Autor Tema: No fue la FIFA quien suspendio a Suárez...  (Leído 8443 veces)

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Clarin es una mierda, el Gobierno es una mierda y en el medio de este jueguito los que la pagamos somos nosotros.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Deja un poco el conspiracionismo maestro.
Primero, un mensaje subliminal es algo que no se podría percibir audible o visiblemente, ya que va dirigido al área no lógica del cerebro.
Segundo, No existe ninguna prueba de que los mensajes subliminales tengan algún efecto.

Tenés razón, esto es un mensaje subliminal



Poner AFIP en lugar de FIFA es un mensaje indirecto.
La traducción es: "No olvides que todo lo malo viene del gobierno"
El hecho de que muchos digan "clarín es una mierda y el Gobierno es una mierda" prueba que las estrategias del monopolio dan resultado. La gente cree que el Gobierno es una mierda porque clarín lo dice. En los '90 muchos chicos creían que menem le había puesto el nombre a las cosas, hoy muchos chicos ven en un noticiero que se produjo un tsunami en cualquier parte y creen que es culpa de Cristina.
De conspiraciones algo se. Y no creas que soy feliz creyendo que hay conspiraciones por todos lados. Aunque no creas en brujas, las hay.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


¿Suárez sabía que la AFIP le tendía una trampa?

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Me imagino a un grupo de no menos 15 personas metidas en una sala viendo cómo meten la sigla "AFIP" en un zócalo acerca de la sanción a Lucho Suárez y me descostillo de sólo imaginármelo.

No, hermano, no se trata de eso. Se trata de un grupo de expertos observando TODO lo que pasa y detectando cada oportunidad de meter algo que sirva para pegarle al Gobierno o enviar mensajes indirectos.
A través de mentiras han hecho creer a muchos que 678 lo pagamos todos y nunca van a aceptar que en realidad es un programa sustentable que le hace ganar dinero a la tv pública. Del mismo modo se niegan a creer que cada vez que sacan algo de una góndola y lo ponen en un changuito le están dando plata a clarín, a partir del hecho de que el 14% del precio de cada producto es pauta publicitaria, y la mayor parte va a parar a las arcas de clarín.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahhh! entonces sería algo así?



pd: que cagada que me cambiaron la computadora en el laburo... todavía no tengo el photoshop, sino le ponía la cara de Magnetto
« Última Modificación: junio 28, 2014, 12:15:29 por campinoxx »

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Ajjajjajaja mas patéticos no pueden ser... Un error de zócalo y miran como explotan las teorías conspirativas.... A los idiotas de siempre, se enteraron que tienen al vicepresidente procesado?? Manga de mierdas...

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Tenés razón, esto es un mensaje subliminal



Poner AFIP en lugar de FIFA es un mensaje indirecto.
La traducción es: "No olvides que todo lo malo viene del gobierno"
El hecho de que muchos digan "clarín es una mierda y el Gobierno es una mierda" prueba que las estrategias del monopolio dan resultado. La gente cree que el Gobierno es una mierda porque clarín lo dice. En los '90 muchos chicos creían que menem le había puesto el nombre a las cosas, hoy muchos chicos ven en un noticiero que se produjo un tsunami en cualquier parte y creen que es culpa de Cristina.
De conspiraciones algo se. Y no creas que soy feliz creyendo que hay conspiraciones por todos lados. Aunque no creas en brujas, las hay.

Me encanta como un pañuelo echo a medida por el departamento de diseño de ropa de la pelicula(de disney encima) tiene un tag de adidas marca que no es justamente famosa por su indumentaria pirata.

No tenes mucha internet encima verdad?

« Última Modificación: junio 28, 2014, 12:30:59 por kite »

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Me encanta como un pañuelo echo a medida por el departamento de diseño de ropa de la pelicula(de disney encima) tiene un tag de adidas marca que no es justamente famosa por su indumentaria pirata.

No tenes mucha internet encima verdad?



Tiene internet encima, pero no te diste cuenta que esta lacra esta acá para operar? A ellos le dicen que hacer y decir y no preguntan... Van y lo hacen... La cabeza no les da para mas que eso..

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Muchos errores mínimos hacen que uno se de cuenta que no es casualidad ya que todos esos pequeños errores solo van para el mismo lado.

Lo que preocupa es que todos esos "pequeños errores" y "pequeñas mentiras " siempre son para perjudicar a un Gobierno, que justamente es el del país donde viven ellos también. País en el que hace 12 años atrás cuando explotaba todo Clarín al gobierno de turno, no criticaba , no se equivocaba, pero si nos MENTIA a todos.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Muchos errores mínimos hacen que uno se de cuenta que no es casualidad ya que todos esos pequeños errores solo van para el mismo lado.

Lo que preocupa es que todos esos "pequeños errores" y "pequeñas mentiras " siempre son para perjudicar a un Gobierno, que justamente es el del país donde viven ellos también. País en el que hace 12 años atrás cuando explotaba todo Clarín al gobierno de turno, no criticaba , no se equivocaba, pero si nos MENTIA a todos.

Nos mostras otro error similar por favor, gracias! Uno solo nomas!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Tiene internet encima, pero no te diste cuenta que esta lacra esta acá para operar? A ellos le dicen que hacer y decir y no preguntan... Van y lo hacen... La cabeza no les da para mas que eso..

¡Bravo! Publicaste un mensaje insultando pero sin putear, vas progresando.

Con respecto a la foto de Johnny Depp, no vi ninguna película de Piratas del caribe, así es que no puedo opinar si la foto es real o no. Solo busqué una imagen de mensajes subliminales para ilustrar al reconocer que me había equivocado al decir "mensaje subliminal" en lugar de "mensaje indirecto".
Porque cuando me equivoco lo reconozco, no se me cae nada por eso.
¿Vos algún día vas a reconocer que vivís equivocado o vas a seguir dando lástima y risa?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
¡Bravo! Publicaste un mensaje insultando pero sin putear, vas progresando.

Con respecto a la foto de Johnny Depp, no vi ninguna película de Piratas del caribe, así es que no puedo opinar si la foto es real o no. Solo busqué una imagen de mensajes subliminales para ilustrar al reconocer que me había equivocado al decir "mensaje subliminal" en lugar de "mensaje indirecto".
Porque cuando me equivoco lo reconozco, no se me cae nada por eso.
¿Vos algún día vas a reconocer que vivís equivocado o vas a seguir dando lástima y risa?

el mensaje mio iba mas alla de lo de la foto, queria señalar que no se debe confiar en cualquier foto que se encuentra en internet

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Alguien ve TN de vez en cuando?? Está hecho por monitos, no es nada raro el error.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo también aveces me confundo fifa, afa, afip

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Alguien ve TN de vez en cuando?? Está hecho por monitos, no es nada raro el error.

No suelo ver TN, ni tampoco 678, pero hace un tiempo si lo veía, y tenían una sección llamada "la patria zocalera", que trataba este tipo de 'errores'.


https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101116174341AAGoeEE

¿qué es la patria zocalera?
Mejor respuesta
 
•   Joaquín Pérez Raventós respondida hace 4 años
•   
La "Patria Zocalera" es una sección del programa 678, en la cual se muestran los zócalos tendenciosos que aparecen en algunos canales de televisión.
Source:
Veo 678

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Alguien ve TN de vez en cuando?? Está hecho por monitos, no es nada raro el error.

Precisamente eso es lo que quieren que creas, pero no son ningunos monitos ni errores.
Un error o fallido es cuando cavallo dijo "el peso que a partir de enero va a valer un dolar es una ment...una moneda que...". O cuando en lugar de "el Juez lijo" dicen "el juez griesa".
Pero esos zócalos son pensados y escritos con toda intención.
Del mismo modo en los diarios clarín y la nación publican en el epígrafe, el título y la bajada alguna mentira malintencionada contra el gobierno y después en el cuerpo de la nota no dice absolutamente nada de eso. Pero resulta que mucha gente lee solo el título y a veces también el epígrafe y la bajada, pero pocos leen todo y de esos, no todos se dan cuenta de que en la nota no dice nada acerca de la acusación malintencionada.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Nos mostras otro error similar por favor, gracias! Uno solo nomas!

Amigo Cuervo te amos: Yo lamento mucho que no puedas ver los errores y las mentiras de Clarín.
Con solo ver que para TN en el 2001 estaba todo bien con el blindaje y el megacanje y que el país mejoraba en todo.
Que en la decada del 70 bajo el gobierno militar todos los titulares eran a favor del proceso.

Y que en estos últimos 10 años para ellos no hay nada bueno para destacar .

Lamento mucho que no te llame la atención .

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38041
..para mi que estan hablando de la CUIT

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Copian y pegan los boludos. Bonelli también tiene muchos fallidos (no hablo de su dicción en este caso)

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
678 triunfo sobre el bocho de la gente... la decada ganada por la ignorancia... que lo pario...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Y por qué considerar a la sanción y a la AFIP como cosas malas?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
678 triunfo sobre el bocho de la gente... la decada ganada por la ignorancia... que lo pario...

Contra tantas décadas de 'univisión'  (¿?) clarinista, aún seguimos perdiendo. Y por goleada.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
678 triunfo sobre el bocho de la gente... la decada ganada por la ignorancia... que lo pario...

La ignorancia pasa por creer que lo que hace Clarín es por el bien del Pais .
Los gobiernos se van cada 4 años, Clarín siempre nos va seguir mintiendo.


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Precisamente eso es lo que quieren que creas, pero no son ningunos monitos ni errores.
Un error o fallido es cuando cavallo dijo "el peso que a partir de enero va a valer un dolar es una ment...una moneda que...". O cuando en lugar de "el Juez lijo" dicen "el juez griesa".
Pero esos zócalos son pensados y escritos con toda intención.
Del mismo modo en los diarios clarín y la nación publican en el epígrafe, el título y la bajada alguna mentira malintencionada contra el gobierno y después en el cuerpo de la nota no dice absolutamente nada de eso. Pero resulta que mucha gente lee solo el título y a veces también el epígrafe y la bajada, pero pocos leen todo y de esos, no todos se dan cuenta de que en la nota no dice nada acerca de la acusación malintencionada.

No, hay tres cosas distintas.

Una cosa es la mentira por la operación política, otra son las burradas y otra los errores que pueden venir por ejemplo del corrector ortográfico. Mejor ejemplo es el diario, donde junto al texto de la opereta hay una infografía mal hecha y una nota sin firmar pifiandole a las conjugaciones.

Fijate que el diario de Mitre, de la misma linea política, no tiene esos errores.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida