Autor Tema: La misma historia de siempre, pasan los años se repiten los errores (sigue)  (Leído 1389 veces)

Desconectado aboedovuelvo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
  • Esta por llegar, pronto volveremos a casa
un jugador no puede ser más importante que una Institución, en este caso, la nuestra, nuestro amado San Lorenzo. Yo creo que ya se debería tener el plantel definido, es más, los refuerzos deben ser los primeros en arreglar, xq quienes ya están en el club, lo conocen y conocen a sus compañeros. En mi humilde entender creo que al menos San Lorenzo debe traer uno o dos refuerzos y de jerarquía, estamos tan cerquita de conquistar esta tan ansiada copa y nos damos el lujo de que Piatti nos boludee, no entiendo, si tanto quiera jugarla y ganarla que se quede y listo, o se vaya y se busquen refuerzos que tengan ganas de venir, jugar y quedar como los partícipes de la primera vez que se gane la libertadores de américa para nuestros queridos colores, los azulgrana...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo opino igual...

a piatti desde el primer momento en que dudo, le hubiese dicho:

- chau pibe, no sos nadie! anda a buscarte club!

UN tipo q con 29 años no tiene hambre de ganar una copa como lo es la libertadores, para mi, no es importante!!!

ademas, siempre, en cada libro de pases se quizo ir... desde marzo que viene diciendo que si no llegamos a semifinal, se iba...  cuando empezo a ver que avanzabamos, dijo: si llegamos a semi, me quedo!   NENE!!! estamos en SEMI!!!! era simple la respuesta, y para mi, ya esta!!! ojala se valla.... sinceramente, un tipo con contrato multimillonario en otro club, y que por esas cosas de la vida, se le permita jugar para nosotros la copa, no me parece coherente, si se lesiona que?? nos tenemos que hacer cargo nosotros del costo? del sueldo multimillonario?? que onda?? por piatti va a tener contrato con otro club, que supuestamente le pagara millones!!!

por mi, que se valla...


yo lo dije hace varias semanas, si se queda, que se quede el semestre entero!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se va como llegó, mendigando un centavo más.
Como lo dije en un post una vez, que jueguen los que realmente quieren estar acá

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
Yo pienso que si la final que jugáramos fuera por otra copa este técnico ya le hubiese pegado un voleo en el orto

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Se va como llegó, mendigando un centavo más.
Como lo dije en un post una vez, que jueguen los que realmente quieren estar acá

y con un titulo y una semi de libertadores...

una cosa no quita la otra, se esta haciendo demasiado largo ok, pero es importante...

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
soy el unico que piensa que a nacho no le gusta hacer la pretemporada y por eso la estira siempre un poco mas?

Desconectado Pipi.v

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 238
Lo de piatti es una riquelmeada mas , que los hinchas de san lorenzo no deberiamos permitir , el tipo esta demostando lo poco que le importa san lorenzo y para mi eso no va de la mano con ganar la copa , ni con formar un buen grupo.
Me quieren encantar con ruidos magicos y trinos llenos de misterio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Lo de Piatti es increíble, un tipo que tiene TODO para convertirse en ídolo y lo desperdicia con este tipo de actitudes.

O sea POR LO MENOS presentate a entrenar flaco, hacé la pretemporada con el club que todavia tenés contrato firmado!
Se debe pensar que en Canadá no hacen pretemporada o que les chupa un huevo todo.. será un liga menor pero está claro que vienen en crecimiento, de EE.UU hace 20 años se decía lo mismo y hoy están en todos los mundiales y ya clasificando a octavos en algunos!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
soy el unico que piensa que a nacho no le gusta hacer la pretemporada y por eso la estira siempre un poco mas?

Tal cual. Nadie se da cuenta de que TODOS los comienzos de pretemporada con las excusas de algún problema en su pase NO LA HACE?
Le gustan las vacaciones, es más que obvio.
Y la guita, claro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tal cual. Nadie se da cuenta de que TODOS los comienzos de pretemporada con las excusas de algún problema en su pase NO LA HACE?
Le gustan las vacaciones, es más que obvio.
Y la guita, claro.

Prefiero que sea mercenario a a boludo. Si no hacés pretemporada luego las lesiones ta pasan factura.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
A piatti jugador creo que se lo debe reconocer, nadie niega que es lagunero pero en los momentos que aparece te define un resultado, no podemos dejar de reconocer que es determinante, a pesar de que puede gustar o no su estilo de juego.

Dicho esto, y llendo a estas fechas donde se "juega" fuera de la cancha y los protagonistas son los dirigentes, en mi humilde opinion, a pesar de la excelente gestion que estan haciendo, en este tema se equivocan feo, por varias razones:

. Desde el primer momento y ellos mas que nadie, que son los que se sientan a negociar con el jugador y su representante, saben que estan ante "deportivo piatti" porque ya lo demostro en oportunidades anteriores

. Conociendo las actitudes del jugador, casi que se puede asumir que llegado el momento, y habiendo firmado un contrato con otro club, no va a arriesgar pero ni un poquito en instancias donde se necesita a todos al 100 % fisica y mentalmente

. En caso de que se de lo que todos soñamos, te deja "tirado" a mitad de camino porque vas a estar de cara al mundial de clubes sin una pieza clave y sin la posibilidad de podrr reemplazarlo en ese momento

Yo creo que lo nejor a esta altura es decirle muchas gracias por todo, bancarsela, y salir a buscar urgente un reemplzante para el y para correa

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Hay que ganar la copa, esta oportunidad es unica e irrepetible, si no la ganas esta edicion no la ganas mas..... hay que chuparle la pija a Piatti y a todo el que con su calidad nos acerque a ese fin.
Una vez terminada la copa, que se vayan a la concha de su madre, del primero hasta el ultimo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hay que ganar la copa, esta oportunidad es unica e irrepetible, si no la ganas esta edicion no la ganas mas..... hay que chuparle la pija a Piatti y a todo el que con su calidad nos acerque a ese fin.
Una vez terminada la copa, que se vayan a la concha de su madre, del primero hasta el ultimo.
ahi estas poniendo a piatti por delante de SL... hay muchos de jugadores mejores q piatti... no es imprescindible!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
coincido pero tanbien entiendo q es falta de compromiso con el club x parte de la dirigencia. junto con la oferta se le pone u limite de tiempo. ej "tenes 72 hs para responder" en caso de no haber respuesta se toma com un NO. y se sale con tiempo a buscar un reemplazo en caso de q sea necesario. de lo contario se le deja toda la chance de manipular la operacion a su gusto y ganas. y el q se jode es SL x q el tipo va responder (ya paso) el dia anterior a q se cierre el libro de pases y se tiene q salir a buscar de apuro un reemplazo y el equipo q lo tiene termina poniendo todas las condiciones. quien se jode???? SL contrata apurado, caro y llega un tipo sin pretemporada.!