Autor Tema: Crean una página en FB para que Lavezzi juegue sin camiseta. Más de 130.000 fans  (Leído 3384 veces)


Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
que fachero que es el hijo de puta
no es tan fachero e, pero bueno es futbolista, esta trabado, se viste bien ahora y encima es payaso, lo cual a las minas las mata
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
no es tan fachero e, pero bueno es futbolista, esta trabado, se viste bien ahora y encima es payaso, lo cual a las minas las mata

no es fachero?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
facha, plata, fama, carisma las minas argentinas se derriten.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A ver, fachero a nivel LITERAL tiene que ver con la cara pero se usa a modo de onda, como te vestís, la sonrisa, etc, es todo un contexto.
Lavezzi en ese contexto claro que es fachero, músculos, tatoos, ropa de primera, barba "italiana" (¿?), jopito, tiene onda.
Ahora del modo literal, no es un tipo lindo, si no que le queda a Beckham.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
A ver, fachero a nivel LITERAL tiene que ver con la cara pero se usa a modo de onda, como te vestís, la sonrisa, etc, es todo un contexto.
Lavezzi en ese contexto claro que es fachero, músculos, tatoos, ropa de primera, barba "italiana" (¿?), jopito, tiene onda.
Ahora del modo literal, no es un tipo lindo, si no que le queda a Beckham.

Igual las minas son más raras que la mierda...
Conozco minas que te dicen que Brad Pitti no es fachero o no le dan, después hay minas que hacen lo mismo con ese tal Jonhy Deep...
Conozco pibas que se babosean con Aguero y otras que no, lo mismo que con Lavezzi...

En cambio la mayoría de los hombres donde vemos un buen culo y buenas gomas, ya le entramos, es así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
que hipócritas son las minas.. en mi laburo están todas mandando cadenas y fotos de Lavezzi en bolas.

ahora, nosotros hacemos eso con Salazar y somos unos pajeros.. ni hablar si hacemos un grupo " le chupo el orto a Nicole newman"

respecto al pocho, me alegra que este en forma.. claramente es una muestra que con gimnasio y buena alimentación se puede.  Es un ex gordito que ahora que esta marcado vive en bolas.. creo que lo invitás a un velorio y va en cuero para mostrar.  pero bien por el.

A las minas les debe calentar la pinta de reo.  por que de lomo esta lleno de jugadores y nunca se hizo esta pelotudez.  sin ir mas lejos cristiano en fisico le pasa el trapo.  Torres también.
« Última Modificación: junio 26, 2014, 18:34:21 por lebrige »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
que hipocritas son las minas.. en mi laburo estan todas mandando cadenas y fotos de lavezzi en bolas.

ahora, nosotros hacemos eso con Salazar y somos unos pajeros.. ni hablar si hacemos un grupo " le chupo el orto a nicole newman"

respecto al pocho, me alegra que este en forma.. claramente es una muestra que con gimnasio y buena alimentación se puede.  Es un ex gordito que ahora que esta marcado vive en bolas.. creo que lo invita a un velorio y va en cuero para mostrar.  pero bien por el.

A las minas les debe calentar la pinta de reo.  por que de lomo esta lleno de jugadores y nunca se hizo esta pelotudez.  sin ir mas lejos cristiano en fisico le pasa el trapo.  Torres tambien.

porque es jodon y tiene sentido del humor, cosa que los demas jugadores son todos opas. Si a eso le sumas plata y facha, chau se mojan todas  :metal:

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
ni la plata, ni ser futbolista, ni nada de eso.
la barba señores, eso las mata.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
ni la plata, ni ser futbolista, ni nada de eso.
la barba señores, eso las mata.

higuain tiene barba y es un cachivache.  se le paso el cuarto de hora fachera

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
higuain tiene barba y es un cachivache.  se le paso el cuarto de hora fachera

bueno, tampoco es 100% efectiva, puede fallar.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
bueno, tampoco es 100% efectiva, puede fallar.
el problema de la barba de higuain es que es casi de hippie... esta mas para encontrartelo tocando la gitarra en plaza francia con un termidor que para jugadr de futbol.. la de lavezzi es prolija, europea...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Que grande el Pocho, pensa que cuando estaba acá, no lo quería ni la madre.

Que se coja a todas, a todas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Lo que no termino de entender es, porque la obsesión de todas las minas de un día para el otro? (desde el partido con Nigeria)

Y la única posible respuesta que encuentro es: Ok, antes del mundial ni lo conocían  :cansado:

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
tampoco para que digan que antes de pegar lookete "Europeo" (???) no lo quería ni la madre...   que venga Dai ya mismo a dar testimonio jaja
desde que llegó a SL fue mi amor adolescente (? .. después no.. todo al reves jaja
pero que el 85 % del país femenino no lo conocía hasta ayer, por lo que se ve, ni hablar.. mis amigas que CERO fútbol le cambiaron el nombre del grupo de whatsapp y le pusieron una foto del Pocho  :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
tampoco para que digan que antes de pegar lookete "Europeo" (???) no lo quería ni la madre...   que venga Dai ya mismo a dar testimonio jaja
desde que llegó a SL fue mi amor adolescente (? .. después no.. todo al reves jaja
pero que el 85 % del país femenino no lo conocía hasta ayer, por lo que se ve, ni hablar.. mis amigas que CERO fútbol le cambiaron el nombre del grupo de whatsapp y le pusieron una foto del Pocho  :cansado: :cansado: :cansado:



mi lado homosexual dice que tito es mas fachero y tiene mejores abdominales.


chau, me voy solo.. no me echen

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
tampoco para que digan que antes de pegar lookete "Europeo" (???) no lo quería ni la madre...   que venga Dai ya mismo a dar testimonio jaja
desde que llegó a SL fue mi amor adolescente (? .. después no.. todo al reves jaja
pero que el 85 % del país femenino no lo conocía hasta ayer, por lo que se ve, ni hablar.. mis amigas que CERO fútbol le cambiaron el nombre del grupo de whatsapp y le pusieron una foto del Pocho  :cansado: :cansado: :cansado:

Aca estoy!!! jajajaajajaa
Yo lo vi primero!! :P

Fuera de joda.. son unas pajeras, antes era Aguero, el pipita.. ahora no existen.. solo es Lavezzi.
Es el publico del mundial, es lo del momento.. en unos meses aparece otro y se ovidan.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
higuain tiene barba y es un cachivache.  se le paso el cuarto de hora fachera

Conozco un montón de minas que están re calientes con Higuaín, ahora lo dejaron un poco de lado porque las minas son así, aparece un chabón en particular y se obsesionan TODAS con él hasta que aparece otro y se olvidan de ese y se mojan todas por el nuevo. Como pasó con el actor ese Av. Brasil que hace unos meses inundó el inicio de facebook como Lavezzi ahora.