Autor Tema: Luis Suárez ... Out del mundial  (Leído 11858 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19358
Es muy facil defenderlo si pensas un poco y no sos un fanatico del fair play.

La normativa por la que lo expulsan y sancionan a Suarez fue puesta post mundial del 2010 y nunca fue aplicada. Dice que se puede sancionar de oficio cuando el arbitrio no vio algo. Hubo en el mundial un monton de situaciones que ameritaron aplicarla y se aplica ahora, si vos ves el video es concluyente que el tipo lo mordio? ¿Si lo aplicas para este caso, no lo tenes que aplicar tambien para acciones anti deportivas tan poco concluyentes como codazos o pisotones que los arbitros no ven?

La norma o se aplica a todo y es muy severa, o pasa lo que pasa aca, que se aplica arbitrariamente cuando se hace "ruido mediatico".

Y una norma aplicada arbitrariamente, desde un escritorio, fuera de un partido, no es una norma.

Para mi esta pesimo lo que le hicieron a Suarez y es insostenible. Si fuera una seleccion mas grande no se lo hacian. Por ejemplo, si era no se, Italia o Argentina mismo, yo antes de la sancion amenazaba con retirarme del mundial y que me desafilie la FIFA si quieren. Uruguay es tan chiquito que no puede defenderse adecuadamente y se la tiene que comer.

La sanción esta perfecta, es injustificable e indefendible, lo hizo mas de una vez, ya lo habian sancionado, y sigue haciendo lo mismo, si el tipo esta loquito que se la banque.

Con respecto a lo demás al Italiano Tassotti lo sancionaron en el mundial 94 y le dieron 8 partidos, asi que eso de que si era otra selección no pasaba no se si es tan asi...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Como toda sanción ejemplificadora por mediática, tan merecida como despareja. Por supuesto no están tabuladas.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ahora intuyo van a castigar de oficio siempre en la FIFA no?  :cansado:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ahora intuyo van a castigar de oficio siempre en la FIFA no?  :cansado:

Ojala que si ... que lo hagan cada vez que lo amerite. Que todas las federaciones empiecen a romper los huevos y listo. Igual dudo mucho que haya muchos jugadores en el mundo que anden mordiendo rivales.
Tampoco es la primera vez que sancionan a alguien x conducta antideportiva.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
como dijo franccescoli los que manejan fifa no entienden nada de futbol, es una locuraa!!

todo esto comenzo x los ortivas de los ingleses, esto antes ni se sancionaba.. capaz como mucho 1 fecha dejemosnos de joder

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36849
como dijo franccescoli los que manejan fifa no entienden nada de futbol, es una locuraa!!

todo esto comenzo x los ortivas de los ingleses, esto antes ni se sancionaba.. capaz como mucho 1 fecha dejemosnos de joder
lo que da bronca es eso, que los alcahuetes fueron lo piratas resentidos y los brazucas, ni siquiera los propios talianos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18684
  • Locura Azulgrana
Lo de la federación inglesa es una vergüenza! Ellos son grandes responsables de esta payasada...sanción ejemplificadora...pff...espero que ahora la FIFA empiece a repartir sanciones de oficio en todos los partidos y a todos los jugadores...llámense Neymar Jr., De Jong, Chiellini y tantos otros mala leche que hay dando vuelta en el futbol de hoy...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hasta sus compañeros corrieron el riesgo de ser mordidos



Quequey, SIEMPRE presente.


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3284
Que llorones estos Uruguayos!!!

Toda su historia se basa  pegar patadas, tarjetas rojas, hacer tiempo, colgarse del travesaño osea todo lo relacionado con el anti-futbol, no se de que se quejan, alguna vez los tenian que sancionar.

Se lo merecen!

Que aprendan a jugar al futbol sin depender de las avivadas a la que ellos le llaman "garra".

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Dejense de romper las pelotas con si es injusto o no, si sos un pelotudo que usas acciones anti deportivas ya sabes lo que te puede pasar.
Suarez no juega al futbol desde ayer.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29358
Jajaja como estan llorando los uruguayos. Se hacen las victimas y toda su vida fueron anti-futbol.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dejen de ser putas, en el futbol vale todo patadas...
Cada una juega como se le canta...
A mi dame el estilo de uruguay.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Dejen de ser putas, en el futbol vale todo patadas...
Cada una juega como se le canta...
A mi dame el estilo de uruguay.

Evidentemente no vale todo, porque este pibe ahora se come 4 meses sin jugar sl fútbol.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que llorones estos Uruguayos!!!

Toda su historia se basa  pegar patadas, tarjetas rojas, hacer tiempo, colgarse del travesaño osea todo lo relacionado con el anti-futbol, no se de que se quejan, alguna vez los tenian que sancionar.

Se lo merecen!

Que aprendan a jugar al futbol sin depender de las avivadas a la que ellos le llaman "garra".
no escribí en el foro durante todo el mundial. Sólo unas cosas voy a decir a este comentario.
1° mundial 78 = 6 a 0 a Perú.
2° mundial 78 = final vs holanda. Videla visita el vestuario de holanda...
3° mundial 86 = gol de la mano de Maradona a los ingleses.
4° mundial 90 = los bidones de bilardo a Brasil.
5° mundial 94 = el mejor jugador del mundo positivo en efedrina (averigüen les efecto de la efedrina en el cuerpo si no saben)
6° mundial 2014 = antes del sorteo "grupo f o h para Argentina" y el gestito del dirigente haciendo referencia al "jefe" cuando sale el grupo f para Argentina.
Entonces... Antes de hablar de los demás. Mira para adentro que tenés bastante mierda en tu casa como para mirar la mierda de otro lado.
Chau. Cuídense.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
jaja la vena q tenia este, resentido detected
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6694
  • tu alma es ahora mi estrella
como dijo franccescoli los que manejan fifa no entienden nada de futbol, es una locuraa!!

todo esto comenzo x los ortivas de los ingleses, esto antes ni se sancionaba.. capaz como mucho 1 fecha dejemosnos de joder
igual cuervo,francescoli es uruguayo,que va a decir? es mi idolo,pero las cosas como son che
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
no dejarlo entrar ni a un estadio? echarlo de la concentración? , is too much

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hasta sus compañeros corrieron el riesgo de ser mordidos



Jajajajaajajajajaajaj

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
no escribí en el foro durante todo el mundial. Sólo unas cosas voy a decir a este comentario.
1° mundial 78 = 6 a 0 a Perú.
2° mundial 78 = final vs holanda. Videla visita el vestuario de holanda...
3° mundial 86 = gol de la mano de Maradona a los ingleses.
4° mundial 90 = los bidones de bilardo a Brasil.
5° mundial 94 = el mejor jugador del mundo positivo en efedrina (averigüen les efecto de la efedrina en el cuerpo si no saben)
6° mundial 2014 = antes del sorteo "grupo f o h para Argentina" y el gestito del dirigente haciendo referencia al "jefe" cuando sale el grupo f para Argentina.
Entonces... Antes de hablar de los demás. Mira para adentro que tenés bastante mierda en tu casa como para mirar la mierda de otro lado.
Chau. Cuídense.
Antifulbo totales son los yoruguas... la garra charrua se traduce a la mala leche charrua. como dijo un presidente de ese pais, del primero al ultimo  :laugh:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
no escribí en el foro durante todo el mundial. Sólo unas cosas voy a decir a este comentario.
1° mundial 78 = 6 a 0 a Perú.
2° mundial 78 = final vs holanda. Videla visita el vestuario de holanda...
3° mundial 86 = gol de la mano de Maradona a los ingleses.
4° mundial 90 = los bidones de bilardo a Brasil.
5° mundial 94 = el mejor jugador del mundo positivo en efedrina (averigüen les efecto de la efedrina en el cuerpo si no saben)
6° mundial 2014 = antes del sorteo "grupo f o h para Argentina" y el gestito del dirigente haciendo referencia al "jefe" cuando sale el grupo f para Argentina.
Entonces... Antes de hablar de los demás. Mira para adentro que tenés bastante mierda en tu casa como para mirar la mierda de otro lado.
Chau.Cuídense


Me acuerdo de vos porque hace un tiempo acá (en el foro de San Lorenzo) puteaste a Sanfilippo y cuando te pregunté quien era tu idolo me respondiste que era Lugano  :boluu:. Ese dia comprobé que tenias serios problemitas, pero con este comentario superaste todos los límites imaginables. Hubieras seguido como hasta ahora, sin opinar nada, asi por lo menos me quedaba la duda si eras un resentido o un pelotudo. Ahora me aclaraste todo...suerte con Colombia y ojo con los mordiscones...

PD: te falté el respeto sin conocerte porque vos se lo faltaste a mi país, siendo que vivís en el mismo, lo cual me parece una bajeza y un acto de caradurismo terrible...creo que quedo clarísimo....
« Última Modificación: junio 27, 2014, 00:55:50 por cuervo1968 »

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
La sanción le correspondía ahora... 9 partidos, no será mucho almirante, además la ley para se justa debe ser para todos o estoy tomando mucha cindor y alucino o hubo un codazo de Neymar contra Croacia  :desac: ¿y la actuación de oficio ahí?  :silbador: lo que pasa que los brazucas cagones tenían miedo que uruguay pasara a Colombia y le tocaba... uy sí Brasil, y tal vez 5 millones de suicidios, con una fecha y una multa era suficiente, pobre Chile la que le espera
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Una vergenza los que estan contentos con esto dejense de joder... tanto miedo le tenian a suares y uruguay??.. tan cagones son??
Como mucho dos partidos lo tenian que sancionar, lo rajaron del mundial lo echaron como perro como si hubiese matado alguien.


Pierde el espectaculo con esto.
« Última Modificación: junio 27, 2014, 01:04:34 por cuervodeflores93 »