Autor Tema: 28-06-2014 17:00 Horas.... Fin de la "mentira" Cafetera !!!!!  (Leído 6960 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si me decis q el bolivar es mejor equipo q la seleccion de japon cerremos todo y apaguen las luces.

No nos vayamos de tema ... en el primer mensaje dijiste esta marcando a los mejores delanteros del mundo y yo te dije que no marcaba a nadie porque no juega...
Ahora entre ganar monedas, porque para San Lorenzo no dejan de ser monedas... y tenerlo aca entrenando con sus compañeros elijo lo 2do.. mas alla de que quiero que colombia siga en el mundial

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
omi_1986
Suplente en Primera

Mensajes: 4468 (1,566 por día)
Sexo: Masculino
Edad: 61
Ubicación: mar del plata

Fecha de registro: septiembre 06, 2006, 02:00:00
Hora Local: junio 30, 2014, 12:06:19
última vez activo: junio 27, 2014, 10:55:45

Volve viejo mufa!!
 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Tanto te duele el orto??  :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Como se borra en la derrota el pelotudo este de Omi.. con lo de la vaca saunera hizo lo mismo el cagon  :thumbdown:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como se borra en la derrota el pelotudo este de Omi.. con lo de la vaca saunera hizo lo mismo el cagon  :thumbdown:

No tiene dignidad.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No tiene dignidad.

Vos hablando de dignidad?   Pero si vos y tus adláteres  son los primeros en desaparecer cuando la realidad los abofetea...

Omi se mandó un pronóstico y le pifió. Demasiado jugado. Uruguay estaba desinflado como Argentina en el 94.

Ahora...la pendejada haciéndose la digna?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vos hablando de dignidad?   Pero si vos y tus adláteres  son los primeros en desaparecer cuando la realidad los abofetea...

Omi se mandó un pronóstico y le pifió. Demasiado jugado. Uruguay estaba desinflado como Argentina en el 94.

Ahora...la pendejada haciéndose la digna?

???

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No nos vayamos de tema ... en el primer mensaje dijiste esta marcando a los mejores delanteros del mundo y yo te dije que no marcaba a nadie porque no juega...
Ahora entre ganar monedas, porque para San Lorenzo no dejan de ser monedas... y tenerlo aca entrenando con sus compañeros elijo lo 2do.. mas alla de que quiero que colombia siga en el mundial

si juega, el otro dia jugo contra japon.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Vos hablando de dignidad?   Pero si vos y tus adláteres  son los primeros en desaparecer cuando la realidad los abofetea...

Omi se mandó un pronóstico y le pifió. Demasiado jugado. Uruguay estaba desinflado como Argentina en el 94.

Ahora...la pendejada haciéndose la digna?

Y vos la dignidad la perdiste en el post del offside de Estudiantes mamarracho

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Y vos la dignidad la perdiste en el post del offside de Estudiantes mamarracho


Pero si aparte de esa - que SI fue Offside y ni se dieron cuenta - les mostré CINCUENTA Y OCHO más!!!    Trompadas, offside de dos metros, tomas de yudo...

De cuál dignidad hablan si ante cualquier propuesta de debate al punto...le escapan como cucarachas al Baygon?

No son creíbles , muchachos.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
no, no fue offside. es mas subieron imagenes demostrandotelo y quedaste mal.

abrazo

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
no, no fue offside. es mas subieron imagenes demostrandotelo y quedaste mal.

abrazo

Al contrario.  El unico que subi una imagen fui yo.  Y postearon un ejemplo donde un tipo va a buscar una pelota ( esto es, sin marca) que claramente no tiene nada que ver con la jugada.

No tienen el concepto, por eso pierden.

Afirmaron que Casla era un Campeon mediocre, que River un buen Campeon, y que Pitana y Fabbri son lo mejorcito en lo suyo...

La realidad los golpeó en San Luis...River fue ayudado, Casla perjudicado, Pitana lo posibilitó y Fabbri y Kuffner callaron...

TAL COMO PAPITO LES DIJO...

Tratemos de no hablar de dignidad.  Carecen de ella y deben aceptarlo.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Al contrario.  El unico que subi una imagen fui yo.  Y postearon un ejemplo donde un tipo va a buscar una pelota ( esto es, sin marca) que claramente no tiene nada que ver con la jugada.

No tienen el concepto, por eso pierden.

Afirmaron que Casla era un Campeon mediocre, que River un buen Campeon, y que Pitana y Fabbri son lo mejorcito en lo suyo...

La realidad los golpeó en San Luis...River fue ayudado, Casla perjudicado, Pitana lo posibilitó y Fabbri y Kuffner callaron...

TAL COMO PAPITO LES DIJO...

Tratemos de no hablar de dignidad.  Carecen de ella y deben aceptarlo.

no, no fuiste el unico que subio una imagen. subieron varios usuarios imagenes a ese post mostrandote la verdad y quedaste en ridiculo. eso te llevo a hacer otro post con 60 imagenes mas porque te dio verguenza lo mal que quedaste en ese post. tan mal, que no volviste a aparecer por ahi y todavia estan esperando que admitas tu error.

por mentir, en instancias judiciales, tambien vas preso eh...de un mes a 4 años

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Que tal....que tal....que tal....como andan las chicas del foro ?

Aquí estoy como siempre bancando la parada de la mucha pendejada imberbe que tiene este honorable foro !!!!

Que empieze la función ...así los voy atendiendo de a uno !!!!

 :risacasla: :risacasla:
« Última Modificación: junio 30, 2014, 15:58:37 por omi_1986 »

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
no, no fuiste el unico que subio una imagen. subieron varios usuarios imagenes a ese post mostrandote la verdad y quedaste en ridiculo. eso te llevo a hacer otro post con 60 imagenes mas porque te dio verguenza lo mal que quedaste en ese post. tan mal, que no volviste a aparecer por ahi y todavia estan esperando que admitas tu error.

por mentir, en instancias judiciales, tambien vas preso eh...de un mes a 4 años

Esto es...saqué de la galera SESENTA videos más como si fueran conejos?  Los inventé?  JAJAJAJA

Yo no tengo la culpa que se hayan comido el amague creyendo que el offside era la segunda acción...y si te fijás en la redacción del posteo NO hay una sola coma que no responda a la realidad...   Cómo pudo estar tan casualmente redactado?

No tienen dignidad.  Y como no la tienen  ELIGEN entre un abanico varíadísimo y muy completo...aquella jugada en la cual - ilusamente - piensan que pueden morder algo...mientras se hacen los boludos con el resto.  Lo que se llama ...prender la vela a dos puntas...

San Lorenzo?  Les chupa un huevo!

Se creen que la argumentación es una cuestión numérica.50 pendejitos embobados no hacen un tipo inteligente.   Lo unico que hicieron es copypastear...

La unica imagen que estos vivarachos no vieron fue la del Offside previo.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!    Tremendos futboleros!





« Última Modificación: junio 30, 2014, 14:50:49 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que tal....que tal....que tal....como andan las chicas del foro ?

Aquí estoy como siempre bancando la parada de la mucha pendejada imberbe que tiene este honorable foro !!!!

Que empice la función ...así los voy atendiendo de a uno !!!!

 :risacasla: :risacasla:

Te dejo el crater humeando James!

Se te termino la mentira de la garra uruguaya!!!

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
este post, y sobre todo esta pagina, contiene tanta potencialidad senil que de solo leerlo se me arrugan las facciones, dios me libre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que tal....que tal....que tal....como andan las chicas del foro ?

Aquí estoy como siempre bancando la parada de la mucha pendejada imberbe que tiene este honorable foro !!!!

Que empice la función ...así los voy atendiendo de a uno !!!!

 :risacasla: :risacasla:

Linda empomada te pego James. Todavia estas buscando la pelota adentro del arco???  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
uruguay tenía que cambiar la táctica y morder un poco más en mitad de cancha..
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Me acaba de mandar un SMS la palabra "dignidad" que dice así : " Q l pendejada no m nombre x q no m conocen"

Lo retransmito.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Pero va a llegar con mucho mas ritmo futbolistico que todos los demas.
Dejate de joder ni que entraran 2 millones de dolares flaco.
aparte es suplente no es titular.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Dejate de joder ni que entraran 2 millones de dolares flaco.
aparte es suplente no es titular.

No pero jugo contra japon con colombia ya clasificado asi que esta marcando a los mejores del mundo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Claudimar al menos demostró que es un gran humorista.... ah, no, haciendo chistes también es de madera.
Los muertos no roban cable

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claudimar al menos demostró que es un gran humorista.... ah, no, haciendo chistes también es de madera.

Para ser un buen "abogado", es un gran humorista  :lol:
« Última Modificación: junio 30, 2014, 23:49:22 por Lucas24 »

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
ClaudiMal dejá de querer ser el protagonista de todos los post
Ya te lo hiciste el personaje, no lo desgastes
Vamos a Volver

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Che Omi si queres te presto un crique para que te hagas un poquito de espacio en la cola para que no te duela tanto la de Colombia aparte de la de Ortigoza.