Autor Tema: La última serie que viste  (Leído 5556 veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Es genial Twin Peaks, en ciertos momentos se va un toque al carajo pero vale la pena mirarla hasta el final. Por que cap vas ?

Me re copo la verdad, voy por la primera temporada por el capitulo 6, igual voy a volver a verla desde el capitulo dos donde me quede medio confuso pero en verdad esta bastante entretenida si la captas

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
De las que estoy viendo y recomiendo

Arrow
Elementary
Falling Skyes
Homeland
Juego de tronos

Lost Girl
Revolution
True Blood

Las remarcadas son las mejores, las otras son dignos entretenimientos.

Y para el que no las vio, Battlestar Galactica es una serie que tiene aventura, drama, suspenso, romance, crítica social, de todo, una de las mejores series que vi. Imperdible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Me compré en la calle Twin Peaks a mitad de año y todavia no pude pasar del segundo capítulo.
Spartacus la llevé al día hasta que terminó a principio de año, una de las mejores que vi. Breaking Bad la liquidé hace poco.
Intenté ver Supernatural pero me emboló después del 4to capítulo, todos los capítulos el mismo esquema y encima son un montón de temporadas.
Vi un rato el primer capítulo de Almost Human y mucho no me gustó...me parecio un afano de "Yo Robot" y Minority Report. La verdad que nada de JJ Abraham me gustó hasta ahora, Lost llegué a la tercer temporada y me pudrió (los flashbacks me sacaban la cabeza), Person of interest me duró dos capítulos y no vi mas.
El que no vio The Walking Dead, no la vea, es una cagada.

Lo interesante de Supernatural va de la segunda a la sexta temporada. La primera es medio floja, y la séptima la peor. La octava tiene una primer parte bastante mediocre, pero la segunda mitad es muy buena. La novena viene bien. A mi me encanta.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
sumado a las mas de 20 series que he visto , ahora ando con Chuck y Los Sopranos...muy buenas las dos hasta ahora, aunque no me tienen loco como me han tenido otras series

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
sumado a las mas de 20 series que he visto , ahora ando con Chuck y Los Sopranos...muy buenas las dos hasta ahora, aunque no me tienen loco como me han tenido otras series

Chuck es un cago de risa, gran serie esaaa para pasar el rato. Y los sopranos la tengo en la lista de espera, la bajaste por torrent? Porque no pude encontrar uno como la gente.
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Chuck es un cago de risa, gran serie esaaa para pasar el rato. Y los sopranos la tengo en la lista de espera, la bajaste por torrent? Porque no pude encontrar uno como la gente.

si, la verdad que al principio me embolo un poco, muy repetitiva, pero se va poniendo buena, sobre todo a partir de la tercer temporada, cuando te vas encariñando con los personajes

los sopranos as estoy viendo en seriesyonkis, al igual que chuck...es lejos la pagina que mas series tiene, el tema es que casi ninguna esta con gran calidad, pero por suerte tanto los sopranos como chuck, estan subtituladas

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
La ultima que vi fue Breaking Bad (desde que empezo, con el embole de un cap por semana).
Ahora estoy viendo TWD, AHS y sleepy hollow jaja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
estoy viendo por youtube

kung fu

terrible la de enseñansas que tiene
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La última, Arrow

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Under the dome. Primera temporada bastante interesante e intrigante.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!