado puesto.
Hace tan solo 4 dias van gal era un genio ... hoy es un pelotudo porque no cambio el arquero para los penales (?)
Que facil es hacer periodismo asi.
es que hicieron mencion de lo que vos decis. No se quien lo dijo pero lo dijeron textual como vos lo decis

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Esto si es SDF  :metal:


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Me lo perdí porque CQC está muy bueno.. nadie lo graba para youtube no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Fantino le cambia la cara al programa, sin el es la misma mierda de todos los domingos.

Azzaro tiene sus cosas pero se queda chiquito al lado de Fava.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me lo perdí porque CQC está muy bueno.. nadie lo graba para youtube no?

hay un chabon que sube todos los sdf ... como este animales sueltos es bastante sdf quizas tambien este. Buscalo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
haberle puesto tribuna a este programa fue lo mejor que pudieron hacer.
Es la version de tribuna caliente o el equipo de primera
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
que malo es fantino relatando, repite lo mismo 10 veces asi relato yo la puta que te pario

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
facebook.com/varzistudio

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que grande el pelado
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Y este es Messi, no es Hansely Grettel Jajajaja
Este Azzaro tira cualquiera, me hace estallar.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vieron el mapa que mostraron hoy, que marcaban en rojo los países que hinchaban por Alemania y en celeste los que hinchaban por Argentina? para ustedes es posta? será tan así? si alguno lo tiene póngalo, yo no lo encuentro

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116


http://www.diarioveloz.com/notas/127551-confirmado-todo-el-mundo-hincha-alemania-

http://www.taringa.net/posts/mundial-2014/17964460/La-mayoria-hincha-por-Alemania.html


Igual no me parece... para mi al menos los italianos, españoles, colombianos, paraguayos como MINIMO tambien... en ese mapa aparecen Bolivia, Somalia, Bielorrusia, Afganistan, Pakistan, Iran, Guyana, Cuba, Honduras y Mauritania

y un pais pedorro ahi al lado de India

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Vieron el mapa que mostraron hoy, que marcaban en rojo los países que hinchaban por Alemania y en celeste los que hinchaban por Argentina? para ustedes es posta? será tan así? si alguno lo tiene póngalo, yo no lo encuentro

Imposible que sea asi.
Mira si el resto del mundo va a hinchar por Alemania que son terribles hijos de puta... Ponele, un intermedio, porque los Italianos van a querer que ganen ellos que los alcanzarian en copas y no nosotros? España? Venezuela? Colombia? Que le hicimos a los africanos? Jajaja
Truchisimo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Lo que si busque el mapita en twitter pero nose donde estara..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
cuántos de aca son soldados?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379


http://www.diarioveloz.com/notas/127551-confirmado-todo-el-mundo-hincha-alemania-

http://www.taringa.net/posts/mundial-2014/17964460/La-mayoria-hincha-por-Alemania.html


Igual no me parece... para mi al menos los italianos, españoles, colombianos, paraguayos como MINIMO tambien... en ese mapa aparecen Bolivia, Somalia, Bielorrusia, Afganistan, Pakistan, Iran, Guyana, Cuba, Honduras y Mauritania

y un pais pedorro ahi al lado de India

imposible que USA, Japon, Israel... hinchen x Alemania, con eso ya te digo q es trucho jajaja


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
El mapa creo que muestra las menciones que tiene cada finalista en twitter, es obvio que Alemania fue mas nombrado si le hizo 7 a Brasil
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lavoe

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Lima, Perú


http://www.diarioveloz.com/notas/127551-confirmado-todo-el-mundo-hincha-alemania-

http://www.taringa.net/posts/mundial-2014/17964460/La-mayoria-hincha-por-Alemania.html


Igual no me parece... para mi al menos los italianos, españoles, colombianos, paraguayos como MINIMO tambien... en ese mapa aparecen Bolivia, Somalia, Bielorrusia, Afganistan, Pakistan, Iran, Guyana, Cuba, Honduras y Mauritania

y un pais pedorro ahi al lado de India

Yo soy peruano y aliento a la Argentina desde el 98 más o menos. Y así como yo, otros compatriotas también, solo que no somos mayoría. Basta con ver la final de la Copa América 2004, donde era 70% para Brasil 30% para Argentina

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
imposible que USA, Japon, Israel... hinchen x Alemania, con eso ya te digo q es trucho jajaja
Si el tecnico de EE UU es aleman que se puede esperar...

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
El mapa creo que muestra las menciones que tiene cada finalista en twitter, es obvio que Alemania fue mas nombrado si le hizo 7 a Brasil

Claro, y durante todo el mundial, desde el 12 de junio hasta el 8 de julio, antes incluso de que juguemos la semi con Holanda jaja, malisimo, nada q ver lo que dijeron los de SDF jaja.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Excelente programa hoy jajajajaja

#Carusoalaselección
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire