Autor Tema: Porteño dejame que te cuente - Tema de Uruguay  (Leído 12929 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
En si, es mejor que la nuestra.

Igual te va a re kaber uruguayo provincia miaa. Los de Brasil tambien nos hicieron una.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a veces me pregunto por que hincho por uruguay

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
que pelotudo esta el ambiente del futbol, puede ser que sea la misma cancion siempre con el mismo ritmo y la misma idea? demasiada red social

esto

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
10 veces mejor que la de argentina.
Los uruguayos me hacen acordar a un equipo al que San Lorenzo no le pasa cabida pero ellos no paran de inventarnos canciones  :lol: y lo mas gracioso es que hay argentinos que festejan los triunfos de uruguay cuando estos boludos pierden tiempo en inventar estos temas para nosotros
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
x lo menos la letra masomenos safa, la nuestra es un desastre jajaja

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para todos los boluditos q se la chupan a los uruguayos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo banco a morir a uruguay, xq me gusta su forma de jugar y el estilo que tienen, tienen sangre huevos, cosas que nuestros jugadores Muy pocos tienen.
La seleccion me chupa un huevo, por ahi le doy un poco de bola ahora en epoca de mundial, quiero que gane argentina por que es el pais que naci, pero no me identifica para nada, como si lo hace san lorenzo. No siento el mismo fanatismo.
Disfruto el mundial del lado de mirar futbol, no del fanatismo. Si argentina sale campeon o no poco cambia mi vida.
Y mas todos los boluditos en la calle cantando el tema de mierda este de brasil decime que se siente.

Todos los que bancamos o queremos que gane uruguay cuando juega sus partidos salvo contra argentina, es xq mucho no nos interesa la seleccion.



Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
a veces me pregunto por que hincho por uruguay

pq la prensa argentina te vende la garra charruua

son unos sucios de merda, y salen con las guadañas a jugar, me quedo con brasil q mas alla q este el clasico, siempre admire ver a tipos como ronaldo, neymar, rivaldo, kaka, entre otros,
estos son unos muertos y sucios q te cagan a patadas, y encima muerden

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo tengo en Face un amigo bien enfermo de Peñarol, bien enfermo de su selección (los uruguayos suelen ser mucho más hinchas de su selección que el argentino me parece) y todo el tiempo bardeando a Messi sin sentido...yo a veces le ponía los puntos y manteníamos discusiones largas, pero bueh, es una costumbre de él...
Ese pibe me pasaba algunas veces un par de videos de un tipo que hace monólogos a lo Coco Silly, que haya le dicen Darwin y nos re bardea ese tipo, después de la Copa América nos hizo mierda...
No nos quieren, en general los latinoaméricanos no nos quieren...
Uno nunca sabe por qué, incluso hasta el peor rival que puede ser Uruguay, me cae bien que gane un par de veces, por ejemplo, en un mano a mano con Brasil, a full estoy con ellos...capaz que en otro enfrentamiento con otro equipo sudamericano...también, suelo estar con ellos...
Pero el resentimiento que tienen para con nosotros, es muy grande. Y eso que es una selección que tiene DOS COPAS DEL MUNDO COMO NOSOTROS Y 1 COPA AMÉRICA MÁS QUE NOSOTROS...y aún así nos ODIAN...¿qué mierda les pasa?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Yo viví muchos años en Uruguay, y les puedo decir que sé que la mayoría no nos quiere. Por que? No lo sé, y poco me importa en realidad. Pero ya me jode el boludismo Argentino que se come el verso de la hermandad latinoamericana cuando es evidente que el sentimiento no es ese. Acá Uruguay le ganó a Inglaterra / Italia, y ya estaban poniéndo por enésima vez a Jaime Roos, y "vamo arriba la celeste". Cuando a Argentina le va mal, ellos festejan. Y bueh...jódanse si les gusta que se los tome de boludos. Pero la historia me dá la razón, desde el "compañero" Mujica y sus desafortunadas declaraciones de la "vieja" y el "tuerto", hasta Tabaré Vázquez diciendo en una universidad que estaban preparados para ir a una supuesta guerra con Argentina por Botnia!!! jaja. Ah, y tampoco se olviden de aquél presidente que tuvo que pedir disculpas luego de decir que los argentinos somos todos ladrones del primero al último. Aclaro que no todos los uruguayos son así, pero he visto a muchos que sí. Saludos.-

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
viven consumiendo lo q sucede acá, tele fútbol canales de cable, debe tallar un complejo de inferioridad q dispara resentimiento, o sea esto no sucede del Argentino para con el Brasilero, como se lo escuche a varios, es un amor no correspondido el q tiene Argentina con Uruguay

para muestra basta un boton; http://www.infobae.com/2013/09/18/1509791-uruguay-estudia-su-soberania-las-islas-malvinas

el lado Uruguayo en la guerra de Malvinas: http://www.malvinense.com.ar/smalvi/n0108/00631.html
« Última Modificación: junio 26, 2014, 22:11:49 por Carfa Urso »
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
quemeeeroo decime que se siente jugaaar 10 años el nacionaalll

ah no para

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
es mucho mejor que la bosta que canta argentina
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Siempre se termina con la misma huevada...en lineas generales al que no quiere casi nadie en Latinoamérica es al porteño nariz parada que se iba a dar vueltas por el continente y por el mundo, y se creía europeo (entiéndase "superior") ante el resto de los sudamericanos. Es tan simple como eso.
Esto comenzó a mediados del siglo pasado.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
viven consumiendo lo q sucede acá, tele fútbol canales de cable, debe tallar un complejo de inferioridad q dispara resentimiento, o sea esto no sucede del Argentino para con el Brasilero, como se lo escuche a varios, es un amor no correspondido el q tiene Argentina con Uruguay

para muestra basta un boton; http://www.infobae.com/2013/09/18/1509791-uruguay-estudia-su-soberania-las-islas-malvinas

el lado Uruguayo en la guerra de Malvinas: http://www.malvinense.com.ar/smalvi/n0108/00631.html
Jajaja de verdad que me causo gracia

Ya que estamos por qué no reclamamos California
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
y pensar que aca hay pelotudos contentos cuando ganan "los hermanitos" uruguayos, mamita

lo mas chiquito y resentido que hay ese pais de mierda

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
tanto esta como la que le hicieron a chile son geniales jajajajaj la que es contra brasil es un asco

Desconectado GeraCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1280
  • Callejero de Boedo
https://www.youtube.com/watch?v=H_Mu3XfDzs4

"Porteño dejame que te cuente,
la vuelta dimo en Maracaná.
lo mismo que hicimos en tu casa,
tres copas en el Monumental.
Pasa siempre en el mundial,
son campeones sin jugar,
pero cuartos de final vos no pasas.
La del 30 te gane,
te coj.. en Santa Fe
vos con Messi te cagaste otra veeeeez"


Son como velez con San lorenzo...


YO SOY ASI, NACI EN BOEDO SI NO LO SIGO A SAN LORENZO YO ME MUERO
 

LO QUE NUNCA PUDIERON FUE PARAR A ESTA HINCHADA

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
VENGOOOOOOOOO DEL BARRIO DE BOEDOOOOOOOOO
BARRIO DE MURGA Y CARNAVAAAAAALLL
TE JUROOOO QUE EN LOS MALOS MOMENTOOOOOS
SIEMPREEE TE VOY A ACOMPAÑAAAAR
DALE DALE MATADORRRR
DALE DALE MATADORRR
DALE DALE DALE DALE MATADOOOOOR


DE BOEDO AL MUNDO.


 :casla:
Las demás no existen...ni la de argentina.corta
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Más allá de todo, este tema está bueno y dice verdades, no como la bosta que cantamos nosotros que casi me da verguenza ajena (me refiero a la de argentina)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Más allá de todo, este tema está bueno y dice verdades, no como la bosta que cantamos nosotros que casi me da verguenza ajena (me refiero a la de argentina)

y seguro fuiste uno de los que grito los goles de uruguay el otro dia, tambien es verdad que los tenemos de recontra hijos y que los ultimos 4 mundiales los juegan gracias a que nosotros vamos con "suplentes" al ultimo partido y le damos la posibilidad de que jueguen el repechaje contra jordania y san marino

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Che pero si somos hermanos, como vamos a odiar a Uruguay! :cansado:


jaja es una mentira eso de la hermandad, somos la envidia.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
El paisito Uruguay, inventado por el estado Ingles en 1828....y encima tienen un complejo de inferioridad con Argentina terrible...lograron inventar el mito de la "garra Charrua" que consta de pegarle a absolutamente a todo lo que se mueve con personajes como Lugano y similares...Igual me da lastima por Suarez que es cuervo :casla: