Autor Tema: Todo el resumen del mercado de pases de San Lorenzo actualizado..  (Leído 17529 veces)

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Si queres ser periodista estudia, ''informando'' y resumiendo boludeces en un foro no vas a llegar a ningun lado, como pipoal.
Pipoal trabaja en una radio y trabaja para Mundoazulgrana y SanLorenzoPrimero.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo pense que tabajar era cuando te pagaban.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pipoal trabaja en una radio y trabaja para Mundoazulgrana y SanLorenzoPrimero.

paginas de primer nivel  :cansadocasla:

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
paginas de primer nivel  :cansadocasla:
Hoy por hoy las paginas mas importantes de San Lorenzo.

San Lorenzo le presento una lista de jugadores que tiene en venta a All Boys.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
las mas importantes y las mas desastrosas, pero bueno, asi es el periodismo......


Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
las mas importantes y las mas desastrosas, pero bueno, asi es el periodismo......

igual defenestrar el laburo de otro, sos bastante choto.
Si la pagina es desastrosa por q estas aca opinando?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
buen resumen gracias


pd,si alguien cree q lo hace mejor que lo haga...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
igual defenestrar el laburo de otro, sos bastante choto.
Si la pagina es desastrosa por q estas aca opinando?

jaja me tiene que gustar la pagina para comentar en el foro?


Son una verguenza, quien es el que maneja la pagina y pone las notas??
Sacan de contexto la frase de alvarado, hacen parecer que dijo de mala leche eso, cuando sacaron la frase de contexto.
Ustedes y los medios partidarios son los generaadores de quilombo, encima tienen la suerte de ir a los partidos de visitante.
De que cuadro son de san lorenzo, de huracan, de boca ?
Lograron lo que querian TODOS los medios inventando que hay problemas entre el plantel y el dt.

Ya hace años que no entro a la portada de MA

no suelo coincidir con vos, pero hoy 100% de acuerdo..... les gusta armar auto-quilombos parece  >:D !!!

MA no sale de la logica de los medios partidarios, es una cagada lleno de pseudoperiodistas que averguenzan a la profesion

Ultimamente todas las notas son muy pelotudas, y el facebook y el twitter parece que los maneja un nene de 15 años

Me dio verguenza lo que vi... una mas de esas.. y lo unico que voy a ver es el foro...

..le dieron las notas de portada a un mono con navaja..

Hace rato dejo de ser una pagina partidaria para ser el 80% publicidad, de tienda san lorenzo, de nico deportes, de +q1p, todo bien pero dejalo mas abajo, no de portada!!!!! Impresentable, hay que hacer como el usuario de mas arriba, ni mirar la principal y entrar al foro derecho... hasta los informes son malisimos

el 80 por ciento de las fotos tienen hastags o titulos bastante siomes

Un logo a la altura de lo que es la página de Mundo Azulgrana, un asco
« Última Modificación: julio 06, 2014, 12:56:54 por MaxiBoedo »

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Alvarez cerro el prestamo a Rayo Vallecano por 1 año con opción de compra de 1millon de euros. Puede jugar la copa.

Esta en carpeta Federico Crivelli ex All Boys hoy en Temperley.Es arquero y confeso hincha de San Lorenzo.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Alvarez cerro el prestamo a Rayo Vallecano por 1 año con opción de compra de 1millon de euros. Puede jugar la copa.

Esta en carpeta Federico Crivelli ex All Boys hoy en Temperley.Es arquero y confeso hincha de San Lorenzo.

Fuente? Dicen que es bueno el arquero de Temperley,tiene 31 años si no me equivoco,y es hincha del Ciclón! hasta tiene un cuervo tatuado!

http://www.youtube.com/watch?v=SkqR5Wr9DWY

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Para traer a este no traigo nada. Tiene 31 años. Todo bm que sea cuervo, hasta anda el hermano en el foro. Pero devecci es mejorm

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Que ganas de traer un arquero, pongan al pibe Devecchi!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Para traer a este no traigo nada. Tiene 31 años. Todo bm que sea cuervo, hasta anda el hermano en el foro. Pero devecci es mejorm
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Por Dios !!! no digamos pavadas Devecci es un nene y Crivelli fue el mejor arquero de la b metro, es MUY bueno, y quiere venir al club.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Por Dios !!! no digamos pavadas Devecci es un nene y Crivelli fue el mejor arquero de la b metro, es MUY bueno, y quiere venir al club.
cuervo, pensalo de esta forma.. es un arquero q ha hecho carrera en la b metro.. yo no lo he escuchado nunca en otro lado!  la verdad lo desconocia!

ademas, alvarez va a prestamo por un año!! si va, y tiene que volver.. porque no hacen uso de la opcion.. que hacemos con alvarez, torrico y este muchacho? mas devechi, mas lo q vienen atras???

es demasiado!!!

devechi parece ser prometedor.. esta de sparring, y creo q convocado para el sub20.. demosle espacio.. sino le cagamos la carrera... centeno tambien parecia bueno.. champu tambien... y ninguno tuvo espacio!! ninguno tuvo chances.. champu tuvo la suya a los 28 años creo!!! centeno le peso la copa.. la presion y todo eso!!! pero pintaba bueno!

hay q darle lugar a devechi de a poco.. copa argentina, algunos partidos de liga.. darle su espacio!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
jaja me tiene que gustar la pagina para comentar en el foro?

no se si te tiene q gustar o no pero tu critica no suma, por lo menos el chabon se preocupa en sumar informacion

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Por Dios !!! no digamos pavadas Devecci es un nene y Crivelli fue el mejor arquero de la b metro, es MUY bueno, y quiere venir al club.

tipos como vos me enferman...hay que darle mas espacio a los pibes, flaco...menos futuro tenes para el club con ese pensamiento

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
tipos como vos me enferman...hay que darle mas espacio a los pibes, flaco...menos futuro tenes para el club con ese pensamiento
Te voy a explicar algo si te enfermo.. anda al psicologo que lo necesitas.
Ademas vos sabes la cantidad de arqueros BUENOS que quemamos por no darle rodaje de a poco, te los nombro GENIO y al que no conozcas googlealo para que veas donde estan:
Mastrolia.
Nereo.
Centeno.
 Este muchacho Crivelli es muy buen arquero, llegaria LIBRE de una categoria que cobran en pesos, no le va a pesar jugar por algo, ascendio recien, lo quiere racing, lo aguantan hasta que el quiera para que firme con temperley por un año y medio, que es lo que te ENFERMA mocoso??? respeta si queres ser respetado.
Son opiniones y como tales hay de todo tipo, respeto se enseña en casa y en el colegio espero que seas un mal aprendido y no que seas un mal educado o un ignorante.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
cuervo, pensalo de esta forma.. es un arquero q ha hecho carrera en la b metro.. yo no lo he escuchado nunca en otro lado!  la verdad lo desconocia!

ademas, alvarez va a prestamo por un año!! si va, y tiene que volver.. porque no hacen uso de la opcion.. que hacemos con alvarez, torrico y este muchacho? mas devechi, mas lo q vienen atras???

es demasiado!!!

devechi parece ser prometedor.. esta de sparring, y creo q convocado para el sub20.. demosle espacio.. sino le cagamos la carrera... centeno tambien parecia bueno.. champu tambien... y ninguno tuvo espacio!! ninguno tuvo chances.. champu tuvo la suya a los 28 años creo!!! centeno le peso la copa.. la presion y todo eso!!! pero pintaba bueno!

hay q darle lugar a devechi de a poco.. copa argentina, algunos partidos de liga.. darle su espacio!
Pienso igual que vos en que hay que darles espacio... pero los arqueros son una raza especial, si se enmancan enseguida no agarran nunca mas confianza y pensa que devecchi es un pibe!! da para quemarlo?  si es tan buena promesa... Yo lo pondria un partido en reserva, uno por copa argentina, uno al banco y este año que se afiance con el plantel de primera pensa que se necesitan 3 arqueros, supongamos que torri se lesiona, quien es el suplente de devecchi??? uno de la quinta!!!! me muero de un acv!!
« Última Modificación: julio 07, 2014, 19:47:43 por cuervoadrogue »

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
 Igual no hay un libro escrito sobre a que edad hay que darle la oportunidad a un arquero... para que no fracase.

  Saja debutó re joven y la rompió.

  Alvarez acá vino con experiencia europea y le dieron el peso de jugar la copa Sudamericana y ya sabemos lo que pasó.

  Centeno para mi, simplemente no tenia condiciones.. mismo Champagne.. a Mastrolia no le dieron oportunidades.. o sea que no lo quemaron.

 Depende mucho de la confianza... por lo que es realmente importante comenzar con el pie derecho... obviamente que el arquero tiene que tener mucho temperamento para sobreponerse rápido en caso de arrancar mal.... porque no es lo mismo errar un gol, a que te hagan un gol por un error tuyo..       

  Lo que no quita que tmb la experiencia haga a la mejora... pero todo puede variar o depender de distintos factores...

 O por lo menos esa es mi opinión.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Igual no hay un libro escrito sobre a que edad hay que darle la oportunidad a un arquero... para que no fracase.

  Saja debutó re joven y la rompió.

  Alvarez acá vino con experiencia europea y le dieron el peso de jugar la copa Sudamericana y ya sabemos lo que pasó.

  Centeno para mi, simplemente no tenia condiciones.. mismo Champagne.. a Mastrolia no le dieron oportunidades.. o sea que no lo quemaron.

 Depende mucho de la confianza... por lo que es realmente importante comenzar con el pie derecho... obviamente que el arquero tiene que tener mucho temperamento para sobreponerse rápido en caso de arrancar mal.... porque no es lo mismo errar un gol, a que te hagan un gol por un error tuyo..       

  Lo que no quita que tmb la experiencia haga a la mejora... pero todo puede variar o depender de distintos factores...

 O por lo menos esa es mi opinión.
Con respeto  te digo que pienso igual pero no podes dejar a una promesa como una futura solucion por eso pienso que hace falta otro arquero no se si para ser titular si para que pueda peleear un puesto

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Elizari muy cerca de H'oggins a prestamo por 1 año a cambio de 300mil dolares(Serian 150mil limpios) y una opcion de 3M de dolares.

Bauza ''Buscamos un reemplazante de Alvarez''.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
pibe afloja de copiar y pegar info q sale en la misma pagina, hay un post hablando hace 6 dias del tema elizari
avivate un toque y pone algo q no se sepa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Basta de resumenes, hay un post sobre cada tema!

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2433
tipos como vos me enferman...hay que darle mas espacio a los pibes, flaco...menos futuro tenes para el club con ese pensamiento
Poné los pibes adelante, a correr con ganas, en el arco mínimo 30 años o 3 años en la B metropolitana o nacional B
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.