Autor Tema: Animales Sueltos Mundial  (Leído 5606 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Es el viejo show del fútbol.. no tiene desperdicio. Lo ven?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
En este preciso momento Azzaro vs los uruguayos está espectacular jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Amigacho uruguayo jajajaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
En esta estoy con Azzaro, hermanos latinoamericanos las pelotas.
facebook.com/varzistudio

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y con tribuna. Se avivaron en América.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué días está?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajaja me estalle posta.
Azzaro hoy se puso la 10, un crack. Los uruguayos que me chupen los huevos, despues dicen que los agrandados somos nosotros y estos payasos son 3.000 y se creen superiores a todos con la forrada esa de la "garra charrua", que se la metan en el orto porque no les sirve para ganar nada.

"Y no me vengas con la garra charrua que hace 60.000 años no salen campeones, ni una foto hay. Yo soy Argentino, ni latinoamericano ni una mierda, yo no soy hermano de estos" JAJAJAJA me hizo morir.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Lo veo siempre, mejor este tipo de programa que hace fantino y no la mierda de animales sueltos contando siempre las mismas ganzadas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Qué boludo cómo me lo vengo a perdeeer  :boluu: :boluu: :boluu:

Quiero video YA del programa de ayer.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Jajaja me estalle posta.
Azzaro hoy se puso la 10, un crack. Los uruguayos que me chupen los huevos, despues dicen que los agrandados somos nosotros y estos payasos son 3.000 y se creen superiores a todos con la forrada esa de la "garra charrua", que se la metan en el orto porque no les sirve para ganar nada.

"Y no me vengas con la garra charrua que hace 60.000 años no salen campeones, ni una foto hay. Yo soy Argentino, ni latinoamericano ni una mierda, yo no soy hermano de estos" JAJAJAJA me hizo morir.

Tiro la pura verdad.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Tiro la pura verdad.

Mal, yo estaba pensandolo, esperando que lo tire Jajaj
A veces lo hacen denso, pero hoy estuvo buenisimo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajaja me estalle posta.
Azzaro hoy se puso la 10, un crack. Los uruguayos que me chupen los huevos, despues dicen que los agrandados somos nosotros y estos payasos son 3.000 y se creen superiores a todos con la forrada esa de la "garra charrua", que se la metan en el orto porque no les sirve para ganar nada.

"Y no me vengas con la garra charrua que hace 60.000 años no salen campeones, ni una foto hay. Yo soy Argentino, ni latinoamericano ni una mierda, yo no soy hermano de estos" JAJAJAJA me hizo morir.
El ultimo parrafo, a quien se parece?jaaajaj, a que dos equipos?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me lo re perdi la concha de su madre

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El ultimo parrafo, a quien se parece?jaaajaj, a que dos equipos?

Prefiero no nombrarlos Jajaj... Aunque Uruguay con 2 campeonatos ya tiene el doble que uno de esos dos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Jajaja me estalle posta.
Azzaro hoy se puso la 10, un crack. Los uruguayos que me chupen los huevos, despues dicen que los agrandados somos nosotros y estos payasos son 3.000 y se creen superiores a todos con la forrada esa de la "garra charrua", que se la metan en el orto porque no les sirve para ganar nada.

"Y no me vengas con la garra charrua que hace 60.000 años no salen campeones, ni una foto hay. Yo soy Argentino, ni latinoamericano ni una mierda, yo no soy hermano de estos" JAJAJAJA me hizo morir.

para vos es chamuyo lo de la garra charrua?
que buen chamuyo entonces.. les sale muy bien

ojala los jugadores de nuestra seleccion puedan chamuyar asi

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
para vos es chamuyo lo de la garra charrua?
que buen chamuyo entonces.. les sale muy bien

ojala los jugadores de nuestra seleccion puedan chamuyar asi

Es un estilo de juego, nada mas. Ponen huevos, si... Pero si fuera algo tan espectacular lograrian cosas no te parece? lo que arman alrededor de eso me parece un chamuyo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
ojala los jugadores de nuestra seleccion puedan chamuyar asi

No deja, prefiero ser la cuarta seleccion mas importante (con tres de los 6 o 7 mejores jugadores de la historia), tener mundiales a color y 4 finales antes de solo ser un mundial amateur y otro de hace 70 años mas muuuuuuchos repechajes.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es un estilo de juego, nada mas. Ponen huevos, si... Pero si fuera algo tan espectacular lograrian cosas no te parece? lo que arman alrededor de eso me parece un chamuyo.

ah porque no lograron cosas... ultimo campeon de america, llego a semis en el mundial pasado..
igual mañana gana colombia, pero hay que respetar un poco mas a los yoruguas

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
ah porque no lograron cosas... ultimo campeon de america, llego a semis en el mundial pasado..
igual mañana gana colombia, pero hay que respetar un poco mas a los yoruguas

Me limpio el culo con la Copa America, 14 tenemos. Que bueno salir 4to, bien de mediocre.
La unica realidad es que estos tipos viven de 1930 y 1950, donde jugaban con pelota de trapo, boina y ojotas masomenos... Y si bien nosotros no venimos teniendo grande años a nivel logros tenemos 1978, 1986, la final robada del 90, mundiales Sub20, Oro en juegos olimpicos...
Si vos los escucharas hablar pensarias que son ellos los que tienen que respetar al resto.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No despretigiemos las Copas Américas tampoco...

Brasil imaginensé, además de las Copas del Mundo que tienen, si serían los primeros en Copas América...

Hay que ganar OBLIGATORIAMENTE la otra edición de Copa América y ojalá que ganemos este Mundial y van a empezar a cerrar el orto un poquito los uruguayos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo de la garra charrua se potencia porque son 3 millones de habitantes muchachos. Mal o bien, Uruguay esta a la altura de cualquier potencia a nivel mundial siendo una provincia prácticamente.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Coincido con muchos y me permito hacer un paralelismo con huracán,  para Uruguay una semi es como ser campeón del universo casi, tanto como para huracán ganarle a un club grande, son capaces de ir al obelisco.  Esto demuestra que los 2 tienen más hambre que un jubilado.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
« Última Modificación: junio 28, 2014, 10:11:04 por pibeslandia »

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Lo de la garra charrua se potencia porque son 3 millones de habitantes muchachos. Mal o bien, Uruguay esta a la altura de cualquier potencia a nivel mundial siendo una provincia prácticamente.

Claro, este mismo es el tema. Para que tengan una idea Cordoba (toda la provincia) tiene mas habitantes!!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
es un programa de culto ya... fantino deberia dejarse de joder y volver a hacerlo despues del mundial y que le metan un voleo en el orto al sin gracia de Lopez.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14