Autor Tema: nuestros periodistas saben de futbol?? quiènes son los mejores y los peores?  (Leído 5009 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Miguel Simon, Varsky, y paremos de contar muchachos...
Al margen, están los que no saben por burros, por ignorantes, y los mala leche directamente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Azzaro, Pagani, Farinella, Distasio, Elio Rossi, Palacios de los mejores periodistas que conozco, tipos serios, son neutrales a la hora de emitir una opinion.

En fin, lo mejor de lo mejor.




 :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Casi siempre coincido con Bonadeo, después que haga lo quiera de su vida y que odie a San Lorenzo, me da igual, pero no dice giladas aunque si es un poco soberbio.
Lo que pasa es que ese señor siempre opina desde un pedestal al que se subió solo. Un tipo que se la pasa pontificando y se robó el archivo completo de Canal 7 y lo utiliza para su lucro personal. Anda a pedirle una imagen de las que se choreo y fijate que te dice.

No puedo entender como no le importa que un periodista con tanto aire odie abiertamente a su equipo. Usted cree que cuando este tipo opina se despoja de ese resentimiento??

Abrazo...

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Lo que pasa es que ese señor siempre opina desde un pedestal al que se subió solo. Un tipo que se la pasa pontificando y se robó el archivo completo de Canal 7 y lo utiliza para su lucro personal. Anda a pedirle una imagen de las que se choreo y fijate que te dice.

No puedo entender como no le importa que un periodista con tanto aire odie abiertamente a su equipo. Usted cree que cuando este tipo opina se despoja de ese resentimiento??

Abrazo...
Ya aclaré anteriormente que no soy testigo de ese odio, en respuesta a la pregunta del post me parece buen periodista Bonadeo, si quiere robarle a canal 7 no me interesa, y si es aficionado al Huracán de Kappa me parece perfecto

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Ya aclaré anteriormente que no soy testigo de ese odio, en respuesta a la pregunta del post me parece buen periodista Bonadeo, si quiere robarle a canal 7 no me interesa, y si es aficionado al Huracán de Kappa me parece perfecto
Ok, que le garue finito...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Bonadeo siempre fue un hdp. En el '95 hacía la voz del "hueso" una caricatura 3D de fútbol de primera hasta que San Lorenzo perdió con velez y dijo que "a San Lorenzo le dicen hambueguesa, porque en la cancha se vende mas que los panchos", después de eso y ante las quejas de San Lorenzo el "hueso" desapareció. Dicen (aunque no me consta) que Paenza le daba letra, también nos odiaba y por suerte ahora se dedica a la ciencia.
Otro hdp anti San Lorenzo era Varski, aunque siempre lo respeté como periodista, sobre todo hablando de política, pero nos bardeaba siempre. Hasta había un post titulado "Varski hijo de puta".
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Bonadeo no sabe una mierda de futbol. Que se dedique a dar datos boludos en los juegos olimpicos.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Bonadeo no sabe una mierda de futbol. Que se dedique a dar datos boludos en los juegos olimpicos.
al menos (de los famosos) es un periodista deportivo bastante completo. Los periodistas deportivos estan en extinción, hoy la mayoria solo son "periodistas de fútbol"

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
al menos (de los famosos) es un periodista deportivo bastante completo. Los periodistas deportivos estan en extinción, hoy la mayoria solo son "periodistas de fútbol"

Por eso, que se dedique a otra cosa. Lo ves en Estudio Futbol? queda siempre como un idiota, no conoce ni a los jugadores.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Senosian es el único tipo periodista periodista , que disfruto escuchar . El resto son un desastre .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Igual, el más antivuelta es la lacra de Queijeiro. Otro que nos odia con toda su alma


queijeiro es un hdp. A bonadeo lo pusieron a comentar los juegos olimpicos y no sabe ni de futbol, despues de 10 años haciendolo aprendio alguna regla de ciclismo pero sigue sin saber de nada. Miras las grabaciones de bonadeo comentando alguna disciplina y te da verguenza ajena. Es la sintesis del desastre del periodismo.
« Última Modificación: junio 27, 2014, 17:31:31 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
A Pagani si le sacas todo el personaje, es un gran periodista. Otro groso es el rusito Ramenzoni, para mi es cualquiera que el Ruso se haya quedado en BSAS y el pelotudo de Diego Díaz esté en Brasil. Bonadeo es un gordo forro, pero no se si es un mal periodista.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Ya aclaré anteriormente que no soy testigo de ese odio, en respuesta a la pregunta del post me parece buen periodista Bonadeo, si quiere robarle a canal 7 no me interesa, y si es aficionado al Huracán de Kappa me parece perfecto

Te parece perfecto porque sos mas menotista que hincha de San Lorenzo.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Te parece perfecto porque sos mas menotista que hincha de San Lorenzo.
Dije que me parecía perfecto, que lo aceptaba nada más, no soy Menotista ni Bilardista no digas pavadas por favor si no me conocés

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Es increible que esta discusión se siga dando.   Qué duros son!


No entienden que , provengan de donde provengan, forman parte de un sistema?


Los únicos que se salvan - y a duras penas - son aquellos a los cuales no les toca afrontar directamente el futbol argentino o lo hacen de una forma marginal...Wolff, Simón, Iucht, Fernandez Moores...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
https://www.youtube.com/watch?v=fVB__jF4tys


3.06..  "Hueso" tirando mierda...

Tal cual. Todo San Lorenzo protestó, Ruggeri lo quería cagar a trompadas a bonadeo. Y el gordo justificó lo que dijo alegando que "Gustavo de Caballito" era un hincha de San lorenzo que le había contado el "chiste". >:D
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Yo banco a Buscaglia de fox sports porque es de San Lorenzo

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Diego Díaz es tan periodista como nosotros muchachos, bah, yo metí dos materias de la carrera (?) el chabón está ahí por no se que curro, pero periodista no es.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
Che q raro q nadie nombro a Latorre, me parece bastante imparcial y logico en lo que dice
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
La mayoría de estos tipos que opinan de fútbol en los medios, usualmente denominados periodistas, y que la mayoría parecen semi analfabetos, no aportan nada. Como dice elciclon93, Latorre es una de las excepciones, por ser un tipo bastante inteligente y analítico.