Autor Tema: De lagrimas y festejos.  (Leído 772 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Me alarma, no vi mucho de este mundial, uds. diran, es la falta de lagrimas. Ya pegaron puerta equipos que en la previa habian generado una expectativa minima de pase, Ponele, España, Italia, Inglaterra o Portugal, y los tipos nada, digo tal vez exagerar lagrimas, pero apesadumbrados por tal fracaso.
Ya se que la idiosincracia de esos pueblos es distinta a la nuestra, por ejemplo, pero han defraudado a sus respectivos paises,  a su gente, y como que lo toman con soda.
Me chupa, alla ellos, es una simple observacicion.
Sera que uno se queda con aquellas lagrimas del cabeza mosntruo Dalesandro, tipo gallina y no cuervo, y sus ansias de ganar, del Bati tirado en el piso, etc. Y eso no es humo, es genuino, gratifica al futbol y al hincha, al menos a mi, ver que lo sienten, dejan todo, y lo sufren parecido a uno, que no caza un mango, y es pura pasion.
Contrariamente, me gusto el festejo ayer de los Argelinos y su vuelta olimpica, remite al futbol a su esencia misma, el ganar. O los sorprendentes ticos.
Ya no vienen mas ?  o les chupa un huevo ? Vienen a pasear y hacer marketing ?
Espero la segunda ronda, donde imagino hay varios "distintos" digamos, y donde las expectativas crecen.
Que se yo, Ronaldo parecia que salia de un spa ayer...puto.