Autor Tema: Porteño dejame que te cuente - Tema de Uruguay  (Leído 12933 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
La garra charrua me parece que no funciono hoy jaja

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Siempre colgados de la historia Argentina, se creen grandes habiendo ganado esos dos mundialitos del 30 y el 50, son una joda esos dos titulos. En la tabla historica de la Copa del mundo le llevamos 60 puntos de diferencia un afano.

La mayoria de los titulos importantes ya tienen 80 años.


Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
en la calle no se festejo, anda a Montevideo cuando Argentina queda afuera y vas a escuchar un festival de bocinas

Absolutamente cierto! Y te agrego cuando pasaban de ronda el mundial pasado nos lo dedicaban a nosotros ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Patetico.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Son el equivalente a Alumni...muchos titulos en el pasado pero hoy no existen, antes eramos competitivos al basquet y al futbol, ahora al basquet los aplastamos sin piedad, y al futbol se emparejo en este ultimo lustro pero despues de 40 años de estar desaparecidos...sin dudas es un pais que hay que destruirlo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Vayan a cantarle a la concha de su madre y metanse el fantasma del 50 bien en el medio del orto, uruguayos forrosssss!!!!!!!  :metal: :metal:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Estos soretes son peores que los chilenos porque con estos últimos, se sabe que hay mala onda pero los yoruguas la van de amigos y nos detestan. Son lobos disfrazados de cordero. Son una bosta realmente. Deberían de estar agradecidos ya que acá se vienen a matar el hambre estos hijos de puta.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo pense que la provincia de mierda esta iba a apelar a su clasica garra charrua contagiados por la carta de Diego "Artigas" Lugano, pero.... que va a hacer.... que agradezcan que ganaron un mundial con 13 equipos y 3 europeos estos Bura-academicos de Uraguei...

uruguai noma que no ni no!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Vayan a cantarle a la concha de su madre y metanse el fantasma del 50 bien en el medio del orto, uruguayos forrosssss!!!!!!!  :metal: :metal:

deben haber agarrado el trapo del fantasma, deben haber hecho un rollo bien grueso y bien metido en el medio del upite...

No te olvides nunca uruguai, y yo no me como el chamuyo, que le ganaste a un brasil que no es el de hoy, ese brasil era recien una incipiente potencia que jugaba su primera final y obviamente ni siquiera habia ganado un mundial y en sudamericanos (ex copa america) ganaba muy poco, iban todas para argentina y uruguay justamente, cuando le ganaste a brasil era como un colombia de hoy un poco mas grande. Ganale ahora a brasil despues de 64 años, donde fueron 5 veces campeones del mundo, jugaron otras 6 finales, se acostumbraron a ganar mas seguido copa america y en el medio te sacaron a ronaldo, pele, romario, zico, socrates, amarildo, garrincha, Carlos Alberto, Roberto Carlos, Cafu, Ronaldinho, Rivaldo, y encima se volvieron una potencia economica, te invito a que le ganes ahora, ahh no.. cierto que suarez mordio y vos te fuiste.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Uruguayos de mierda, ya se vuelven a casa... el martes ven el partido de argentina tomando mates en lo de suarez

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo pense que la provincia de mierda esta iba a apelar a su clasica garra charrua contagiados por la carta de Diego "Artigas" Lugano, pero.... que va a hacer.... que agradezcan que ganaron un mundial con 13 equipos y 3 europeos estos Bura-academicos de Uraguei...

uruguai noma que no ni no!

se rumorea q les fue mal x cambiar garra x diente..

que la chupen los urogatos y los boludos q se la chupan a ellos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Estos soretes son peores que los chilenos porque con estos últimos, se sabe que hay mala onda pero los yoruguas la van de amigos y nos detestan. Son lobos disfrazados de cordero. Son una bosta realmente. Deberían de estar agradecidos ya que acá se vienen a matar el hambre estos hijos de puta.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Vivo en Uruguay hace 12 años y en Uruguay "porteño" le dicen al nacido de Usuahia a la Quiaca.
Por ejemplo, Messi es un "Porteño de mierda" en Uruguay, no importa si sos rosarino, cordobes, san juanino, tucumano o de cualquiero lugar de argentino, sos porteño igual.
Un gil amigo de un ex de una que le tengo ganas pensaba que en Argentina festejaban por Uruguay cuando le ganaron a Inglaterra y tuitio "Dejen de mamarla porteños de mierda" otro motivo por el cual pegarle al amigo,o algunos ponian "Gracias por mamarla porteños alcahuetes pero las malvinas siguen siendo britanicas jaja"  :cansado: :cansado:
Yo ya estoy acostumbradisimo, me chupa un huevo lo que me digan aca.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Este mundial lo tenemos que ganar para despegarnos de esta provincia del orto.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Antes me caia bien uruguay, despues de este post ya no
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Vivo en Uruguay hace 12 años y en Uruguay "porteño" le dicen al nacido de Usuahia a la Quiaca.
Por ejemplo, Messi es un "Porteño de mierda" en Uruguay, no importa si sos rosarino, cordobes, san juanino, tucumano o de cualquiero lugar de argentino, sos porteño igual.
Un gil amigo de un ex de una que le tengo ganas pensaba que en Argentina festejaban por Uruguay cuando le ganaron a Inglaterra y tuitio "Dejen de mamarla porteños de mierda" otro motivo por el cual pegarle al amigo,o algunos ponian "Gracias por mamarla porteños alcahuetes pero las malvinas siguen siendo britanicas jaja"  :cansado: :cansado:
Yo ya estoy acostumbradisimo, me chupa un huevo lo que me digan aca.

yo estuve de vacaciones hace un par de años en uruguay donde pude recorrer bien a nuestra provincia rebelde numero 24... se nota mucho que intentan ser cordiales porque viven de nuestro turismo, pero no faltaba lugar donde metieras un "vos" en vez de "tu" y que te miraran con asquito. Un pais que fue por lo menos simpatico con las intenciones britanicas durantes la guerra de malvinas. Las dos mierdas traidoras de sudamerica: Chile y uruguay, nada mas traicionero que estas lacras... los 2 arafue!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
yo estuve de vacaciones hace un par de años en uruguay donde pude recorrer bien a nuestra provincia rebelde numero 24... se nota mucho que intentan ser cordiales porque viven de nuestro turismo, pero no faltaba lugar donde metieras un "vos" en vez de "tu" y que te miraran con asquito. Un pais que fue por lo menos simpatico con las intenciones britanicas durantes la guerra de malvinas. Las dos mierdas traidoras de sudamerica: Chile y uruguay, nada mas traicionero que estas lacras... los 2 arafue!!

Pregunta, a tu mami la cogió un chileno o uruguayo?? o alguno de esas nacionalidades te gorrió?? porque lo adentro que sentís la pija de eso dos países es terrible, sos el típico porteño pelotudo por el cual después nos ven mal a todos, por giles como vos hacen todos fuerza por Suiza o quien nos juegue.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Estos soretes son peores que los chilenos porque con estos últimos, se sabe que hay mala onda pero los yoruguas la van de amigos y nos detestan. Son lobos disfrazados de cordero. Son una bosta realmente. Deberían de estar agradecidos ya que acá se vienen a matar el hambre estos hijos de puta.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Yo no entiendo los que hinchaban para Uruguay en este mundial, se olvidaron que el mundial pasado nos refregaron en la cara que ellos pasaron a semisfinales y nosotros no?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El argentino siempre miro afuera del vaso y nunca adentro, siempre se preocupo por los demas y nunca por uno mismo... por eso estamos como estamos y somos lo que somos..

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
a estos yoruguas si no le damos los puntos para que jueguen el repechaje no existen
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Da pena esta provincia de mierda. Segun ellos son potencia, tiene 2 Mundiales (segun ellos 4 pero bue), ambos en blanco y negro y jugando 4 partidos en cada uno :pibin:

Aun asi consideran HISTORICO el 4to puesto en Sudafrica despues de ganarle a Corea del Sur y empatar con Ghana.

Esto ultimo demuestra realmente lo que son, ya que una verdadera potencia futbolistica no consideraria historica un 4to puesto sin ganarle a ningun equipo en serio.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Pregunta, a tu mami la cogió un chileno o uruguayo?? o alguno de esas nacionalidades te gorrió?? porque lo adentro que sentís la pija de eso dos países es terrible, sos el típico porteño pelotudo por el cual después nos ven mal a todos, por giles como vos hacen todos fuerza por Suiza o quien nos juegue.
lo de los chilenos no te parece cierto?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Vivo en Uruguay hace 12 años y en Uruguay "porteño" le dicen al nacido de Usuahia a la Quiaca.
Por ejemplo, Messi es un "Porteño de mierda" en Uruguay, no importa si sos rosarino, cordobes, san juanino, tucumano o de cualquiero lugar de argentino, sos porteño igual.
Un gil amigo de un ex de una que le tengo ganas pensaba que en Argentina festejaban por Uruguay cuando le ganaron a Inglaterra y tuitio "Dejen de mamarla porteños de mierda" otro motivo por el cual pegarle al amigo,o algunos ponian "Gracias por mamarla porteños alcahuetes pero las malvinas siguen siendo britanicas jaja"  :cansado: :cansado:
Yo ya estoy acostumbradisimo, me chupa un huevo lo que me digan aca.
Jajajaja que salames, si vamos al caso son mas porteños ellos que la gente de san juan, san luis, tucuman o por ahi...