Autor Tema: No fue la FIFA quien suspendio a Suárez...  (Leído 8442 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

El pleno más grande que metí en el Foro es mostrar como bichos como estos se arrastran ante la imagen.  Hay que ser muy temerario para opinar sobre un deporte ( emblema del Club) que no se practicó nunca.

Hay que ser muuuuuy boludo para seguir insistiendo cuando ya cansaste a más del 90% del foro. ¿Querés llegar al 100% de excelencia, capo? Volvé al loquero, y dejá de joder, dale.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Hay que ser muuuuuy boludo para seguir insistiendo cuando ya cansaste a más del 90% del foro. ¿Querés llegar al 100% de excelencia, capo? Volvé al loquero, y dejá de joder, dale.

Falta que me pidas una moneda. Porqué utilizás lenguaje Wachiturro?

Mitómano, Loco...Qué es lo que sigue?   Sin embargo, te planto la imagen entre ojito y ojito y la seguís negando.   Estás grande para pasar papelones.

No tengo la culpa que - mas o menos en el porcentaje que aludís - esa porción del Foro no se haya instruído y pretenda hablar de lo que no sabe.

Lo que vale es lo que uno dice y su cotejo con lo que pasa.   Y ya ves que la realidad te( les) pega por todos lados.


Y si vas a estudiar?   Porqué se nota a la legua que es algo que te falta...no?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Falta que me pidas una moneda. Porqué utilizás lenguaje Wachiturro?

Mitómano, Loco...Qué es lo que sigue?   Sin embargo, te planto la imagen entre ojito y ojito y la seguís negando.   Estás grande para pasar papelones.

No tengo la culpa que - mas o menos en el porcentaje que aludís - esa porción del Foro no se haya instruído y pretenda hablar de lo que no sabe.

Lo que vale es lo que uno dice y su cotejo con lo que pasa.   Y ya ves que la realidad te( les) pega por todos lados.


Y si vas a estudiar?   Porqué se nota a la legua que es algo que te falta...no?

Boludón, iniciaste un tema amagando mostrar ya ni me acuerdo qué, y luego de hacerte el otario durante un montón de páginas, empezaste a inundar el foro con videos de otras cosas que nada tenían que ver, sabiendo que nadie los iba a mirar. Medio loco, medio pelotudo, medio mitómano. Ya se que da más de uno, pero bueno, vos superás cualquier razonamiento lógico, lamentablemente.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Al administrador que parece ausente ...


Cuando alguien dice algo o insulta sin dar razón de sus dichos...simplemente planteo la modalidad de debate al punto...uno pregunta y el otro responde ...alternativamente...en el orden que el azar disponga.

Es una herramienta a la cual CuervodeItuzaingó le tiene terror. Sabe que no cuenta con argumentos para afrontarlo.

Y por supuesto...necesita la protección del moderador...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Boludón, iniciaste un tema amagando mostrar ya ni me acuerdo qué, y luego de hacerte el otario durante un montón de páginas, empezaste a inundar el foro con videos de otras cosas que nada tenían que ver, sabiendo que nadie los iba a mirar. Medio loco, medio pelotudo, medio mitómano. Ya se que da más de uno, pero bueno, vos superás cualquier razonamiento lógico, lamentablemente.


Perdón, en un Foro donde todos se hacen los otarios...vos decís que yo no respondo?   

No te acordás ni de cual cuadro sos.  Tanta es la amargura que tenés.  PÁNICO a la pregunta directa.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"