Autor Tema: ¿Y las viudas de Cristiano?  (Leído 5395 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
claro, porque portugal quitando a cristiano tiene un equipazo  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18634
  • Locura Azulgrana
nadie discute q es un buen jugador

pero causa gracia q el mismo se la crea q es el mejor del mundo

para mi robben o muller son mejores

aunq lo pongo en mi top 5

Para mi, es bastante más que Müller, aunque son jugadores un tanto distintos. Robben es una bestia. El arranque y la velocidad que tiene, aunque me sigo quedando con CR7.
Yo si tuviera que armar mi podio lo pongo a él, después de Lionel, seguido por Suárez, cuando está equilibrado mentalmente y se dedica a jugar y no a morder rivales.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
Menos que suarez, robben, etc? Muchachos seamos buenos.

Messi tambien vende shampoo contra la caspa.



Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
..està por debajo de messi..ahora tecnicamente es mas completo..velocidad..habilidad..muy buen disparo..cabezazo....tiene un cuerpo ideal para la practica del futbol

Esta por debajo de Messi en este mundial, porque en la liga la rompio toda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Esta por debajo de Messi en este mundial, porque en la liga la rompio toda.

..y..si exitiera un pan y queso Mundial..al primero que Elijo es Messi..despues sin duda Ronaldo..ahi nomas..para mi el resto està facil un par de escalones abajo..

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Robben para mi es más que Ronaldo. Y cuando estaba en el United, me parecía mejor Rooney, después con los años fue bajando el nivel sumado a que no tiene tanta prensa.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Un tipo que se la pasa mirando la pantalla del estadio para ver si sale bien  .... A mi no me lo des , por más que sea un jugadorazo . Además es un tipo que siempre manda al frente a sus compañeros si no se la pasan ... Hoy tuvo más de 6 situaciones claras para convertir y se fue del mundial por amarrete .

+1 totalmente de acuerdo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La unica diferencia es que Messi juega con Aguero, Di Maria e Higuain. Ronaldo con... EDER, alguien lo conoce?

Porque comparan a los 2 siempre? tan cabeza de tacho son? Es uno de los mejores jugadores de la historia, le guste a quien le guste, ojala salgan tipos que juegen asi todo el tiempo.

Lo que hay que leer, Robben mas que ronaldo jajajajajaja un tipo que hace un año no lo queria ni su madre, Ronaldo la viene rompiendo desde el 2008 facil, todos los años arriba de 50 goles.. El de arriba dice no me lo den porque mira la pantalla del estadio jajajajajajajajajajjaja increible

C
« Última Modificación: junio 27, 2014, 12:39:24 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
C.Ronaldo, el segundo mejor jugador del mundo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
La unica diferencia es que Messi juega con Aguero, Di Maria e Higuain. Ronaldo con... EDER, alguien lo conoce?

Porque comparan a los 2 siempre? tan cabeza de tacho son? Es uno de los mejores jugadores de la historia, le guste a quien le guste, ojala salgan tipos que juegen asi todo el tiempo.

Lo que hay que leer, Robben mas que ronaldo jajajajajaja un tipo que hace un año no lo queria ni su madre, Ronaldo la viene rompiendo desde el 2008 facil, todos los años arriba de 50 goles.. El de arriba dice no me lo den porque mira la pantalla del estadio jajajajajajajajajajjaja increible

C

Increible sos vos, mirate al espejito como lo hace Ronaldo todos los dias....es solo un consejito mio.... :lol:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Le deben tener mucha envidia sino no se entiende .... defenestrar a un crack para bancar a otro ? Cualquiera
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No lo banco a CR7 pero igual los pelotudos de Ole se fueron al carajo con la tapa de hoy, con que necesidad?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
La unica diferencia es que Messi juega con Aguero, Di Maria e Higuain. Ronaldo con... EDER, alguien lo conoce?

Porque comparan a los 2 siempre? tan cabeza de tacho son? Es uno de los mejores jugadores de la historia, le guste a quien le guste, ojala salgan tipos que juegen asi todo el tiempo.

Lo que hay que leer, Robben mas que ronaldo jajajajajaja un tipo que hace un año no lo queria ni su madre, Ronaldo la viene rompiendo desde el 2008 facil, todos los años arriba de 50 goles.. El de arriba dice no me lo den porque mira la pantalla del estadio jajajajajajajajajajjaja increible

C
asi que en el real madrid  juega solo ronaldo? mira vos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Me acuerdo del bobito de ''Cuervo Te Amo'' que decía que Portugal era una gran selección que tenían jugadores re contra desiquilibrantes ,esto que otro...  :lol:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo si soy cristiano y me dan a elegir entre la champions y el mundial... Te eligo la championsa morir.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible sos vos, mirate al espejito como lo hace Ronaldo todos los dias....es solo un consejito mio.... :lol:
Seguilo bardiando, gano 2 balones de oro y vos estas atras de una computadora como un pelotudo.

asi que en el real madrid  juega solo ronaldo? mira vos
Nunca dije que jugara solo, no entendiste el concepto. Ningun jugador gana nada solo, pero a nivel selecciones Lio tiene muchisimo mejor equipo que Cristiano por eso es que Arg va a llegar mas lejos. Ademas a nosotros no nos toco un grupo con Alemania.

Cristiano es uno de los mejores de la historia, solo opacado por la pulga (que si no es el mejor esta en camino a serlo).
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Seguilo bardiando, gano 2 balones de oro y vos estas atras de una computadora como un pelotudo.
Nunca dije que jugara solo, no entendiste el concepto. Ningun jugador gana nada solo, pero a nivel selecciones Lio tiene muchisimo mejor equipo que Cristiano por eso es que Arg va a llegar mas lejos. Ademas a nosotros no nos toco un grupo con Alemania.

Cristiano es uno de los mejores de la historia, solo opacado por la pulga (que si no es el mejor esta en camino a serlo).

Deja de decir boludeces detras de la computadora, el ultimo balon de oro lo lloro como un putito y se lo dieron de lastima, ese balon de oro era para Ribery y lo cagaron!!.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Deja de decir boludeces detras de la computadora, el ultimo balon de oro lo lloro como un putito y se lo dieron de lastima, ese balon de oro era para Ribery y lo cagaron!!.
Jajajaj si se lo dieron porque lloro, esta bien. Anda a llorar ahi aver si te dan uno. 66 goles y 16 asistencias en 71 partidos, contala como quieras.

Ribery? jajaja no llega ni a los talones a Messi y a Cristiano.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Jajajaj si se lo dieron porque lloro, esta bien. Anda a llorar ahi aver si te dan uno. 66 goles y 16 asistencias en 71 partidos, contala como quieras.

Ribery? jajaja no llega ni a los talones a Messi y a Cristiano.

Ese año Ribery gano todo incluido la Champions League, digamos parecido al de Messi que gano todo con Barcelona, tri campeones y la Champions League, Ronaldo no gano nada pero nada y se lleva el balon de oro porque el putito le gano a la poderosa Suecia de Ibrahimovic de repechaje, si, de repechaje!!, tremenda pelotudes.... :boluu:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ese año Ribery gano todo incluido la Champions League, digamos parecido al de Messi que gano todo con Barcelona, tri campeones y la Champions League, Ronaldo no gano nada pero nada y se lleva el balon de oro porque el putito le gano a la poderosa Suecia de Ibrahimovic de repechaje, si, de repechaje!!, tremenda pelotudes.... :boluu:

Te falto agregar que perdieron el grupo con la poderosa Rusia, que está volteando gigantes en el Mundial...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ese año Ribery gano todo incluido la Champions League, digamos parecido al de Messi que gano todo con Barcelona, tri campeones y la Champions League, Ronaldo no gano nada pero nada y se lleva el balon de oro porque el putito le gano a la poderosa Suecia de Ibrahimovic de repechaje, si, de repechaje!!, tremenda pelotudes.... :boluu:
Jajajajajajaja sos tan pelotudo, que te voy a explicar por ultima vez.

El balon de oro se lo dan al MEJOR JUGADOR, no al MEJOR EQUIPO, por ende me chupa un huevo si ribery gano la champions. En 2010 iniesta metio un gol en la final y salio campeon españa, gano el balon de oro? NO.

Ajam, y decime como se clasifico Francia al mundial.. ganandole al poderoso Ucrania en un partido arreglado despues de perder 2a0 de visitante Jajaa vos sos el que vive comparando a Messi con Cristiano, para mi son 2 cracks y agradezco poder verlos dia a dia, la envidia te va a hacer mal.

Te falto agregar que perdieron el grupo con la poderosa Rusia, que está volteando gigantes en el Mundial...
Jajaja otro pelotudo mas, alguien que le avise a esta gente que el futbol es un deporte en el que participan 22 jugadores no 1 solo y por lo general juegan 11 contra 11.

Saquense los tachos de la cabeza antes de opinar de futbol
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Jajajaj si se lo dieron porque lloro, esta bien. Anda a llorar ahi aver si te dan uno. 66 goles y 16 asistencias en 71 partidos, contala como quieras.

Ribery? jajaja no llega ni a los talones a Messi y a Cristiano.

lo decis vos solo capo, cristiano en el mejor año de su vida, metio menos de 70 goles, cuando Messi en un año metio 91

diferencia abismal, por algo uno nos clasifico a octavos solito y el otro esta en el areopuerto volviendo a portugal

Por algo uno esta haciendo malabares con 4 balones de oro y el otro tuvo que llorar 6 meses para que le den uno

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Que lindooooo, se fue con la cola llena de chele el afeminado inflado este.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
lo decis vos solo capo, cristiano en el mejor año de su vida, metio menos de 70 goles, cuando Messi en un año metio 91

diferencia abismal, por algo uno nos clasifico a octavos solito y el otro esta en el areopuerto volviendo a portugal

Por algo uno esta haciendo malabares con 4 balones de oro y el otro tuvo que llorar 6 meses para que le den uno
Jajajaja sos boludo? Lee los comentarios, yo dije: Cristiano es uno de los mejores de la historia, solo opacado por Messi (que si no es el mejor va en camino a serlo).

Cuando dije que era mejor que la pulga???? jajajajajajajaj deja de hablar pavadas, gracias adios no vivo comparandolos a los 2 sino que los disfruto, les invito a hacer lo mismo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
nadie discute q es un buen jugador

pero causa gracia q el mismo se la crea q es el mejor del mundo

para mi robben o muller son mejores

aunq lo pongo en mi top 5


Muller mejor que Cristiano? Por favor....Y Robben es un crack, pero tampoco. En los últimos años es claramente:

1-Messi


2-Cristiano


3-El resto, acá probablemente Iniesta fue el que más destaco.

..està por debajo de messi..ahora tecnicamente es mas completo..velocidad..habilidad..muy buen disparo..cabezazo....tiene un cuerpo ideal para la practica del futbol

En lo único que es superior a Messi es en cabezazo, Messi hace mas goles, asiste mas, tiene mejor gambeta, es mejor armador, le pega mejor a los tiro libres, mas aceleración, velocidad estan parejos, etc.