Autor Tema: La última serie que viste  (Leído 5553 veces)

Desconectado Il Korvo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Si viste o estás viendo una serie que vale la pena y querés recomendar, hacelo. También podés tirarle mierda a alguna que sea una cagada.

Dexter, Spartacus (no me termina de convencer el reemplazo pero bien igual), Roma, Breaking Bad, por ejemplo, muy buenas a mi gusto. Obviamente Friends y Two and a half man (con c. sheen) en comedia. The big bang theory nomás mire caps sueltos, nunca le di tanta bola.

Grimm arrancó safable pero más pasaban los capítulos más me convencía de que es una porquería.

En fin... a ver que recomiendan ver, y que no.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro;

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
De uolquin de'
y Elementary
Vamos a Volver

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Enteras que recomiende Prison Break, Breaking Bad, 24. Pero seguro ya las vieron todas esas. Lost vi hasta la 4ta y la deje porque ya no me daba mas mirarla. De las comica que nombras las miro pero sueltas... The Middle me encanta, es asi comica. Y la que estoy viendo pero por la tv, es Crossing Lines... es policial, esta buena pero solo hay una temporada de 10 capitulos (va a haber segunda) y voy por el 5to o 6to.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
The Lost Room estoy viendo. Tremenda.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Ayer termine prison break

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La ultima que termine de ver fue Breaking Bad.. Sin duda alguna lo mejor que vi junto a Prison Break..
Ahora estoy viendo TWD y American Horror Story..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Breaking Bad... la mejor que vi en mi vida.

Ahora sigo con The Walking Dead pero no me atrapa mucho, encima eso de esperar 1 semana para ver el siguiente capitulo me rompe las pelotas

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
La ultima en terminarla fue Prison Break. Excelente primera temporada! De lo mejor que vi. Despues es dificil mantener ese nivel, a muchos no les gusto las otras temporadas, para mi no estan a la altura de la primera pero son muy buenas.

Y ahora estoy en la tercer temporada de The Wire, es alta serie! La recomiendo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
La ultima serie que vi fue Lost.

Desconectado Il Korvo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Voy por la mitad de la primera de Prison Break, la enganche por los comentarios de acá, lo mismo con Breaking Bad que ya voy por la mitad de la última temporada. Tienen buen gusto los cuervos de acá.

Y para los que les gustan las series de la epoca de los romanos les vuelvo a recomendar estas dos. Muy buenas.



Club Atlético San Lorenzo de Almagro;

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Breaking bad, genial  :metal:

ahora estoy viendo the walking dead
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
La ultima en terminarla fue Prison Break. Excelente primera temporada! De lo mejor que vi. Despues es dificil mantener ese nivel, a muchos no les gusto las otras temporadas, para mi no estan a la altura de la primera pero son muy buenas.

Y ahora estoy en la tercer temporada de The Wire, es alta serie! La recomiendo.

Muchos dicen que es una cagada, pero yo opino exactamente lo mismo que vos, yo la recomiendo siempre Prison Break.
Cuervo por donde ves The Wire con subtitulos?

Hace unos meses termine de ver Breaking Bad, la mejor serie que vi en mi vida lejos, pero lejos eh.
Hace unos años vi Lost hasta la 6ta temporada, despues la quedé xq se fueron para cualquier lado, ni siquiera la terminé jajaja.
Estaba viendo The Walking Dead pero me quedé en el 1er capitulo de la 4ta temporada. Estoy colgando un toque.
Y después vi entera la 2da temporada de American Horror Story (son historias diferentes), está buena.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Muchos dicen que es una cagada, pero yo opino exactamente lo mismo que vos, yo la recomiendo siempre Prison Break.
Cuervo por donde ves The Wire con subtitulos?

Hace unos meses termine de ver Breaking Bad, la mejor serie que vi en mi vida lejos, pero lejos eh.
Hace unos años vi Lost hasta la 6ta temporada, despues la quedé xq se fueron para cualquier lado, ni siquiera la terminé jajaja.
Estaba viendo The Walking Dead pero me quedé en el 1er capitulo de la 4ta temporada. Estoy colgando un toque.
Y después vi entera la 2da temporada de American Horror Story (son historias diferentes), está buena.

The Wire la baje por torrent. Es facil! Si queres mandame por MP que te busco lo link o te explico, con una buena conexion en unas horas la tenes.
 
Y en cuanto a subtitulos para cualquier serie-pelicula yo uso el reproductor BS Player, espectacular, abris la serie y te abre una ventana con todos los subtitulos, pones descargar a uno y en 1 seg tenes los subtitulos ya configurados con el video son tocar nada mas. Es de lo mas facil, sin tener que entrar a alguna pagina, buscar la calidad de video y esas cosas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
De las que me parece que no nombraron a mi me gusta Person of interest todavia no termino. va por la 3ra temporada y seguramente haya una  o dos mas.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Breaking Bad la mejor que vi y dificilmente otra la supere.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
La última que vi el "final" fue Twin Peaks, está buena, la recomiendo pero banquense el final porque es irritante.

Aaah no, cierto que la última que terminé fue Breaking Bad (la mejor serie de la historia, lejos)

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
TWD, y la otra que vi, que ya hace un par de años se termino pero me encantó, no la conocía, fue:

The Pillars of the Earth
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo ya me estoy quedando sin series. Soy fanático al extremo de las series, ya me vi todo. Puntualmente la última que vi es The Office.
Ahora estoy con Weeds.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para no hacer un post sobre esto y ya que este tema es sobre series, pregunto a los que vieron Lost: que les pareció el final? Y cual les pareció el mejor personaje de la serie?. Perdón por desvirtuar pero hoy terminé de ver Lost y necesito debatir con alguien ajaja

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Esta noche me puse al dia con. Las brujitas la estan rompiendo...



Y luego cerré con un capitulo de...Son buenisimos y recuerdan epocas memorables...

"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Yo estoy viendo ahora Twin Peaks... tenes que estar atento todo el momento si no te embolas

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
Yo ya me estoy quedando sin series. Soy fanático al extremo de las series, ya me vi todo. Puntualmente la última que vi es The Office.
Ahora estoy con Weeds.

Viste six feet under? Es tan buena como dicen? Ya la bajé, la voy a dejar para las vacaciones.

Ahora estoy con the wire tambien, terminé la 2da temporada hace poco. También con shameless.
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
estoy terminando Breaking Bad (genial, de lo mejor que vi)... y The Walking Dead aunque no le doy mucha bola ultimamente

Miré The Client List pero sólo por la minita protagonista explota, bastaaante floja...

Dexter me fascinó (más que nada las primeras temporadas, las últimas e inclusive el final no están a la altura del pedazo de serie que fue en un principio)...

y ahora me enganché con Californication, la verdad que está muy buena para descontracturar jaja
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Yo estoy viendo ahora Twin Peaks... tenes que estar atento todo el momento si no te embolas

Es genial Twin Peaks, en ciertos momentos se va un toque al carajo pero vale la pena mirarla hasta el final. Por que cap vas ?
" Gracias a dios soy ateo "

Motor-Cuervo

  • Visitante
Me compré en la calle Twin Peaks a mitad de año y todavia no pude pasar del segundo capítulo.
Spartacus la llevé al día hasta que terminó a principio de año, una de las mejores que vi. Breaking Bad la liquidé hace poco.
Intenté ver Supernatural pero me emboló después del 4to capítulo, todos los capítulos el mismo esquema y encima son un montón de temporadas.
Vi un rato el primer capítulo de Almost Human y mucho no me gustó...me parecio un afano de "Yo Robot" y Minority Report. La verdad que nada de JJ Abraham me gustó hasta ahora, Lost llegué a la tercer temporada y me pudrió (los flashbacks me sacaban la cabeza), Person of interest me duró dos capítulos y no vi mas.
El que no vio The Walking Dead, no la vea, es una cagada.